me despido,por 9 dias.....

maalpi

New member
me voy durante 9 dias,no voy ni a entrar ni a postear.....es mi aporte y mi manera de solidarizarme a los ultimos foreros baneados injustamente,ademas de demostrar mi disconformidad por la aplicacion indiscriminada de las normas del foro,osease a unos usuarios se les aplica unas normas y a los demas otras.

un saludo.

Tanto a ti, como a Loco Desk, os honra mucho este gesto. Lo malo de todo, es que no va a valer de nada, y las cosas, seguiran como siempre. Para algunos bien, y para otros mal.

Cukilu es mi mejor amigo del foro, y si sirviera de algo, yo estaria sin postear tambien, y no solo 10 dias, si hiciera falta hasta un mes.

Para mi, lo mas importante, es que no se le ha achadaco a él, los insultos del untimo post, y el banneo definitivo no se ha llevado a cabo, que eso si seria un gran error.

Bueno, UN abrazo Maalpi, y te repito que te honra tu gesto de solidaridad.
Yo por mi parte, esperaré a mi amado Cuki por aqui, ya solo quedan 9 dias.

Tanto a ti, como a Loco Desk, os honra mucho este gesto. Lo malo de todo, es que no va a valer de nada, y las cosas, seguiran como siempre. Para algunos bien, y para otros mal.

Cukilu es mi mejor amigo del foro, y si sirviera de algo, yo estaria sin postear tambien, y no solo 10 dias, si hiciera falta hasta un mes.

Para mi, lo mas importante, es que no se le ha achadaco a él, los insultos del untimo post, y el banneo definitivo no se ha llevado a cabo, que eso si seria un gran error.

Bueno, UN abrazo Maalpi, y te repito que te honra tu gesto de solidaridad.
Yo por mi parte, esperaré a mi amado Cuki por aqui, ya solo quedan 9 dias.

+1 Y si hacemos una huelga pero a la Japonesa en vez de no entrar y no postear pues posteamos como locos cualquier tema que tenga que ver con el culturismo y asi desbordamos el servidor__meparto___meparto_Ahhhh es broma que os veo venir con el aguijon como escorpiones .Animo a los baneados empezo la cuenta atras solo quedan 9 dias Cukilu.

Han baneado a cukilu? Ya decia yo que no lo veia por aqui hablando y eso me parecia raro, cuando todas las mañanas esta por aqui... Pues vaya, no estoy nada de acuerdo tampoco con su baneo, no se lo merece, es uno de los que mantienen este foro a flote con sus comentarios y aportaciones, cukilu yo tb estoy contigoo!!!

De parte de Cukilú

UN abrazo muy fuerte a todos, chicos, y gracias por vuestro apoyo.

Por gente como vosotros, merece la pena seguir en el foro.

Muchas gracias amigos, de corazón.

_abrazo__abrazo__abrazo__abrazo__abrazo_

Yo en estos 10 dias no aparecere por aqui, me limitare a leer y ya esta, me pongo en modo protesta, por que no es la primera vez que se banea injustamente a un usuario de este foro, con mi amigo ya pasó y no la arme porque pasaba de que me banearan a mi tambien, pero esto ya es el colmo... Asique, hasta dentro de 10 dias!

mira ke suelo andar por el foro y si no es por este post no me abria enterado de ke le abian baneado!
a kien a insultado???
desde luego banear a un tipo como cuki(y no olvidemos a el solitario) no me parece bien,siempre estan aki,atienden a todo y acen tanto post graciosisimos como posts de lo mas serios
es una verdadera pena!
saludos cukilu!!!
saludos solitario!!

Yo también veo una injusticia que hayan baneado a estos dos compañeros Cukilu y el Solitario, cuando hay por el foro algunos bichos raros sueltos que vaya tela...

Joe ya estamos otra vez.... realmente pocos miran por los intereses del foro. Se tiene k ser mas audaz y ver bien a kien se banea... luego la gente se queja d que hay polemicas, no te jode. Un maderador tiene k saber liderar para k no se le questione, y esta acción pone en evidencia ciertas mancanzas de algunos. Solo hay k pensar en una cosa antes de actuar, tener presente k siempre hay accion y reaccion!.
Weno por lo k he podido conocer a cuki creo k va a estar algo mas k solo 10 dias si pasar por aki..... y no por que le baneen de vida sino por sus cojones.
Joe esk no estaba mal ya la cosa de los moderadores, k aun sabiendo k la gente los mira con lupa, hacen estas ca...as.
Weno decir k apoyo la causa de cuki!!
Un saludo.
__wave__

Pd: Se avecina tormenta....._guerra_

¿a quién se ha baneado aparte de a Cuki?_ehhh!_

Y al gran seco Dogus!...._mmmmmm_:

Última edición:
Otro mas k no postea en 9 dias.
hasta el 27 a las 12h pm!!

VikingindoY si hacemos una huelga pero a la Japonesa en vez de no entrar y no postear pues posteamos como locos cualquier tema que tenga que ver con el culturismo y asi desbordamos el servidor __meparto___meparto_Ahhhh

Pd: Me molaba mas lo de los chinos.... pero es dificil colapsar un servidor!!

__wave____wave__

Atrás