Me despido warris!

O eso, o se despierta sin un riñon...__meparto_ __meparto_ __meparto_

Que cabrones somos, lo estamos acojonando

Yo le encargué que me trajera unos gorros chinos, pero es tan papanata que seguro que me trae unos gochinorros

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo le encargué que me trajera unos gorros chinos, pero es tan papanata que seguro que me trae unos gochinorros

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ esa palabra me mata__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

A estas horas debe de tener el pantalon lleno de kakita, pensando en que tiene que subir al avion

Cukiluuuuuuuuuu cagonceteeeeeeeeeee!!!!!_lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_

¿¿¿¿Pero si vas a regresar para que te despides del foro??????

No pues que te vaya bien. China tiene la mayor población en el mundo (1,317,000,000), 22 de las 50 ciudades mas contaminadas, y una cultura que ya se fue a la mier...coles es hoy. (echar pollos vivos a los cocodrilos y vacas a los tigres solo para ver como los matan y se los tragan y comer sopa de nido de pajaro o garra de oso -dizque porque es afrodisiaco -Japón hace lo mismo y/o está peor * un pero mecánico es mejor que un perro común _mmmmmm_: *-)
ahra ya no usan bicicleta sino automoviles!

los lugares son muy hermosos, busca mujeres
ve a los mercadillos, busca mujeres
compra algo representativo del país o ciudad, busca mujeres
y busca mujeres!!
No se te vaya a ocurrir comprar piratería!! ellos lo ven como lo peor que puede hacer la humanidad y no es ético__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Última edición:
¿¿¿¿Pero si vas a regresar para que te despides del foro??????
No pues que te vaya bien. China tiene la mayor población en ele mundo, 22 de las 50 ciudades mas contaminadas, y una cultura que ya se fue a la mier...coles es hoy. (echar pollos vivos a los cocodrilos y vacas a los tigres solo para ver como los matan y se los tragan y comer sopa de nido de pajaro o garra de oso -dizque porque es afrodisiaco -Japón hace lo mismo y/o está peor * un pero mecánico es mejor que un perro común _mmmmmm_: *-)

los lugares son muy hermosos, busca mujeres Le mata Lety
ve a los mercadillos, busca mujeres Le mata Lety
compra algo representativo del país o ciudad, busca mujeres Le mata Lety
y busca mujeres!! Le mata Lety

Si hace eso Lety le corta los huevos !!!!!!!

Si hace eso Lety le corta los huevos !!!!!!!

no tendría poruq eenterarse ...__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

ademas no específicque para que tenía que buscar mujeres

A estas horas, Cukilu debe estar haciendose kakita en el avion, ja ja ja ja ja

Cukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mamonaaaaaaaaaaaaaaaaaa que te cagas por las bragasssss

_cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_ _cagando_

Pásatelo muy bien, me encantaría conocer China.
mode HUMOR AMARILLO ON
A ver si conoces al Chino Cudeiro
mode HUMOR AMARILLO OFF

Mensaje De Cukilu

Toi-Kan-sao

Toi-chin-gao muelto de kan-shan-cio. Aki noh-ay plotein.

Meh e chu-tao te-chino pol vena.

coni chi gua

pd mhan-chin-gau _culo2_ _culo2_ _culo2_

Toi-Kan-sao

Toi-chin-gao muelto de kan-shan-cio. Aki noh-ay plotein.

Meh e chu-tao te-chino pol vena.

coni chi gua

pd mhan-chin-gau _culo2_ _culo2_ _culo2_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

"Me han chingao" ?? quien te chingo? __meparto_ __meparto_ __meparto_

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora te miraran los chinitos sorprendidos por tu fisico!!!! y las chinitas se mojaran al verte!!!! cuidate mucho y que vuelvas pronto!!!!

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora te miraran los chinitos sorprendidos por tu fisico!!!! y las chinitas se mojaran al verte!!!! cuidate mucho y que vuelvas pronto!!!!

Por la cuenta que le trae, volvea pronto Wolverinefa, ya veras,__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

pd a las chinitas no las puede mirar, porque si no Lety...._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Atrás