daniospina
gran miembro
parece un afro e.e
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja pues me referia al shotta xD
Joder que putada tio ... :S !! espero que te recuperes mucho xk es realmente jodido no poder practicar una cosa que te gusta, yo me lo tomo bastante enserio supongo que tu igual o mas... hace 1 mes me doble un dedo y tela..... un asco..
1 saludo y animos tio recuperate
Naa weon q mal.. espero q te recuperes pronto!
bueno ve lo positivo
ahora puedes machacar las piernas a lo bestia.. xD jeje
Saludos
Good Luck
Bueno despues de entrenar duro un descanso de 2 meses no te vendría tan mal, todo se recupera...
El verdadero problema es que en tu trabajo comprendan lo que te paso
Saludos y SUERTE.
brucee amigo animo, se siente horrible yo no pude ir esta semana por una enfermedad y valla que me senti inutil postrado en la cama![]()
Esta bien que te lo tomes enserio... ya lo sabia que te lo tomabas bastante enserio xk le e echado un vistazo a tu diario y una persona que no se lo toma enserio no creo que se pase por aki y encima aga su diario .. JAJA =) yo tb me lo tomo bastante enserio .. pero lo de hacer un diario pfff me da palazo!! pues soi de gerona capital .. si eres de la capital vivo por la parte de palau...
1 saludo y que vaya bien esa recuperacion __treadmil
palau? ostia alli suspendi el carnet de coche_comorr_
yo soy pasado la devesa, por donde estan los maristas.
saludos vecino _abrazo_
Bueno entonces está todo bien, a curarse, descansar y despues a partir los hierros en el gym y en el trabajo otra vez.
como sigues bb?
ayer no me dolio, pero hoy lo note bastante esto va a dias jeje tengo unas ganas de entrenar,
y se que aun quedan muchos meses para volver como antes aiiiiinn no quiero ni pensarlo tio, en fin gracias por ir pasandote amigo
un abrazo dani, cuidate
se como se siente por eso te comprendo tanto xD
yo ya hoy inicio denuevo el gym hehe
me esperan unas sexys sentadillas
salu2