Me despido warris!

mas fotos !!

Attachments

• Imagen119.jpg
    Imagen119.jpg
    30,1 KB · Visitas: 59
  • Imagen117.jpg
    Imagen117.jpg
    34,1 KB · Visitas: 36
  • Imagen123.jpg
    Imagen123.jpg
    37,4 KB · Visitas: 42
  • Imagen134.jpg
    Imagen134.jpg
    39,7 KB · Visitas: 48
  • Imagen004.jpg
    Imagen004.jpg
    29,5 KB · Visitas: 45
  • Imagen007.jpg
    Imagen007.jpg
    25,8 KB · Visitas: 38
  • Imagen024.jpg
    Imagen024.jpg
    30,3 KB · Visitas: 36
  • Imagen018.jpg
    Imagen018.jpg
    49,6 KB · Visitas: 43
  • Imagen044.jpg
    Imagen044.jpg
    33,4 KB · Visitas: 36
  • Imagen076.jpg
    Imagen076.jpg
    48,3 KB · Visitas: 37
Que buenas las fotos!!! Sobre todo las que sale acompañado por un chino, esque me encantan los chinos en las fotos__meparto_ __meparto_

Jajaj en la foto con el chino, se llama Mike, es un proveedor y si os fijais lo que llevo en la mano, el nota se curró un regalo, que es un portaretratos de Lety y yo.

Luego no os perdais la foto del Mickey, si os fijais esta foto en europa sería con un Mickey enorme, en este caso no..el Mickey es como yo, orejas incluidas...imaginad al chini wini que habria dentro.

PD.Por si lo dudabais por las fotos, es un viaje de trabajo.__quiet__

Jajaj en la foto con el chino, se llama Mike, es un proveedor y si os fijais lo que llevo en la mano, el nota se curró un regalo, que es un portaretratos de Lety y yo.

Luego no os perdais la foto del Mickey, si os fijais esta foto en europa sería con un Mickey enorme, en este caso no..el Mickey es como yo, orejas incluidas...imaginad al chini wini que habria dentro.

PD.Por si lo dudabais por las fotos, es un viaje de trabajo.__quiet__

Pero como vamos a dudarlo Cuki, con el trabajo que te daría encontrar a Mikey Mouse en medio de todos esos chinos!!__meparto_

Un chino que se llama MIKE???????

Y Yo creyendo que se llamaria chu-tao o Nika-eré

El mikey, en realidad era una chinita.

Gracias Juan!

Oye que me da por poner una mia pa que la gente sepa quien soy, ya que me llamas feo, que sea con razón!

Ademas, que como podreis comprobar en esta foto, ya me ha crecido el pelo, he dejado de ser atún!

Esta foto que pusiste, fue la que te retoqué con el photoshop, no??? la de las orejas???? ahmmmmmm es que se me ha escapado.!!!!

pd no eres feo, eres mas!!!! ES BROMA !!!!!!!!!!

Un chino que se llama MIKE???????

Y Yo creyendo que se llamaria chu-tao o Nika-eré

El mikey, en realidad era una chinita.

Si, todos mis proveedores, salvo los jefes, se ponen nombres Occidentales, queda mas "cool" __meparto_ _mmmmmm_:

Y si, la foto que he puesto es la retocada, en la que no salen mis enormes orejas, mi nariz a lo Enrique San Francisco y tal y cual..

PD.Feo tu.

Pero como vamos a dudarlo Cuki, con el trabajo que te daría encontrar a Mikey Mouse en medio de todos esos chinos!!__meparto_

Am....si.......fue él, quien me iba buscando a mi para hacerse una foto conmigo.._mmmmmm_: __meparto_

Am....si.......fue él, quien me iba buscando a mi para hacerse una foto conmigo.._mmmmmm_: __meparto_

Claro, segurisimo que te confundio con "risitas" Cuñaaaaaaaaaaaoaoooooo__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

En el fondo sabes que _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

pd Todo esto es la venganza, muahahahahahahahahahahaha por lo de mis fotos muaahahahahahahahahahahahaha !!!

Claro, segurisimo que te confundio con "risitas" Cuñaaaaaaaaaaaoaoooooo__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

En el fondo sabes que _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

pd Todo esto es la venganza, muahahahahahahahahahahaha por lo de mis fotos muaahahahahahahahahahahahaha !!!

Que fuerte, me tienes resquemor..no sabia que eras tan rencoroso__meparto_

_iloveu_ _iloveu_

Que fuerte, me tienes resquemor..no sabia que eras tan rencoroso__meparto_

_iloveu_ _iloveu_

Vas a saber tu lo que es resquemor. muy pronto

pero sera a ti, al que le resqueme _culo2_ _culo2_

Última edición:
pa feo el chino jaaaaaaaaaaaajajajja, ese el día ke nacio en lugar de llorar el, lloró el médico jajajajaj imaginatelo comiendo limones el jodio jaajajjajaja vaya cabeza tienen los cabrones....

pa feo el chino jaaaaaaaaaaaajajajja, ese el día ke nacio en lugar de llorar el, lloró el médico jajajajaj imaginatelo comiendo limones el jodio jaajajjajaja vaya cabeza tienen los cabrones....

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

En efecto, yo allí debo ser un brad pit...__meparto_ __meparto_

que tio jajajja__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ yo me parto contigo

bueno cuki,pero has ligao o no?

jaja dejate will dejate...
quieres que me castren o que?_lengua_

Aunque si quereis me ofrezco para contrabando, pedirme alguna por catalogo y os la meto (a la china, se entiende) en alguno de mis containers.

Un saludo

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Yeahhh Cukilu de vuelta de la Gran CHINA!!! jAJAjajajaajaJAJa COmo me he reido con las fotos __meparto_ __meparto_ oye en la foto esa que sale un plato de comida...? que es? es perro,gato dcuenta cuenta jajajaja....

Venga amigote un abrazo!!!!! y espero que siga para alante el trabajo...

Saludos!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Yeahhh Cukilu de vuelta de la Gran CHINA!!! jAJAjajajaajaJAJa COmo me he reido con las fotos __meparto_ __meparto_ oye en la foto esa que sale un plato de comida...? que es? es perro,gato dcuenta cuenta jajajaja....

Venga amigote un abrazo!!!!! y espero que siga para alante el trabajo...

Saludos!!!

Pues creo que era picha de gato persa o algo asi xDDDDD

No, en serio, era algo asi como setas....bastante insipidas por cierto, que asco de comida..__meparto_

Gracias kushony, yo tb me alegro de volver de nuevo!

Pues creo que era picha de gato persa o algo asi xDDDDD

No, en serio, era algo asi como setas....bastante insipidas por cierto, que asco de comida..__meparto_

Gracias kushony, yo tb me alegro de volver de nuevo!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Atrás