Me despido...

GALADRIEL

New member
Hola tod@s!!!

Lo dicho.....me despido de tod@s ... ya sabeis que me lo he pasado muy bien y que a muchos os he cogido mucho cariño, pero nada es para siempre y ha llegado la hora de la despedida....

Cuidaros mucho!!

Saluditos _coti_

Vaya .... te despides?? Joooo que penita mas grande ... que sepas que seguiré llevando el mismo peinado en tu honor....

Besitos !!

Que te vaya bonito MAJA !! jiji :D

Uno más que se alegra ....

PD: Si es que las chicas con el pelo liso no aguantan nada ... jajajajaaaaaa:D

Yo no he posteado contigo, pero me entretenia con tus ocurrencias.
¿Por que nos abandonas?. ¿Hemos hecho algo mal nosotros los pobres y simples mortales?

Id en paz trillizas mias

?¿?¿?¿?¿¿?¿?Que ha pasado?¿¿?¿??¿¿?

Yo no he posteado contigo, pero me entretenia con tus ocurrencias.
¿Por que nos abandonas?. ¿Hemos hecho algo mal nosotros los pobres y simples mortales?

Hola!!!!

Perdona por liarla una vez más....

Voy a aclararlo.... no me despido de los forer@s....me despido de TODOS MIS CLONES QUE HE CREADO EN ESTOS ULTIMOS DÍAS :D

Espero que no me he dejado a ninguno por ahí jiji

Bueno....que sepais que GALADRIEL SIGUE AQUÍ EN EL FORO ....los que se van son mis clones....

Me sabe mal porque les he cogido mucho cariño (a unos más que a otros) pero bueno...

Valió la pena porque me lo he pasado muy bien con ellos.

He creado este hilo para que todos veais a todos los clones que he creado por si veis algun comentario de alguno de estos clones por ahí que sepais que soy yo ... y que es todo una broma.

En fin me siento un poco como EDDIE MURPHY en la peli PRINCIPE DE ZAMUNDA ... ahí hizo de un montón de personas con caracteres distintos...nunca me imaginaría que sería tan divertido :D

SIENTO MUCHO QUE OS HE LIADO UNA VEZ MÁS PERO SUPONGO QUE ME VAIS A PERDONAR PORQUE SABEIS QUE SOY ASÍ DE LOQUITA ;)

BESITOS !!

Al final, hemos decidido, que te banneamos la cuenta original, y te dejamos los clones. Es que son mas simpaticos que tu, y les hemos cogodo cariño

__meparto_

Atrás