Me comeria ha alguien cuando en el gym...

que me hablen mientras realizo un ejercicio!
A mi eso me parece de super mala educacion y de muy mala onda tambien. En este nuevo gym al que asisto son muy mal educados y algunos llegan a pedirte cosas tontas cuando estas sudando a final de la serie. Es si que jode muchisimo.

Hehe clasico que te hablen en media serie o cuando apenas estas por ponerte en posicion para empezar y llegan a hacerte la platica y les contestas pero ahi se quieren estar los minutos y tu de "ya vete que me estoy enfriando" xD y no se diga los que llegan con un aliento horrible que en media serie te desconcentran y lo que quieres es salir corriendo de ahi.

Tambien que agarran y estan haciendo ejercicios en una maquina y se van a platicar con el de al lado pero cuando miran que vas a tomar esa maquina se regresan y te dicen que la estan ocupando que 2 series mas y la puedes tomar ¬___¬.

Ahhhhh y los clasicos que se la pasan gritando cuando levantan pesas o las dejan caer para que todos los miren y asi segun ellos sentirse poderosos.

Aqui otro mas de los que les jode profundamente esa peña que los descansos entre series se los hace aposentados en la maquina en la cual estan trabajando.

Y claro sus descansos son de 5 minutazos para 12 repes guarras, con lo cual se tiran en la maquina 15 min. Y si vas a pedirles educadamente que si te dejan hacer una serie mientras descansan; te miran como si les estuvieras mentando a la madre y te dicen que ahora mismo acaban que les queda nada y menos.

Con dos cojones xD

tambien los que se quedan sentaos en las maquinas charlando....si es que les da igual que estes esperando,que le hayas dicho...

Ayer me toco uno así a mi. Apalancado en la banca inclinada...¡Hablando por el movil!!!...El hijo de perra se tiro como mínimo 15 minutos de charla. En los gimnasios no debía haber cobertura

a Juancar un dia le jodio que en la ducha le tiraran la pastilla de jabon....luego ya segun parece no le jodio tanto........

_paraguas__paraguas_

jajajaja terrence es de lo que prefiere mirar, se la tiro benito y terrence miraba todo jajaja_salta_

a Juancar un dia le jodio que en la ducha le tiraran la pastilla de jabon....luego ya segun parece no le jodio tanto........

_paraguas__paraguas_

Aparte de eso, un dia, haciendo press de banca, un tio paso al lado mio, me empujo la barra con las piernas, y de no haber tenido pericia para equilibrarla, me hubiera caido encima, o vete tu a saber...

jajajja la verdad que es de coña,en serio a veces es como dice Markbcn,te quedas como: donde esta la camara?jajjaj,me gustaria veros las caras cuando os pasa eso,jo y lo que habeis comentao de que os quitan los discos de la barra eso ya es....jajajaj muy muy heavy

jajajja la verdad que es de coña,en serio a veces es como dice Markbcn,te quedas como: donde esta la camara?jajjaj,me gustaria veros las caras cuando os pasa eso,jo y lo que habeis comentao de que os quitan los discos de la barra eso ya es....jajajaj muy muy heavy

oye ese diario tuyo que pasa!!! vamos a darte caña y sube entrenamientosj ajja_salta_

yo tengo la suerte de que nunca me haya pasado eso de que te saquen los discos sin mas....ni las mancuernas. siempre he tenido la gran ayuda divina de que a los gym que he ido hay, por lo menos en mi horario, preplayas inofensivos y gente muy buena. pero lo que me cuesta imaginar, es que a alguien como el forero niko_el_piko le saque discos de esa manera....es que si yo fuera el otro me acojonaria de solo pensarlo estando el cerca por si escuchase pensamientos jajaja (y mira que aun asi, le paso)

lo peor es cuando estas 30min esperando a que se quite la persona de la maquina y va uno que acaba de otra y tira la toalla y se la coje y el que estaba 30min en ese caso yo no puede estar _latigo2_ pero bueno despues le hago lo mismo jaja aunque vaya a la otra punta lanzo la toalla desde lejos y se la quito jaja eso si es rivalismo jaja

jajajja juer eso de que te hablen y no solo encima te preguntan cuando estas ahi que no puees mas jajaj, pense que solo me habia pasado a mi

Hay un niñato cabezón que me da la brasa a diario y me hace comentarios absurdos sobre mis super calzoncillos marca Kiabi.. y se pasa el día contandome batallitas de su bisabuelo y la legión.

