BOWERMAN
New member
Hola buenas! Haber si los espertos en el tema pudierais ayudarme con mi problema jeje empiezo bueno actualmente Peso 57 Kilos Mido 1,74 y tengo 18 años mi problema esque me cuesta mucho subir de peso llevo muchisimo tiempo que no paso de los 57.... y bueno la verdad esque estoy un poco delgado y me resulta aveses un poco vergonzoso ya que me lo an dicho aveses que estoy delgado y meda cosa... a un que me encanta el culturismo y boy al gym estaba llendo hace 1 año pero lo deje por motivos personales y ahora acabo de empezar de nuevo actualmente hago 3 comidas al dia Almuerzo,Merienda y Cena por las mañanas no soy capaz de desayunar tan temprano cuando salgo a trabajar por eso me salto esta comida no soy de mucho comer la verdad esque me arto ligero supongo que sera mi problema a un que aveses e echo dieta comi de todo y a un asi no subia casi... actualmente estoy tomando GAIN FAST como suplemento me dijeron que es bueno para ganar peso ara mas de 1 mes que estoy tomandolo pero veo pocos resultados casi nada.... lo suelo tomar para la merienda como batido me gustaria saver si este suplemento puede ayudarme o estoy equibocandome? me recomendaron GAIN FAST y SERIOUS MASS y bueno me decante por GAIN FAST tambien me dijieron una buena proteina como procomplex o myoplex pero la verdad esque me pierdo con esto de las marcas y de ingredientes y estas dos ultimas son un poco caras lo que me gustaria ganar es volumen estar algo mas grande sobre todo de los brazos ya que me pongo un chaleco y me veo raro si pudierais guiarme un poco sobre que deveria de tomar o aseguir os lo agradeceria ya que no estoy muy entrado en el tema.
Un Saludo y gracias!
Un Saludo y gracias!