¿Me compro otra proteina?

Mercu

New member
Buenas!! Pues tengo una leve duda con la toma de proteinas. Me he pillado unas proteinas que son un "popurri" de distintos tipos de proteinas (aislado + concentrado + caseinato + albumina). El caso es que al ser de liberación sostenida, no se si será la opción optima para despues de entrenar. ¿os pillariais otra (un concentrado o incluso un aislado) para despues de entrenar y dejariais la proteina esta para primera hora de la mañana?

Saludossss

Hola. Yo estoy en una parecida. Me estoy acabando un bote de 1.300 gramos de Nutrisport (Whey Gold Protein 100% suero lacteo).
Estoy en cuesta abajo de peso, pero noto que necesito algo fuerte para seguir creciendo musculatura al mismo tiempo. Esta que está a punto de acabarse me costó 50 eurakos en un buen gym de Málaga, el Lucena. Está buena, ¿me la recomendáis o pruebo otra?

Saludos

Puessss yo creo q es un poco cara, ya que por 50€ por 1,3 kg por proteina de suero, parece un poco puñalada

50€ 1,3kg_susto_ joder, yo uso la whey ter y son 35€kg y ya es cara pa mi, pero va de pm y es una 87, sabor impressionante

lo de liberacion sostenida va bien para la noche o cuando vas a estar 5-6 sin poder comer nada, para post entreno y ayunas mejor de assimilacion rapida__genial__

Lo ideal seria un hidrolizado / aislado en el post
Y una liberacion sostenida en el resto de tomas incluida la primera de la mañana.

Atrás