Me despido.........

gracias tony, por cierto el borreguito? ahora mismo no se quien quieres decir jajaja

saludos amigo

Joder que putada tio ... :S !! espero que te recuperes mucho xk es realmente jodido no poder practicar una cosa que te gusta, yo me lo tomo bastante enserio supongo que tu igual o mas... hace 1 mes me doble un dedo y tela..... un asco..
1 saludo y animos tio recuperate

Naa weon q mal.. espero q te recuperes pronto!
bueno ve lo positivo
ahora puedes machacar las piernas a lo bestia.. xD jeje
Saludos

Bueno despues de entrenar duro un descanso de 2 meses no te vendría tan mal, todo se recupera...
El verdadero problema es que en tu trabajo comprendan lo que te paso
Saludos y SUERTE.

brucee amigo animo, se siente horrible yo no pude ir esta semana por una enfermedad y valla que me senti inutil postrado en la cama :(

jajaja pues me referia al shotta xD

a vale jejej
saludos tony

Joder que putada tio ... :S !! espero que te recuperes mucho xk es realmente jodido no poder practicar una cosa que te gusta, yo me lo tomo bastante enserio supongo que tu igual o mas... hace 1 mes me doble un dedo y tela..... un asco..
1 saludo y animos tio recuperate

desde que empeze en esto que me lo tomo muy enserio, gracias por los animos, por cierto de que parte de gerona eres?

Naa weon q mal.. espero q te recuperes pronto!
bueno ve lo positivo
ahora puedes machacar las piernas a lo bestia.. xD jeje
Saludos

jeje ya veras cuando pille las patas voy a rebentar los tejanos _latigo2_
saludos jmag_chino_

Good Luck

thanks men _abrazo_

Bueno despues de entrenar duro un descanso de 2 meses no te vendría tan mal, todo se recupera...
El verdadero problema es que en tu trabajo comprendan lo que te paso
Saludos y SUERTE.

bueno ya venia de una pasa bastante fuerte que me hizo bajar bastantes quilos y ahora esto, asi que ahora mas descanso _comorr_
en el trabajo fueron comprensivos y me dijeron que no me preocupara que eso puede pasar a cualquiera.
saludos amigo ;)

brucee amigo animo, se siente horrible yo no pude ir esta semana por una enfermedad y valla que me senti inutil postrado en la cama :(

bufff yo lleve desde la semana pasada tirado todo el dia en la cama sin hacer nada y lo que me queda.......paciencia no hay otra dani
recuperate amigo y a machacar como siempre.

un abrazo dani.

Esta bien que te lo tomes enserio... ya lo sabia que te lo tomabas bastante enserio xk le e echado un vistazo a tu diario y una persona que no se lo toma enserio no creo que se pase por aki y encima aga su diario .. JAJA =) yo tb me lo tomo bastante enserio .. pero lo de hacer un diario pfff me da palazo!! pues soi de gerona capital .. si eres de la capital vivo por la parte de palau...
1 saludo y que vaya bien esa recuperacion __treadmil

Esta bien que te lo tomes enserio... ya lo sabia que te lo tomabas bastante enserio xk le e echado un vistazo a tu diario y una persona que no se lo toma enserio no creo que se pase por aki y encima aga su diario .. JAJA =) yo tb me lo tomo bastante enserio .. pero lo de hacer un diario pfff me da palazo!! pues soi de gerona capital .. si eres de la capital vivo por la parte de palau...
1 saludo y que vaya bien esa recuperacion __treadmil

palau? ostia alli suspendi el carnet de coche_comorr_

yo soy pasado la devesa, por donde estan los maristas.

saludos vecino _abrazo_

palau? ostia alli suspendi el carnet de coche_comorr_

yo soy pasado la devesa, por donde estan los maristas.

saludos vecino _abrazo_

Ostia pos vaya putada lo del carnet .. :/ pos tampoco estamos tan lejos .. JAJA weno gerona tampoco es mu grande _mmmmm_ me voy a la cama ^^ haber que tal tiro mañana _tragar__comba__dormir_ ...1 saludo (y)!

Bueno entonces está todo bien, a curarse, descansar y despues a partir los hierros en el gym y en el trabajo otra vez.

uff cuando pille los hierros por banda los voi a fundir jejejee
un saludo amigo.

como sigues bb?

ayer no me dolio, pero hoy lo note bastante esto va a dias jeje tengo unas ganas de entrenar,
y se que aun quedan muchos meses para volver como antes aiiiiinn no quiero ni pensarlo tio, en fin gracias por ir pasandote amigo

un abrazo dani, cuidate

ayer no me dolio, pero hoy lo note bastante esto va a dias jeje tengo unas ganas de entrenar,
y se que aun quedan muchos meses para volver como antes aiiiiinn no quiero ni pensarlo tio, en fin gracias por ir pasandote amigo

un abrazo dani, cuidate

se como se siente por eso te comprendo tanto xD
yo ya hoy inicio denuevo el gym hehe
me esperan unas sexys sentadillas
salu2

se como se siente por eso te comprendo tanto xD
yo ya hoy inicio denuevo el gym hehe
me esperan unas sexys sentadillas
salu2

ups, que te paso a ti dani?

que te aprovechen esas sentadillas, no se si te lo dije pero buenas patorras tienes cabron ya me gustaria ami jejeje

saludos maquina.

Atrás