me despido,por 9 dias.....

como se puede decir,no se xq lo han baneado,m parece mal,no mira, si no lo sabes no te puede parecer ni bien ni mal...

os portais como crios muchas veces

Yo no se que ha pasado, podiaais poner el enlace para que como dice Mard podamos opinar si ha sido justa o no su explsion.

Pos paso de leerlme todo el peazo de post. En la pagina del enlace solo veo que Cukilu esta cabreado y no se la razon. Yo siempre apoyare a lo que haga Gillotte, no porque sea mi amigo si no porque entiende el culturismo como yo lo hago y es lo que importa en un foro.

Hay otros moderadores con los que mas de una vez han estado a punto de banearme, asique supoingo que Cukilu tendra su parte de razon.

A mi ni me va ni me viene, ya que hace tiempo que no me meto en polemicas y estoy mejor asi. Ale!!

Cukilu me cae de puta madre, y lo último que deseo es su baneo, pero no entiendo el porque de ese comentario, no se por donde va ese tema, asi que me declaro neutral

le mando saludos

yo queria contestar una cosa,ya que el otro post a sido cerrado.respecto a una cosa que dijo guillote:

-----a ver personas como cukilu hacen que este foro sea mejor??? sin el el foro se va a la mierda??? te recduerdo que el foro es para dar informar a usuarios, corregir, dar opiniones y/o consejos sabiendo del tema y hablando seriamente, posteando informes, estudios, y demas datos que sirvan a demas usuarios, y justamente no veo a cuki que sea uno de esos usuarios, no es mas que un bromista que pasa por el foro imagino ue para aprender dia a dia un poco mas, y pasar un poco de tiempo con conocidos.....

pienso que deberiamos mirar un poquito post anteriores,y pienso,que cukilu es uno de los primeros en los que si le pides ayuda en cualquier cosa te la contesta,y creo que poca gente pueda decir lo contrario.en cualquier caso,si alguien lo duda,que me lo diga y le mando un par de links,para que se den cuenta.

ya queda menos para ver al cabroncete de cukilu por aki otra vez,te esperamos con ansias__love____love__

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

A mi me han banneado por menos en otros foros, de ahi aprendi a dedicarme al tema del foro sin involucrarme en tanta tontera que ronda en algunos threads,ya no me caliento por tonteras,me interesa aprender y ayudar en lo posible.

Saludos!

Por qué algunos les llega tanto???? si fueron baneados fue por algo. Es como si los expulsaran en la vida real, recuerden que esto es "VIRTUAL"!!!!. Algunos mezclan mucxo la vida real de la virtual. Mejor dediquense a entrenar!.

mark cox tiene razon, de verdad m sorprenden las reacciones de mucha gente,sabeis lo q es un foro???

con lo facil q es todo de verdad

Yo vine a este foro por el ambiente que creaban una serie de usuarios que ahora no van a estar por aquí.¿Qué sentido tiene estar aquí si no puedo compartir con ellos? ninguno....__wave__

Creo que Cukilu aporta cosdas a mucha gente de este foro. A mi personalmente no me va perder el tiempo con soplapolleces, pero entiendo que gente que se pasa todo el dia en el foro se lo pase bien hablando de chorradas aunque aporten poco sobre culturismo (que no digo que sea el caso de Cukilu).

Y estoy de acuerdo con marc, en este foro siempre se ha sido mas permisivo que en el resto, siempre se han dado mas oportunidades a ciertos trolls y esa contestacion se merece un buen baneo, no tiene discusion.

Yo vine a este foro por el ambiente que creaban una serie de usuarios que ahora no van a estar por aquí.¿Qué sentido tiene estar aquí si no puedo compartir con ellos? ninguno....__wave__

esq ese es el problema pq esos mismo se fueron y tu te vas y se van a ir siempre. El hecho de meterse a un foro por las personas y el ambiente, ese es el fin de muchos foros pero en este en particular mmm no creo. Al ser un foro de culturismo, creo que la finalidad es ingresar a este para absorver conocimiento, compartir este y enseñar en algunos casos. Existe individuos que ingresarán sólo para aprender algo y se irán al saberlo, individuos como tú que ingresan por el ambiente y las personas estos también se irán cuando los "otros" se vallan.

El foro está compuesto por muchas personas, ya he dicho lo que pienso de eso de nuevos y viejos, separación que en cuestión de derechos no tiene diferencias.

Existen muchos usuarios que plantean sus dudas y quieren saber acerca del culturismo y que no tienen pleito comprado con nadie. es por ellos que fiel al foro -aportar, preguntar, orientar- permanecere en el mismo. Yo estoy con cualquier usuario que aporte algo -aportación culturista o no- y trataré de ayudar cuando alguién quiera perjudicarlo. y lucharé por cualquiera cuyo baneo sea injusto como ya lo he hecho antes.

tal vez estoy equivocado, pero es asi como he entendido que funciona el foro.

Me quedo enmedio tratando de ayudar sin formar parte de ninguna de las trincheras que han formado. pues no le veo sentido ni buen fin a ninguna de las causas.

Pues debo entrar mais seguido por elhe for apoyo a cuki sin importar cuales fueron as razones conocsco muita gente que deberia ser baneeada..en esas me incluyo eu....jajajajaj bom igual mi apoyo total a mi amigo cuki y bom al menos dejar de poetear lo entiedno pero dejar de entrenar????? vaya cuanta solidaridad bem por ti bro un saludo juancar oi por que baneraon a cuki

Lo unico que se sobre como viene la mano es la contestacion hacia el moderador...coincido con los demas sobre que eso se merecia ban, las cosas creo que se tienen que hablar bien sin alterar el tono ya que si Guillote se deja faltar el respeto de esa manera en su funcion como moderador entonces todos lo van a querer pasar por arriba y no me parece justo...me parece que cumplio bien su funcion en ese caso.

edit: hay muchos foros, no solo de culturismo, donde una clase de respuesta asi hacia algun moderador puede ser razon de bann por meses, 10 dias no es nada hasta es poco por la clase de respuesta que tuvo..., por eso no me parece tanto lio por esto...

Saludos

Última edición:
entonces segun vosotros como muchos del foro les mola su forma de ser y se lo pasan bien y aprenden pues el puede dirigirse a guillote como lo hizo????

no sois coherentes

Mu buenas a todos.

Acabo de ver todo el circo que se ha montado alrededor de Cuki.

En primer lugar, decir que las formas de Cuki al dirigirse a Guillote no son las mas adecuada, pero bien es cierto que no es la primera que se le amenaza con ub baneo, y eso acaba cansando.

Desde aqui me uno a la "huelga", sin postear absolutamente nada. Tenia preparados varios temas interesantes, pero si Cuki no va a estar ahi pa participar en ellos, los pondre dentro de 9 dias.

Un abrazo a todos y animo Cuki.

P.D. Creo que ciertos sectores del foro deberian ser modificados.

Atrás