Me compre un nuevo suplemento.. algunas dudas Nitrotech

golds

New member
Buenas muchachos.

Me compre hace 2 dias el nuevo Nitro Tech Nop-47 Pro Series para pre-entreno.

Ya alguno lo a probado?

Es el primer suplemento q compro nunca habia tomado suplementos, me decidi por este ya que contiene todo lo que yo nesecitaba, glutamina, bcaas y es un vasodilatador bueno (SEGUN).

Mi duda es la siguiente.

Tengo mi rutina de VOLUMEN, y la kiero empesar desde la semana entrante, la cuestion es que noc que tanto tiempo debo durar con la rutina de volumen?...

Ahorita peso 69kg, kiero ahunmentar por ahorita unos 6 u 8 kg de masa muscular. "SEGUN" este producto es muy bueno para ello ya que ayuda al crecimiento de masa muscular, inlusive segun lei se peude ganar mas de 4 lbs a la semana con un entrenamiento bueno. Un tipo llego a 7 lbs en una semana :O. jajaja

Cuanto creen ustedes que demoraria en subir 6 u 8 kg de masa muscular? ...

Gracias!
 
Muscletech presenta la primera proteína del mundo solo para pre-entrenamiento, con proteína Whey Aislada e Hidrolizada de ultra absorción, su fórmula está científicamente probada y los estudios revelan que este producto innovador puede tener explosivos efectos de vasodilatación y maximizar en forma descomunal los resultados de la construcción de músculos. El nuevo agente NOP-47 es un péptido de proteína que amplía los vasos sanguíneos ayudando a conducir los nutrientes ricos que incrementan el flujo sanguíneo.

5000 mg NOP-47
WHEY ISOLATE
Leucine, BCAAs, Arginine & More
Delivering 25 g PROTEIN

La combinación exacta de BCAA's para mejorar la performance.

La mayoría de los suplementos para vasodilatación se centran sólo en aumentar la oferta de arginina, que es precursora del óxido nítrico, pero no están diseñados para aumentar el óxido nítrico sintasa (NOS) directamente.

Los investigadores creen que NOP-47 facilita la actividad del (NOS) que es la enzima que convierte la arginina en óxido nítrico.

Al aumentar la actividad de las enzimas NOS, más de la arginina que está en el cuerpo se puede convertir en NO, aumentando así el total la producción de óxido nítrico.
 
aca la mayoria te va a hablar mal de esa marca, recorda eso

Yo lo use y mefue bastante bien, subi unos kilitos bien limpios con ese producto, por mas que posea creatina no me dio tanta fuerza, pero si me ayudo mucho en la ganancia de masa muscular

Pd: lo usaba con leche asi aportaba mas protes, pero se hace un empalagoso y pesado y no da mucho gusto(no pain, no gain)
 
Atrás
Arriba