zaDic
Puro Hierro
Resulta que el pasado Lunes volvi a las canchas de los fierros, hace unos 3 meses que no levantaba nada. Lo que paso es que llegue al gimnasio e hice un pequeño calentamiento en bicicleta de 10 minutos. Luego me tire directamente a realizar press banca, me costo bastante lograr mis series e incluso en algunas no pude completar el numero meta. Bueno cuento corto, al otro dia amaneci todo tieso (Los musculos, no pensar mal... __meparto_ ), me dolian los pectorales y los tricep's, algo completamente normal por el tiempo que habia estado parado. Resulta que hoy Jueves me voy mirando al espejo y me doy cuenta que tengo el pectoral izquierdo totalmente inflamado, parece un pecho de embarazada de 9 meses _ehhh!_
La verdad es que me duele a cagar el puto musculo, ¿es normal el que se me haya inflamado tanto o mejor voy a un doc para que me recete alguna droga anti-inflamatoria?
Saludos y disculpen mi thread tan... tarado. _violento_
La verdad es que me duele a cagar el puto musculo, ¿es normal el que se me haya inflamado tanto o mejor voy a un doc para que me recete alguna droga anti-inflamatoria?
Saludos y disculpen mi thread tan... tarado. _violento_