Me Da Sueño A La Mitad Del Entreno

Nadie ha pensado que quizas lo unico que ocurre es que el cuerpo le este pidiendo un descanso?

Yo cada X tiempo necesito tomarme una semana de estar en mi casa sin ir a entrenar (por muchas ganas que haya)...el cuerpo se recompone y luego vuelves con mas animos, con mas ganas y notandot emucho mejor.

No se, es mi opinion basandome en mi propia experiencia.

Si es por sueño, cafeína es tu amiga...aunque yo probaría antes de dormir mas (aunque dices que duermes bien).

Si no quieres dejar de ir al gimnasio esa semana que te digo, prueba a ir y hacer cardio... o ir y hacer una rutina totalmente cambiada (los cambios siemrpe son efectivos al cuerpo)... y ya volver a tu rutina normal la semana que viene.

En fin, hasta aqui mis sugerencias.
Sali2!

Si tambien, voy a intentar variar la rutina solo por esta semana, bah en realidad la que viene pq hoy ya es viernes y no tendria mucho sentido jaja

A mi me pasa algo parecido, toy haciendo ejercicios y entre series alguna vez bostezo. Debe ser lo que estais comentando cansancio, aburrimiento, etc...nose!!

Alguna vez me pasó que quise entrenar estando cansado y con sueño.
Si veo que la cosa no marcha y no siento que me despierte, lo dejo de inmediato. Es mejor que lesionarse.

Atrás