¡¡Me crecio un pecho!! xD

zaDic

Puro Hierro
Resulta que el pasado Lunes volvi a las canchas de los fierros, hace unos 3 meses que no levantaba nada. Lo que paso es que llegue al gimnasio e hice un pequeño calentamiento en bicicleta de 10 minutos. Luego me tire directamente a realizar press banca, me costo bastante lograr mis series e incluso en algunas no pude completar el numero meta. Bueno cuento corto, al otro dia amaneci todo tieso (Los musculos, no pensar mal... __meparto_ ), me dolian los pectorales y los tricep's, algo completamente normal por el tiempo que habia estado parado. Resulta que hoy Jueves me voy mirando al espejo y me doy cuenta que tengo el pectoral izquierdo totalmente inflamado, parece un pecho de embarazada de 9 meses _ehhh!_

La verdad es que me duele a cagar el puto musculo, ¿es normal el que se me haya inflamado tanto o mejor voy a un doc para que me recete alguna droga anti-inflamatoria?

Saludos y disculpen mi thread tan... tarado. _violento_

que cosa mas rara, yo te aconsejaria ir al medico ya que no se que puede ser, pero amigo siempre, por muy buenes consejos que te den aqui en el foro, recuerda que no podemos verte

un saludo!

Lo que me interesa es saber si alguna vez le ha pasado algo parecido a uno de ustedes... ya me estoy asustando.

pues a mi nunca me paso semejante cosa, pero indiscutiblemente deberias pedir hora con el medico. No vayas asustado que el mundo no se termina con un pecho hinchado, seguro te recomendara hielo y algun anti-inflamatorio, mucha suerte!

Lo que sucede es que ya llevo mucho tiempo con esta teta, y eh tomado bastantes anti-inflamatorios ademas de unos masajes con mentol, pero bueno, mañana ire al doc haber que mierda es lo que le paso a mi pectoral...

Mira que eres bruto :) , despues de 3 meses sin tocar las pesas te pones a entrenar tan duro.

Ve al medico y que te lo mire, y despues cuando vuelvas al gimnasio pegate un mes con circuitos y poquito peso para acostumbrar de nuevo al cuerpo.

novaldex jajaja a ve si va a ser ginecomastia!! q va q es coña..... seguramente sera porq hacia tiempo q no entrenabas, no te preocupes q no sera nada

y yo que no lo queria decir y esperar a que el medico le dijera algo por no acojonarlo..

Un saludo mallor!

joer,eres demasiado blando cari,hay que decirle la cruda realidad! ya tiene excusa para no entrenar pecho los próximos meses.....
Lo siento macho, pero es así....a menos que no te haya picado una avispa o algo....
Ánimo y a recuperarse! y cuidado con los excesos con los kilajes....__genial__

joer,eres demasiado blando cari,hay que decirle la cruda realidad! ya tiene excusa para no entrenar pecho los próximos meses.....
Lo siento macho, pero es así....a menos que no te haya picado una avispa o algo....
Ánimo y a recuperarse! y cuidado con los excesos con los kilajes....__genial__

Ay me pones tierno..__love__

Pues si, sin verte es dificil saberlo, pero tal y como lo cuentas apunta a eso.

Un saludo y ya nos dirás!

Y si llegara a ser eso, ¿cuanto tiempo mas o menos tendria que estar fuera de las canchas?

hombre! tú no compites osea que mientras no te duela en poco tiempo podrás volver a entrenar ese pectoral pero suavemente!
Ale! a recuperarse!__genial__

Vale, ya pedi la hora al doc, haber que me receta para que se me pase luego este jodido dolor, hoy apenas dormi por que me dolia demasiado.

Saludos a todos y se agradecen sus respuestas.

Atrás