Me considero adictos a los suplementos.

colo_gym2

Miembro de + de 5,000 msj
Bueno, todo el mundo ha sido novato y principiante y cuando ha empezado el gimnacio se ha comprado todos los botes de cualquier cosa sin informacion, pero realmente yo los primero 4 meses de entrenamiento me zarpe. casi un suplemento por mes estaba adicto encerio.
Ahora llevo casi 10 meses de entrenamiento continuo y hace 3 meses que no me compro ninguno , ni proteinas, la clave fue No entrar en la seccion de Suplementos jeje , pero bueno, ya pude dejar este vicio de "los polvitos", y me informe de forma excelente ( en este foro) y ya puedo elegir bien y desidir lo correcto.
Adios , era para comentar eso. una tonteria Jejejeje ^^
Les paso a ustedes?

yo creo que la mayoria hemos pasado por alguna etapa asi, a la fecha me dan ganas de comprar todos los buenos suplementos que tengo "en espera"
:D

hay muxa gente que depende de los suples....... yo solo tome proteina y hace muxo que no la tomo porque estoy pelado..... tampoco pasa nada por no tomarlo, el principal problema es psicologico........vamos que no te tomas un batido un dia y te piensas que ese dia no creces....... pos si eso pasa con proteina imaginate con la creatina,el oxido nitrico etc

sera a proporcion con el sueldo de hayi sino....ya lo dudo,el que pagues por ejemplo 140 euros por un bote de cellmass de 900g

No , pero depende, por ejemplos las marcas nacionales aca estan baratas, es decir al precio que las compran los españoles, si yo quiero comprar por ejemplo una Dymatize, estoy hablando de unos $200 aca, porque son importadas, y se venden en EUROs.

SAludinn

no , pero depende, por ejemplos las marcas nacionales aca estan baratas, es decir al precio que las compran los españoles, si yo quiero comprar por ejemplo una dymatize, estoy hablando de unos $200 aca, porque son importadas, y se venden en euros.

Saludinn

200 dolares americanos o 200 pesos argentinos?¿

yo no soy nada adicto a ellos. puedo pasarme largas temporadas sin tocarlos soy adicto a entrenar duro y nada mas.

yo no soy nada adicto a ellos. puedo pasarme largas temporadas sin tocarlos soy adicto a entrenar duro y nada mas.

eso es lo bueno javi.....hay muxa gente que sin suples ve ''que no crece''porque es psicologico........ una cosa es que te ayuden y otra es que creas que sin ellos no vas a creces,que por desgracia hay muxa gente que lo cree......

Los suples son una buena manera de gastar el dinero a lo loco. Yo actualmente solo consumo proteina de suero, es lo básico y lo mejor para postentreno. Probé muchos suplementos (creatina, zma, tribulus,..), gasté mucho dinero probandolos y al final los resultados no justificaron el precio

esta claro q sin suplementos se crece, pero no digais q no valen la pena lo unico q pasa es qai q saver elegirlos,tienes q tener en cuenta el tipo d cuerpo q tienes las deficiencias etc... pero si compras verdaderos sumplementos d calidad i sigues una buena rutina , dieta y descansas lo necesario vas a crecer bastante mas q si nadamas aces una simple dieta, ya q los aportes q t dan son mui necesarios.

..........SALUDOS COMPAÑEROS...........

jajajaj a un colega le pasó lo mismo se aficiono al batido de carbos de chocolate y ahora q no tiene pasta € lo cambia por leche con colacao __meparto___meparto_

Atrás