me conviene este gym?

hombre no creo que te obliguen a levantar poco, te diran ejercicios, pero en realidad aras lo que tu quieras, digo yo.

yo cuando de verdad empece a notar desarroyo fue cuando empece a entrenar yo solo. eso no quiere decir que de vez en cuando necesites ayuda de alguien.

Pero no entiendo. Una cosa es que en un gimnasio haya monitor que te guie y resuelva dudas y otra cosa es que te obligue a hacer lo que él diga.

Última edición:
olaa yo tengo 17 años y la verdad en mi gimnasio e visto pives de asta 14 claro q no hacen nada pero weno... ajajaj
un monitor te suele aconsejar pero como sean como los de mi gimnasio lo llevas claro ¬¬ jajaj pos en mi gym pagas la cuota mensual y ya
pienso q tu mismo leyendo en este foro podras encntrar una rutina de fullbody o dividida cn la q te sientas q maxacas bien . Podras pedir ayuda en algun ejercicio pero cnsidero mejor te elavores la rutina y la sigas y vayas progresando
un saludo desd tenerifee_coche_

enserio dijo que me iba a obligar vamos que como no lo hagas te monta un pollo hay de 3 pares de cojones o simplemente pasa de ti algo asi me dijo, el ****** no es un esteroide al menos yo no lo considero asi es un tejido que se inyecta entre piel y musculo para que parezca "algo" la gente que se mete esteroides se lo curra, bueno lo edito y ya esta no pasa nada, pero a lo que iba que no se desvie el tema xD, ps asi lo dijo yo creo que tuvieron malas experiencias con otra peña de mi edad en el gym y ahora se las achacan a todos :( joder esque para eso yo hasta prefiero que no haya monitores asi te lo digo pillo una rutina de aqui la moldeo a mi gusto y avanzo mas con eso lo jodido que si no les haces caso me dijo que me podian hasta echar flipas es como un empleo y todo ... no se creo que lo que hare sera entrar un mes y si no me encuentro agusto ps me piro a otro aunque vaya precios que tienen los otros de 48 no baja ninguno...

Última edición:
siempre en un principio los monitores del gym te "aconsejaran" una rutina para estudiantes, pero despues con el tiempo tu te la haces dependiendo de tus necesidades.
no creo que sean tan majaderos que que sigas solamente lo que ellos dicen, por que suena como a una dictadura dento del gym

saludos!

No creo que te obligen a hacer nada. Te pueden recomendar hacer esto o aquello, pero luego tu haces lo que te parezca.

bueno hable con otro monitor, (me mando que fuera) y este me convencio mas aunque les sigue pareciendo mucho lo que levanto dicen que a mi edad menos peso siendo principiante mas todaiva -.-...bueno ire un mes o dos a ver cuanto de menos y a ver si me van subiendo los pesos y si no se da pues adios hasta mas ver me cambio de gym bye bye xD en caso de quedar sadiscfecho ps me quedo, porque ir suave lo acepto pero paso tortuga con reuma no

Atrás