Me comeria ha alguien cuando en el gym...

fitnesswoman

New member
cuando como hoy en el gym,me estoy dejando la vida haciendo pecho,(unas aperturas con mancuernas)y justo en la ultima repeticion que estaba que si que no,coje un tio pasa por al lado mio pa coger unas mancuernas me da en la mia y me jode la repe,la serie.....pa comermelo vamos....os han echo putaditas de estas???es lo peor

a Juancar un dia le jodio que en la ducha le tiraran la pastilla de jabon....luego ya segun parece no le jodio tanto........

_paraguas__paraguas_

Jajajja si es verdad,encima a veces depende de lo que estes hablando te miran como respondeme no?que te estoy hablando,jajjaja,si es verdad eso tambien me ha pasao

Que me tocaran el brazo mientras hacia pecho con mancuerna y un poco mas y se me cae en la cabeza.

tambien los que se quedan sentaos en las maquinas charlando....si es que les da igual que estes esperando,que le hayas dicho...

A mi me dejaron caer una mancuerna de 42,5kg en el pecho mientras hacia press plano. Fijate la gracia que me hizo. Por suerte la otra la pude controlar y la baje sin problemas.

Buffff si te digo no terminaria nunca.xDD Pero te dire que por esos motivos basicamente suelo ir cuando no hay mucha gente y es otra cosa entrenar asi, no se puede comparar como cuando la hora punta.

Porfavor, quita la h de "ha" que duele a la vista!!!

Y a mi me tocaron mucho los cojones una vez que estaba haciendo press de banca y me viene uno y sin mediar palabra me kita dos discos de 10 kilos de una banda de la barra. Me quede buscando la camara oculta...

Alguna que otra vez pasa, pero los muchachos no lo hacen aproposito, aparte en el gimnasio que voy somos todos amigos.-

Saludos,q

jajaja, a mi lo mismo ke a fenomeno, ke estes en medio de una serie y k se te ponga alguien al lado a hablar, y tu ke a apenas puedes respirar por lo angustiado ke estas con el ejercicio, el notas ke se te keda al lado mirandote fijamente con kara de empanado, jajaja. salu2

Porfavor, quita la h de "ha" que duele a la vista!!!

Y a mi me tocaron mucho los cojones una vez que estaba haciendo press de banca y me viene uno y sin mediar palabra me kita dos discos de 10 kilos de una banda de la barra. Me quede buscando la camara oculta...

eso si que me hincha las pelotas, el otro dia me paso exactamente lo mismo y mira que el tio todavia saco el peso de la barra, hizo una serie y se fue a hacer sentadillas....despues cuando se fue a tomar agua le quite 10lb de un lado de su barra jajajajajajjaja

jajaja, a mi lo mismo ke a fenomeno, ke estes en medio de una serie y k se te ponga alguien al lado a hablar, y tu ke a apenas puedes respirar por lo angustiado ke estas con el ejercicio, el notas ke se te keda al lado mirandote fijamente con kara de empanado, jajaja. salu2

jajaja, si es que la gente... xD!

bueno, me voy a sobar, qué son las 12.30 pm y me levanto a las 7.00 cada dia eh,dw

se ha casi casi convertido en un hilo paralelo a lo mas nefasto que hayas visto en el gym...

... que mi amigo al que le ayudo en los press de pecho o en hombro exhale cada repeticion de una manera animal y descomunal que cuando le estoy ayudando practicamente me fumiga con su aliento y a todos los que estamos alrededor eso realmente me encabrona

Una vez yo estaba haciendo curl de piernas en la maquina y solo por que era mujer no le heche una puteada pero justo me movio el pie mientras estaba levantando la cosa con harto peso y casi me doblo el pie

Una ves estaba haciendo press de banca con buen peso, mi hermano estaba atras para ayudarme en las ultimas series, como el estaba sudado tambien y que se le cae una gota de sudor y cae en mi ojo... perdi consentracion y no pude terminar la serie... eso si que me jodio.

una señora de esas que van al gym nomas para perder la mañana un rato me quito una mancuerna pequeña que utilizo para el agarre en el carrusel de mancuernas cuando ago jalones con una mancuerna de 50 kilos llego y sin preguntar nada la vio y que se la lleva y eso me encabrono por que ya no habia mas mancuernas pequeñas ha y tambien cuando le dije a un wey que me chekara al hacer press con mancuerna me faltaban 2 y que se le ocurre decir una gracia a este pendejo no lo pude evitar me dio risa y casi se ma cae una mancuerna de de 40 kilos en la cara no mam....

Atrás