Llevo un poquito mas de un mes en el gimnasio con mi respectiva dieta me había fijado esta ultima que el lado izquierdo , biceps , triceps y pectoral izquierdo me ha crecido menos que el derecho que esta todo mucho mas aumentado y duro , por lo cual e prestado bastante atención a como realizaba hoy los ejercicios mi conclusión fue que me cuesta mucho mas levantar y hacer lo ejercicios con el lado izquierdo y sus respectivos músculos , ademas de que en el ejercicio de Press vertical fijándome en el espejo mi brazo izquierdo al final de la serie se me caía hacia abajo , no se si es que necesito fuerza en mi parte izquierda , dedicarle mas tiempo a mi parte izquierda ( hacer 1 serie mas del lado izquierdo ) o que hacer , estoy bastante preocupado y espero no tener ningún problema serio porque me e enamorado de este mundo y no me gustaría tener que dejarlo por nada del mundo quiero vuestra opinion.
Pd: La desconpensacion no es que sea brutal pero yo me la noto si mi lado derecha esta al 100% el izkierdo ponerle un 80% o algo menos
Pd: La desconpensacion no es que sea brutal pero yo me la noto si mi lado derecha esta al 100% el izkierdo ponerle un 80% o algo menos