Más brasas que eso.. no hay nada, os lo prometo.. Y luego se me pone a dar charlitas sobre "la faffaffa-lange" (Veridico..) y los "rojos comeniños".

Una ves estaba haciendo press de banca con buen peso, mi hermano estaba atras para ayudarme en las ultimas series, como el estaba sudado tambien y que se le cae una gota de sudor y cae en mi ojo... perdi consentracion y no pude terminar la serie... eso si que me jodio.

Lo q me he reído con ésto, tío.
Un saludo

Ahhhhh y los clasicos que se la pasan gritando cuando levantan pesas o las dejan caer para que todos los miren y asi segun ellos sentirse poderosos.

Yo gracias a que suelto las mancuernas (sobre todo haciendo pecho..) me quité de volver a lesionarme el antebrazo izquierdo (No veas lo que jode luego hacer curl 21 y algunos más..). Cuando las suelto, generalmente suelo vigilar que nadie esté cerca, y después suelo quedarme en el banco medio tumbado soltando todo el aire de golpe (Para disimular.. muahaha). Generalmente las que suelto vienen siendo de 30kg en adelante.

AAAAAAAAAAAAA!!!!!! Ahora estaba en el gym haciendo mi press plano con mancuernas, me fui a tomar agua y llega un gordo con un polo apretadito y chiquito que se le veia el ombligo y me tiro la toalla al suelo, y lejos!!!!! Todavia yo vi todo y me le queria ir encima, pero me calme y le hable nomas (molesto claro). Despues lo vi haciendo pull over y le dije en espaniol: Ojala se te caiga la mancuerda en la cara gordo de m...jajaja

AAAAAAAAAAAAA!!!!!! Ahora estaba en el gym haciendo mi press plano con mancuernas, me fui a tomar agua y llega un gordo con un polo apretadito y chiquito que se le veia el ombligo y me tiro la toalla al suelo, y lejos!!!!! Todavia yo vi todo y me le queria ir encima, pero me calme y le hable nomas (molesto claro). Despues lo vi haciendo pull over y le dije en espaniol: Ojala se te caiga la mancuerda en la cara gordo de m...jajaja

jajaja, muy buena mario xD

como esk vives en MOntreal?

Yo solo he tenido dos movidas en el gym.

La primera fue, cuando llego un tio nuevo al gym y por ejemplo cuando me levantaba de la banca para beber agua, dejando la toalla puesta para que vieran que aun estaba alli, el tio iba y me quitaba discos de los que tenia en la barra! Claro el primer dia no le dije nada, el segundo de le dije que aun no habia terminado pero que no pasaba nada, pero al tercero y ya oidas bastantes conversacion sobre que lo hacia todo el mundo, me lance la yugular, y el tio va y me suelta que los disco son de todos! Vamos, menos mal que no tenia ninguno en la mano porque se lo come el gilipoyas...

la segunda fue la semana pasada, yo hacia sentadilla, y un chico estaba haciendo extensin de cuadriceps, y va el tio, se tapa un agujero de la nariz y ras! To el mocazo en el suelo, se tapa el otro y zas! otro que le dio encima de un banco, a un escaso metro de mi, vamos de le dije de todo, de cerdo para arriba...

la segunda fue la semana pasada, yo hacia sentadilla, y un chico estaba haciendo extensin de cuadriceps, y va el tio, se tapa un agujero de la nariz y ras! To el mocazo en el suelo, se tapa el otro y zas! otro que le dio encima de un banco, a un escaso metro de mi, vamos de le dije de todo, de cerdo para arriba...

jajajajajaajajaj

Atrás