me despido,por 9 dias.....

Mu buenas a todos.

Acabo de ver todo el circo que se ha montado alrededor de Cuki.

En primer lugar, decir que las formas de Cuki al dirigirse a Guillote no son las mas adecuada, pero bien es cierto que no es la primera que se le amenaza con ub baneo, y eso acaba cansando.

Desde aqui me uno a la "huelga", sin postear absolutamente nada. Tenia preparados varios temas interesantes, pero si Cuki no va a estar ahi pa participar en ellos, los pondre dentro de 9 dias.

Un abrazo a todos y animo Cuki.

P.D. Creo que ciertos sectores del foro deberian ser modificados.

Bueno rober,entretanto puedes ir posteándolos en Pedidosmasivos si lo deseas!__genial__

No discutan mas por este tema...a mi simplemente 10 dias me parece algo sin importancia y no vale la pena que gente que haya estado compartiendo conocimientos y opiniones se este peleando por este tema. Cada uno que haga lo que quiere, el que quiere seguir posteando que lo haga y el que se unio a la huelga de no postear me parece barbaro si ese es su opinion (lamentablemente, no coincido con este hecho ya que si cada vez que Guillote pone un ban justo dejaran de postear el moderador ya no sabra que hacer...y eso no es bueno) Ademas que es solamente un foro!!! no es algo con tanta importancia no hay que tomarselo tan a pecho!!. Pero respeto los opiniones de todo..., lo unico que no discutan mas por este tema porque no vale la pena, los dias pasan rapido y todo volvera a la normalidad.
Un saludo a todos

a ver solo voy a postear en esto diciendo que cuiden sus modelaes, que cada uno es libre de opinar lo que quiera, el que quieras hacer una huelga que la haga, el que qiuera irse del foro que se valla, los que quieran seguir posteando que sigan, solo digo que cuidado en como llevan las discucion porque veo que ya se va saliendo del contexto y despues critican porque se les pone baneo, asi que ojo con lo que postean va para todos y que nadie lo tome como algo personal porque no es asi, va para todos por igual, yo siempre hice cumplir las reglas y las voy a seguir haciendo cumplir, asi que cada uno haga lo que quiera.

saludos.

a ver solo voy a postear en esto diciendo que cuiden sus modelaes, que cada uno es libre de opinar lo que quiera, el que quieras hacer una huelga que la haga, el que qiuera irse del foro que se valla, los que quieran seguir posteando que sigan, solo digo que cuidado en como llevan las discucion porque veo que ya se va saliendo del contexto y despues critican porque se les pone baneo, asi que ojo con lo que postean va para todos y que nadie lo tome como algo personal porque no es asi, va para todos por igual, yo siempre hice cumplir las reglas y las voy a seguir haciendo cumplir, asi que cada uno haga lo que quiera.

saludos.

Claro y conciso me parace acertado este comentario y creio que esto debria analizarce mais antes de empezar a pelear bom e mi humilde opinion, al menos considero que tudos merecen respeto.

=> moderar no es banear

Hay que tener mas delicadesa a la hora de moderar discusiones, y no ir del increible HULK por la vida!!!

Si quereis joder de verdad al foro comentar que esto se mantiene por los anuncios del encabezado que dejan beneficio por las veces que cada uno lee y cambia de pantalla.

Funciona asi= This URL has been removed!

Con no entrar en 1 mes ninguno de los que estan en contra del ban de CUKI, que por lo que le he leido se ve que hace más por el foro con su participacion que el que dice "moderar" por no decir banear.......... pues el Sr. Dueño de esto vera menos ingresos de pagos por Google y la primera reacción será dar una patada en el culo al que modera como hulk.

__wave__

Originalmente publicado por jose martin
si no has visto nada entonces no hables y se deve de tener resprto
se supone que unas de las reglas es eso o no y no me asusta a mi pero si hay personas que no les gustaria ver ese tipo de avatars es todo señores

Respuesta:
Originalmente publicado por Mark_CoX
Que avatares capullo? El de Gallego puede ser? Anda y acuestate Flanders y vete a la iglesia a rezar 3 padrenuestros

Asi k respetando el foro y sus reglas....

https://es.fitness.com/forum/info/vuelvo-ser-el-administrador-del-foro-2-3848.html

Hay que tener mas delicadesa a la hora de moderar discusiones, y no ir del increible HULK por la vida!!!

Si quereis joder de verdad al foro comentar que esto se mantiene por los anuncios del encabezado que dejan beneficio por las veces que cada uno lee y cambia de pantalla.

Con no entrar en 1 mes ninguno de los que estan en contra del ban de CUKI, que por lo que le he leido se ve que hace más por el foro con su participacion que el que dice "moderar" por no decir banear.......... pues el Sr. Dueño de esto vera menos ingresos de pagos por Google y la primera reacción será dar una patada en el culo al que modera como hulk.

