Me da vergüenza pregutar esto...

superhugo

New member
Entreno de 12:30 a 2 de la tarde, inmediatamente al entreno almuerzo. Cuándo tomar proteína PHD? y la creatina? Sé que está muy tratado, pero he mirado y no encuentro un caso concreto como el mío.

depende desde cuando estas tomando la creatina, si es monohidrato tienes que hacer una fase de carga, que son 4 veces al día siendo estas 30' antes de tu entrenamiento, post entreno y las otras 30' antes de las comidas despues solo tienes que tomar 1 o 2 si quieres y la proteina tomatela post-entreno altiro o si no no seas flojo y despierta mas temprano para ir al gym jaja

Saludos.

depende desde cuando estas tomando la creatina, si es monohidrato tienes que hacer una fase de carga, que son 4 veces al día siendo estas 30' antes de tu entrenamiento, post entreno y las otras 30' antes de las comidas despues solo tienes que tomar 1 o 2 si quieres y la proteina tomatela post-entreno altiro o si no no seas flojo y despierta mas temprano para ir al gym jaja

Saludos.

La creatina la empezaría a tomar ahora, aunque lo más seguro es que no la tome por falta de dinero. No puedo ir más temprano ni más tarde! :( que más quisiera yo...

tomartelo a 13:50 y almuerza a las 14:10 en 20 min seguro que lo tienes asimilado mas
que de sobra.

Si no incluyelo en tu almuerzo el batido. es decir comete tu plato y el batido, limitas su absorcion tan rapida pero bueno que se le va a hacer.

PD: ni con dinero tomaria la creatina, dejalo para otro bote de protes..

La forma mas eficiente debido a que una vez realizada la actividad fisica necesitamos reponer y regenerar la ATP, al ser muy parecido la creatina en estructura molecular a los aminoacidos el cuerpo es incapaz de diferenciarlos y dar prioridad a los que realmente nos interesa que asimile antes. Lo ideal es tomar la creatina con una bebida alta en HC rapidos el zumo de uva para esto es el perfecto pues por su alto contenido en azucar es un transporte ideal de nutrientes a nuestros musculos hambrientos post-entreno.

Ademas los acidos contenidos en el zumo de uva neutralizan los acidos del estomago contribuyendo a evitar la acidez estomacal gracias a lo cual es muy beneficioso para evitar gastritis, ten en cuenta que en post-entreno tienes el estomago vacio.

Lo que yo haria seria tomarme la creatina inmediatamente despues de entrenar y despues de la ducha pues me tomaria el batido de suero, hay gente que ha tenido buenos resultados tomandolo con leche o con agua. Yo soy de estos ultimos dado que me resulta muy pesado tomarlo con leche ya que poco despues almuerzo.

Procura entrenar antes, asi podras tomar tu batido dando tiempo para la asimilacion antes de tu comida. Dicho esto que seria lo ideal por tomarte el batido con la siguiente comida no creo que pase nada.

Sobre la fase de carga hay gente que la hace y gente que no, yo despues de probar las dos prefiero no hacerla no noto diferencia, con que tomes 5gr de creatina monohidrato post-entreno tal y como te comento anteriormente te vale. Eso si hay que ciclarla esto quiere decir tomarla durante 2 meses y descansar 1. Hay gente que hace ciclos mas largos pero eso tu veras para empezar no esta mal.

Última edición:
Atrás