Me despido warris!

Hola amores mios!
Os escribo desde Guangzhou!jeje
Acabo de venir de cenar del italiano y todo bien.
Estoy reventado del viaje..un dia entero.
Aun no he visto gym en los aeropuertos para quien lo preguntaba.
Mañana bajaré al gym de aqui a ver que tal.
Tb me intentaré hacer alguna foto con algun chinito amigo mañana en feria.
Ya he hecho alguna foto que otra, asi que ya las postearé en llegar.
Gracias a todos por los animos y esas cosas, y a quien me preguntaba que porque me despedia ya que iba a volver, pues por poner algo la verdad, jeje..

Voy a ver si me da tiempo a darme una vuelta por aqui, bueno, para cualquier cosa ya sabeis donde estoy!

PD.No, no tendré la oportunidad de ver la gran muralla, jeje, pero alguna foto buena os postearé.

Abrazos para todos, putis!_iloveu_

Joder macho!!!! si hasta hablas chino y todo. __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

en llegar....
en feria.......

_culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_
que te den, mamona !!!!!_guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_

jaja aun no he pillado roids! estoy a la espera__meparto_

y querido amigo cicklope.....yo no me fijo en eso__quiet__ jeje

un saludo, tngo algunas fotos guapas, ya os las pondré en llegar!

Cuki donde estas?????
Este ya ha caido en las redes de las triadas y cuando pasa eso hay 2 opciones :
1ºO lo violan brutamente 2 chinos como gorilas
2ºEl viola brutamente a 2 chinos como gorilas xDD

Ya decia yo que lo de gimnasios en los aeropuertos....gracias por acordarte tio.

Ya nos contarás si alli los españoles se agrupan como aki los chinos jajajaja alli tenemos tiendas de todo a 1 euro? jajajajja

La verdad ke en este Pais hay mucho vago, en el sur mas aún jajajajja
_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_
pero esque teneis ke entendernos, hace mucho calor...

La verdad ke en este Pais hay mucho vago, en el sur mas aún jajajajja
_paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_ _paraguas_
pero esque teneis ke entendernos, hace mucho calor...

Te entiendo Terence, aqui en el norte cuando llega el calor de verano tambien nos volvemos muy vagos jajaja

Saludos!

GÜELCOM JOM CUKI!!!!

_iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Cuki, no me digas que te has quedao pa siempre con los chinos!!!_susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Buenas a todos!
No estoy posteando lo que deberia, lo sé, de hecho dos posts en una semana..
Deciros que me alegra bastante que os sigais acordando de mi, ya que en estos momentos, y más esta tarde, he tenido algunos problemas, de trabajo, algun que otro personal, etc..
Y es por eso, que no estoy posteando lo que me gustaría, deciros que yo tampoco os olvido y que iré posteando más y más...
Ando bastante desmotivado pues a causa del trabajo en china perdi sobre 3 o 4 Kgs. que tanto me cuesta ganar, afortunadamente me suoongo que fueran entre otras cosas en liquidos, porque ya he recuperado gran parte.
Tambien deciros que hoy vuelvo al entrenamiento, ya que aunque he tenido gym, no he tenido comida...asi que no he podido ir..
Ah, también deciros por si a alguno le interesa que hoy hablaré con mi prima (mi fisio) porque el otro dia me informaron de que tengo una tendinitis en el hombro izquierdo, que me lleva no dejando entrenar bien unos meses...asi que a ver que soluciones me puede dar..
en fin solo queria explicaros que no me he olvidado de vosotros, pero que como decian por ahi arriba, solo falta que me agache y me den por culo..
Pero vamos, no quiero ser un pupas, que todos tenemos problemas...

Saludos y abrazos a todos, que sabeis de sobra quienes sois.
Os prometo empezar a postear mas.

PD.Ya tengo las fotos, como soy un cazurro voy a intentar poneros alguna.

Pues venga, a machacar se ha dicho!!! Ni problemas ni leches!!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Me alegro que estes de vuelta, un saludo compañero!!!

Aqui subo unas fotos de Cuki en China!!_paraguas_

Prestad especial atencion en la que tiene con Mickey Mousse(chino jua jua jua)

Attachments

• Imagen036.jpg
    Imagen036.jpg
    22,6 KB · Visitas: 53
  • Imagen053.jpg
    Imagen053.jpg
    33 KB · Visitas: 50
  • Imagen066.jpg
    Imagen066.jpg
    47,5 KB · Visitas: 56
  • Imagen083.jpg
    Imagen083.jpg
    49,3 KB · Visitas: 43
  • Imagen091.jpg
    Imagen091.jpg
    24,4 KB · Visitas: 40
  • Imagen102.jpg
    Imagen102.jpg
    50,7 KB · Visitas: 52
  • Imagen106.jpg
    Imagen106.jpg
    24,5 KB · Visitas: 60
  • Imagen119.jpg
    Imagen119.jpg
    30,1 KB · Visitas: 47
  • Imagen117.jpg
    Imagen117.jpg
    34,1 KB · Visitas: 46
Que buenas las fotos!!! Sobre todo las que sale acompañado por un chino, esque me encantan los chinos en las fotos__meparto_ __meparto_

Gracias Juan!

Oye que me da por poner una mia pa que la gente sepa quien soy, ya que me llamas feo, que sea con razón!

Ademas, que como podreis comprobar en esta foto, ya me ha crecido el pelo, he dejado de ser atún!

Attachments

• lety&alex imagen foro.JPG
    lety&alex imagen foro.JPG
    23,9 KB · Visitas: 39
Atrás