Me crece mas un lado

Palanix

New member
Llevo un poquito mas de un mes en el gimnasio con mi respectiva dieta me había fijado esta ultima que el lado izquierdo , biceps , triceps y pectoral izquierdo me ha crecido menos que el derecho que esta todo mucho mas aumentado y duro , por lo cual e prestado bastante atención a como realizaba hoy los ejercicios mi conclusión fue que me cuesta mucho mas levantar y hacer lo ejercicios con el lado izquierdo y sus respectivos músculos , ademas de que en el ejercicio de Press vertical fijándome en el espejo mi brazo izquierdo al final de la serie se me caía hacia abajo , no se si es que necesito fuerza en mi parte izquierda , dedicarle mas tiempo a mi parte izquierda ( hacer 1 serie mas del lado izquierdo ) o que hacer , estoy bastante preocupado y espero no tener ningún problema serio porque me e enamorado de este mundo y no me gustaría tener que dejarlo por nada del mundo quiero vuestra opinion.

Pd: La desconpensacion no es que sea brutal pero yo me la noto si mi lado derecha esta al 100% el izkierdo ponerle un 80% o algo menos

MANCUERNAS, y si suele pasar... porque ocupas mas un brazo que el otro para las tareas diarias... pero eso con el tiempo se va puliendo asi que no es necesario enfocarte en un solo lado, solo usa pesos que puedas utilizar en ambos lados de tu cuerpo sin fatigarte antes de terminar tus series....

A mi eso tambien me pasaba, pero al reves, tenia el biceps y pectoral mas pequeño en el lado derecho (soy zurdo) pero con el tiempo ya ni se aprecia esa diferencia. lo que si es cierto que sigo teniendo menos fuerza en el brazo derecho, pero va mejorando.

Juer que alegría me da oír eso me estaba creando un trauma jaja XDDD GRACIAS por contestar tan rapido.

Empieza a usar las mancuernas. No hagas más series o repeticiones con un brazo que con el otro, así los trabajarás diferente. Si en un curl de bíceps no das ni una más con el izquierdo pero sí con el derecho, termina la serie, así se nivelarán.

Como curiosidad, mis antebrazos son diferentes cada semana, una semana es más fuerte uno, y otra es el otro.

Atrás