Me decido a adquirir este programa de Rafa Martin

no, ciclos de leche con lactosa y leche sin lactosa, que ese es de verdad su secreto... lo que pasa es que no lo va a decir.
ejjejeje

Este tio lleva mucha chasca encima. Jamas te pondras como el con sus mierdas de planes.

Un saludo

Jajaja la verdad es que no compraría esa clase de pack's milagrosos... pero muchos dicen que el tio este no entiende nada.... hombre algo tiene que saber para estar así no? _oveja__oveja__oveja_

lo mismo algo sabe, pero desde luego se explica muy mal para empezar jeje.
ami lo de " los tres tipos de personas"... creo que lo dice mas o menos asi, casi me muero.
y lo de la lactosa, pues lo mismo ha sido un flahs... no se

Me acaba de decir Satanás que con el pack de cuerpo 10 te viene un consolador de latex negro, yo ya me lo imaginaba, no puede haber mejor suplemento para esa locaza que una buena hipertrofia anal...

Probablemente con el cuerpo que tiene maneje del tema, pero vende su producto a un sector que no entiende y sabe lo que tiene que decir para venderse.

Tu le vienes a alguien de la calle a explicar los somatipos, los grupos de macronutrientes, el índice glucémico, bla,bla,bla... y a los 3 minutos ya les has aburrido.

El vive de vender la papeleta y sabe que sus clientes potenciales no están dispuestos a hacer excesivos esfuerzos, porque seamos francos probablemente la gran mayoría de gente que compre su pack muchos lo dejen correr. Pero es dinerito que ya se ha llevado.

Probablemente con el cuerpo que tiene maneje del tema, pero vende su producto a un sector que no entiende y sabe lo que tiene que decir para venderse.

Tu le vienes a alguien de la calle a explicar los somatipos, los grupos de macronutrientes, el índice glucémico, bla,bla,bla... y a los 3 minutos ya les has aburrido.

El vive de vender la papeleta y sabe que sus clientes potenciales no están dispuestos a hacer excesivos esfuerzos, porque seamos francos probablemente la gran mayoría de gente que compre su pack muchos lo dejen correr. Pero es dinerito que ya se ha llevado.

ya te esta gustando la opcion he yagami , bribon _latigo2_

Como cuando a uno le dicen por Msn: y me podés hacer una dieta y un entrenamiento para ganar volumen? Y qué suplementos puedo tomar?
Y cada pregunta es una cuenta regresiva para hacer un agónico facepalm frente a la pantalla de la computadora.
Hay que tener paciencia.

Yo lo que tengo claro es que no hay mejor entrenador que uno mismo. Cada cuerpo es un mundo

Totalmente de acuerdo, pero eso no justifica ciertas gilipolleces que dice: los copos de avena nos van a facilitar los ch, el glucógeno necesario, para que el músculo crezca y se mantenga sano. __meparto_

Atrás