__wave__

el baneo es una sancion a toda persona que no cumple una regla, en primera instancia se lo advierte, en segunda se lo banea por X tiempo, en tercera se lo banea de por vida. salvo determinados casos que si el problema es muy grabe se lo banea directamente sin pleno aviso, todo depende del usuario y/o problema generado por el mismo.
Cuki fue advertido en varias ocaciones (mas de la que en cualquier otro foro los advertirian) no solamente no hizo caso a la advertencia, sino que tambien respondio agresivamente por lo que tome una desicion de banearlo 10 dias (aclaro que fue muy generoso porque dicha contestacion a un mod puede ser baneado de por vida) asi que la cosa es muy sencilla el rompi reglas y fue baneado, les guste al que no le guste, al que no le guste muy bien ahi tienen miles de foros mas en la web, y a ver si en los otros le tienen tanta paciencia...

saludos.

pd: se muy bien como se maneja un foro y como se mantiene, no solo soy fanatico del culturismo, sino tambien trabajo en sistemas y demas asi que cortala con post como estos porque cierro este tema que tya me tiene bastante cansado, hay gente que ni sabe lo que hizo cuki pero sale a defenderlo eso la verdad que es buenisimo, seria algo asi como una imagen vale mas mil palabras. saludos nuevamente.

Bueno, pues voy a dejar mi humilde opinión:

Por muy moderador que se sea, no se puede ir amenazando a la gente a la 1º de cambio con banear, ya lo ha dicho cukilu, no por ser más antiguo se tiene mas razón.....

Yo tb opino que según qué moderador, se esta mas confortablemente en el foro, hay algunos que tienen guasa....como dice un refrán español:

".....si quieres saber como es juanillo, dale un carguillo......."

hay que ser mas diplomático y que se note menos tus relaciones personales con los otros miembros del foro (a la hora de ser imparcial) y no banear a
la 1º de cambio, sin motivo alguno.....que eso lo hacen unos cuantos.......y todos los que entramos a menudo, sabemos quienes son......

Yo tb pienso, que al haber nuevos moderadores, podrían aportar muchas mas cosas nuevas, a parte de tener mas ganas que los que ahora mismo están ocupados o con menos tiempo para el foro.

p.d.-tb es importante saber escribir, que no cuesta trabajo meter el texto en el Word y pasarle el corrector ortográfico!

+1
Lo mismo expresado por el menda que escribe dicho con otras palabras por el forero malpi al que le pusieron contra la pared y le pidieron documentación por esa modesta opinión _violento_

https://es.fitness.com/forum/393814-post168.html

si les jode que les banee a un usuario popular actualmente lo lamento pero el se lo busco, ahora si quieren un moderador que deje hacer de todo a cualquier persona me lo hacen saber y vemos como va la cosa en el foro con alguien 100% permisivo.
saludos!.

Te cogemos la palabra anda!! Haznos ese favorcito y coge aire un mesesito para ver el cambio... que esto por mucho que escriban no se sale de las 3 www sin ti!!

Magicamente borraron mi post en este tema...Supongo que tenia demasiado sentido lo que dije y podia ser perjudicial para algunos...

Ahora...no hay que borrar un post porque si, si no rompe ninguna regla, no va dirigido a nadie en particular, y sigue perfectamente el hilo de la discusión, muy mal...

Y este pringado? Con 19 mensajes y no sabe ni lo que dice. _comorr_

Veo que tu por tener 12,006 Mensajes ni te lee el moderador para banearte 10 días y te puedes permitir el lujo de insultar. Vamos a reportar tu post y dar 24h para ver si es cierto lo anterior antes responderte a tu pregunta y ponerme a tu altura de insulto.

PD: Me cae bien Cuky por leerle y ver sus gratas respuesta dedicadas a gente como tu.

ROMPER UNA LANZA A FAVOR DE GUILLOTTE¡¡¡¡
Bueno creo que nuestra disconformidad o no con el tema del Baneo y demás, quedo suficientemente claro, ahora quiero romper una lanza a favor de Guillotte al que también se le esta castigando y fustigando en cierta forma injustamente,todos podemos tener una postura u otra con ciertas decisiones que se tomen en este foro eso es así, siempre habrá quien lo vea justo y quien no, lo que no veo bien es que machaquen a Guillotte como algunos estais haciendo intentando desprestigiar su lavor , todos somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos de una manera o de otra, pero no por ello me creo con el derecho de fustigar a nadie ,expresa uno su opinión (si esta desacuerdo con algo haciendolo saber y pienso que hasta aqui debiamos llegar) tambien hay que ponerse en el lugar de los moderadores son muchas cosas las que tienen que intentar controlar y aunque parece una lavor fácil es bastante mas complejo de lo que apreciamos y mas en un foro como es este en el que cada dia se postea tanto y tiene tantas entradas como tiene, por ello pienso que debeis ser un poco mas comprensibles y debemos dejar un poco aparcado el tema ya pues ya huele pescado podrido como dicen en mi casa, si bien los que no estábamos de acuerdo con algunos sucesos ocurridos últimamente pues lo hicimos saber, pero de ahí a ir intentar linchar de palabra a un moderador pienso que van 3 pueblos , por ello pido que que seamos mas coherentes e intentemos dejar de lado este tema que solo traerá polémica y mal ambiente lo cual lo único que traerá será mal ambiente. Aprovecho para saludar a todos los que tomaron la decisión de no postear durante 9 días , se os hecha de menos(ya mismo estais por aqui) y para romper una lanza por Guillotte que al fin al cabo es un Moderador que lo intenta hacer lo mejor que puede. Salu2¡¡¡¡¡¡¡

sensei dame algun ejemplo,algunos aqui insunuan que betiona puede decir lo q kiera,pues por ejel ha sido baneado por lomenos 1 vez...no teneis razon

Mard... creo que en este foro las salidas de tono de Beti... y de Mark_cox son conocidas por todos.

Última edición:
Atrás