Me da miedo consumir quemadores de grasa... ayuda por favor!

pinkshick

New member
Hola, antes de desarrollar la pregunta principal, les comento:

Soy mujer, 24 años, mido 1.60cm, peso 57 kilos. Pero hace un año pesaba 74 kilos, es decir, en un año he bajado 17 kilos. Todo esto gracias a mis limitadas pero grandes ganas de estar en forma. Para bajar de peso únicamente dejé de tomar refresco, harinas (incluidas las integrales) y mi dieta subió en cuanto a proteínas más limpias como pechuga de pavo, pollo magro, pescado y muchas verduras y frutas por la mañana. A esto le incluí puro cardio: natación, correr y bici (aprox. 2km, 8km y 10km) variandole pero haciendo en total ejercicio por lo menos una hora durante 4 días a la semana.

Y vaya, todo bien... no tengo pellejos ni nada pero ahora quiero más.

Me refiero a que ya bajé de peso, he ganado tono muscular pero no el suficiente para ponerme un bikini y tener la confianza de tener un buen cuerpo. No sólo es puro ego sino que también he descubierto que el ejercicio me ha hecho tener más confianza en mi cuerpo y en mí misma, en general (y quiero seguir así).

He aquí la duda:

Hace dos semanas entré al gym para hacer sesiones de pesas. Al principio los entrenadores del gym no creían que tuviera tanta fuerza, ganas, etc (no comprendo) y me pusieron a hacer rutinas muy flojas, no se les veía interés, era como si no hubiera hecho nada pero ahora uno se puso las pilas y empezó a ponerme unas rutinas que me hacen sentir como que algo bueno está pasando. Hago pesas 4 días a la semana, un día hago brazo y hombro, otro pecho y espalda, otro pierna y otro combinación leve de abdomen y más cardio. Todo combinándolo con 4 km corriendo después de las rutinas.

Pero hay algo que me preocupa... tal vez sea producto de mi ignorancia. El entrenador lleva toda la semana diciéndome que le meta a un Fat Burner para quemar más rápido grasa. Me documenté un poco y fuí a GNC a ver unos. Pero él dice que me consigue unos mejores, especiales para mujeres pero no me gustó el concepto que usó: quemadores de mercado negro.

Soy una persona sana... no tanto. Bueno, mi único y pésimo vicio es el cigarro, fumo aprox 6 al día. No tomo alcohol más que socialmente cada 3 meses o más. No tomo café, no consumo drogas, etc. Y me da miedo meterle a los Fat Burners y más si son de "mercado negro" por miedo a que me vaya a volver una drogadicta más preocupada por drogas que por el ejercicio. Pero repito, tal vez mi miedo sea pura ignorancia.

Así que ¿qué me recomiendan para quemar grasa más pronto y poder tener más definición muscular?:

¿usar o no Fat Burners para quemar grasa que todavía tengo?

¿comprarlos en GNC (y de preferencia una marca que sea natural) o comprar los que me vende él del "mercado negro"?

¿qué marca de Fat Burners es la mejor (natural, de preferencia) para quemar más grasa, y que sea para mujeres y que no tenga mucha cafeína y esas cosas?

Gracias por sus consejos!!! _chino_ _chica_

La marca nutrex saco un Lipo6Black (Hers) especificamente para mujeres, pero realmente no se como sera, yo he estado usando el de Hombre. De todas maneras solo es una pequeña ayuda a la dieta, que es lo principal. Saludos

180x180_lipo-6-black-hers.jpg

Los quemadores son un sacacuartos, ya se llamen hidroxital o lipoxicual. Los legales (sin efedrina) son todos iguales....... cafeína, pimienta (si, pimienta), naranja amarga, guaraná, te verde...... bahhhh, meros estimudalores del metabolismo que puedes obtener perfectamente por separado, tomando tus cafecitos, tus infusiones de te verde, te rojo, picante en las comidas....... y sin gastarte el dineral que cuestan estos que como digo, solo son una mezcla de sustancias naturales a precio de oro.

No gastes tu dinero en chorradas. Dile a tu entrenador que se tome él ese producto maravilloso, que tú ya vas muy bien como vas.

Gracias por las respuestas y si ya llegué hasta este punto lentamente (bueno, realmente no fue tan lentamente), con disciplina y trabajo creo que debo seguir así, aunque me tarde más en lograr el siguiente objetivo.

Atrás