Me despido warris!

CukiLu

Banned
Pues eso, que me marcho hoy mismo, ahora mismo!jaja
Y que eso, intentaré conectarme desde el hotel de vez en cuando.
Habrán los que me echen de menos, y los que no, jaja, totalmente comprensible..tengo una forma de ser que no puede gustar a todo el mundo.

Solo decirle a los warris que comparten conmigo las mañanas por aqui y todo eso, y alguna tarde tb, que ya sabeis todos quienes sois, que no me echeis de menos, que os voy a ser fiel, y todo el rollo...

Que si se montan temas polemicos, mandarme un privado con el link, que ya sabeis que yo disfruto con esas cosas.

Bueno pues a todos en general, volveré el viernes que viene por la tarde, asi que un saludo!!y a cuidarse gente, que sois como de la familia ya, aunque seais unos putis_iloveu_

Y desde aqui como se que entra a leerme a escondidas para vigilar que no haya puesto nada fuera de tono y tal y cual, un besazo a mi Lety, que es lo mejor que tengo_iloveu_

Ale, que os peten amoles!_iloveu_ _iloveu_

¡Qué alegria me has dado! ¡Por fin te largas!

Jajaja, era coña tio. Tú intenta conectarte cuando puedas, y si no puedes pues nada. No vas a perderte mucho estando 10 dias fuera, aunque quizá de aqui al viernes q viene se han abierto 20 posts polémicos y han entrado 4 nuevos trolls...

Un saludo, mamona.

¡Qué alegria me has dado! ¡Por fin te largas!

Jajaja, era coña tio. Tú intenta conectarte cuando puedas, y si no puedes pues nada. No vas a perderte mucho estando 3 dias fuera, aunque quizá de aqui al viernes se abren 4 posts polémicos como mínimo...

Un saludo, mamona.

jaja que warri eres!_iloveu_

Vuelvo el viernes 15, el de la semana que vieneeee

asi que espero que creeis polemica xDDDD

un besazo a mi Lety, que es lo mejor que tengo_iloveu_

Ale, que os peten amoles!_iloveu_ _iloveu_

Despues de estas palabras, no se que quieres que te diga, pedazo de warrillo.

Ya veo que lo nuestro no significa nada para ti, y todas esas declaraciones de amor que me hacias eran papel mojado y un simple fin para conseguir mi _culo2_

en fin, que te den, y que te pierdas por ahi con los chinos._perillas_

No pienses que te voy a echar de menos, y no sueñes mas conmigo que lo nuestro ya se termino _jodete_

Venga, cuki, ya crearemos algunos post polémicos especialmente para ti:) eso pa que veas el cariño que te tenemos eh???? jeje

Que te salga perfecto lo que sea que tengas que hacer por ahi con los chinos (hay cosas que es mejor no saber)__meparto_ __meparto_

Venga un abrazo compañero!

a china a china!que no me escuchas Manu!

El recadito no seria que me pongan el culo como la bandera de Japon no?? xDD_iloveu_

Bueno , lo mismo , te hable un chino o un Japones te vas a quedar con la misma cara de Gilipuertas mirando para el intentandole preguntarle donde cojones hay una jamoneria

que rollo,ahora que sera de nosotros sin tus cariñitos con juancar,bahjjjque rollo¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Chao majo, una pregunta? en china se dice Vamos a cenar al chino? Pasatelo bien y haz pesas en el hotel, imagino ke estaras solo en el gimnasio, toas las makinas pa ti. Ah, vi en una revista ke hay gimnasios en algunos aeropuertos, si ves alguno confirmamelo vale? Saludos. Si esto fuese un foro de PSP te pediria una jejeje ke alli estarán mas baratas.

que rollo,ahora que sera de nosotros sin tus cariñitos con juancar,bahjjjque rollo¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Pero tu no has leidolo que pone arriba del todo?????

Este tio pasaba de mi, solo pretendia jugar con mis sentimientos.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Chao majo, una pregunta? en china se dice Vamos a cenar al chino? Pasatelo bien y haz pesas en el hotel, imagino ke estaras solo en el gimnasio, toas las makinas pa ti. Ah, vi en una revista ke hay gimnasios en algunos aeropuertos, si ves alguno confirmamelo vale? Saludos. Si esto fuese un foro de PSP te pediria una jejeje ke alli estarán mas baratas.

En china no se como estara el tema consolero , pero en Japon baratisimo oiga , por eso le decia antes que ya me podia hacer un recadito .
Deja un numero de contacto , y si andan las Xbox 360 baratas te hago un ingreso y me traes una xDD

Bueno Cuki, buen viaje y no vuelvas pronto!!!

jejeje...es broma campeon...pasatelo bien y disfruta de una cultura diferetente a la nuestra aunque una cosa te digo, cuidao con la comida, que alli los rollitos de primaveras y esas cosas no son como aqui, te lo aseguro...aggggghhhhhhh

saludos

Bueno Cuki, buen viaje y no vuelvas pronto!!!

+ 1 !!!!!!!

Y si no vuelves nunca, creo que no te echaremos de menos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

este se va a pillar roid baratos piratas,que os lo digo yo,ten cuidado cuki o acabaras como en el expreso de medianoche,con unos chinos mimosones que querran tu amor¡,jajajaja

Pobre Juancar, se ha llevado un palmo de narices con Cukilu...__meparto_ __meparto_ __meparto_

Ostia el cuki que se va con los chinos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ dios save a que.... pues aqui se te echara de menos ,por lo menos yo con esos post cachondos que pones....__meparto_ __meparto_ __meparto_

Buen viaje y pasatelo bien!!!

Saludos cuki!!!!

Bueno cuki a pasarlo bien en china a ver si pones alguna foto con la famosa murralla para que nos lo creamos eeeeeh!!!!

Venga enserio tio, pasatelo bien, y sabes que te hecharemos de menos, que ibamos a hacer sin el tocapelotas oficial __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

SALUDOS

Cukilu, no me acordaba de decirtelo... aver si te sacas alguna foto con unos chinos!!__meparto_

Atrás