Me coincide el batido con la cena

Jose91am

New member
Buenas os pongo aki mi problema: voy a empezar en breve con los batidos de protes y creatina y tengo un problema con los batido de protes:
7:30: Desayuno (Creatina en fase de carga)
10:30: Comida
Entre 14:30 - 15:00: Almuerzo
18:00: Merienda
19:15: Creatina
19:40 hasta 21:30: ENTRENAMIENTO
21:30: Creatina
22:00: Batido de protes - Cena
Y aqui viene mi problema, tengo q tomar el batido de protes 30 minutos despues de entrenar pero entonces me coincide con la cena, ¿¿pasa algo si me tomo el batido y despues ceno o deberia tomarmelo despues de cenar???
0:00 o mas: Al acostarme(Creatina en fase de carga)

gracias
salu2

tomate el batido un poco antes, en vez de esperar media ora espera 15 minutos, y luego esperate 45 min o 1 hora para cenar

la creatina+los CH rapidos+las proteinas lo puedes tomar todo junto!

justamente en otro hilo abierto donde se trataba el tema de tomarlos juntos o separados, alli CHEDU dejo un estudio (en ingles):

This URL has been removed!

Tal vez seria mejor que hicieras tu comida solida primero y dejaras pasar un rato para poder tomar tu batido...

la creatina+los CH rapidos+las proteinas lo puedes tomar todo junto!

justamente en otro hilo abierto donde se trataba el tema de tomarlos juntos o separados, alli CHEDU dejo un estudio (en ingles):

This URL has been removed!

No habia visto ese articulo, gracias broder.

No te hagas problemas, acaba de entrenar y toma los hcs + prote + creatina y como a la hora te metes la cena y listo.

alguna razón para apoyar lo q dices??
Tal vez seria mejor que hicieras tu comida solida primero y dejaras pasar un rato para poder tomar tu batido...
sabes pq se aconseja tomar BATIDO DE PROTEINAS justo despues del entreno y no una comida solida???

pasa algo si se toman las proteinas junto a la cena?
si, te vas a sentir pesado y no vas a cenar bien! ahh y una preguntas, en la cena no comes proteinas??

No habia visto ese articulo, gracias broder.

No te hagas problemas, acaba de entrenar y toma los hcs + prote + creatina y como a la hora te metes la cena y listo.

de nada brother!

saludos!

yo no veo ningun problema, solamente tienes que meter en la cena carbohidratos rapidos y proteina y si no te parece suficiente se lo añades en suplementos.

Pues are lo siguiente tomare la creatina despues de entrenar el batido media hora despues y la cena media ora despues quedaria asi:
- 21:30: Creatina
- 22:00: Batido
- 22:30: Cena

PD: para no abrir otro post tengo esta duda: la creatina va mejor con zumo de uva, puedo preparar la mezcla en mi casa y llevarmela al gym para bebermela justo al terminar el entrenamiento en el vestuario??? no pierde propiedades la creatina?? esq el gym me pilla un poco lejos de mi casa entonces pasarian 20 min desde q acabo hasta que llegue a mi casa.
muchas gracias a todos
salu2

una pregunta no tomas ch rapidos despues de entrenar?? (aparte del zumo)

el batido y la creatina lo puedes tomar juntos, incluso si tienes CH rapidos en batido, lo puedes meter todo junto! creatina+chrapidos+protes, en el caso de q llegues a casa y tomas la creatina junto con CH rapidos como zumo y algo más (platano y miel, q los deberias de meter en el postentreno) y al momento el batido de protes!

en cuanto a tomarlo justo despues..... puedes esperar perfectamente esos 20min! para tomarlo todo! (si no puedes llevar protes+creat+Chrapidos pal gym)

saludos

pero para llevarme los batidos al gym, no pasa nada si estan mas de una hora ya mezclados y preparados?? o me llevo los polvos y el agua para mezclarlos en el gym??(un poco lioso) :S

PD: q mas tipos de ch rapidos puedo comer??,esq el platano no me gusta mucho :S, e buscado por el foro y e visto q el gatorade es bueno como ch rapido para el post entreno pero lo q quiero saber alguno ch rapido como comida solida.

gracias
salu2

pero para llevarme los batidos al gym, no pasa nada si estan mas de una hora ya mezclados y preparados?? o me llevo los polvos y el agua para mezclarlos en el gym??(un poco lioso) :S

PD: q mas tipos de ch rapidos puedo comer??,esq el platano no me gusta mucho :S, e buscado por el foro y e visto q el gatorade es bueno como ch rapido para el post entreno pero lo q quiero saber alguno ch rapido como comida solida.

gracias
salu2

digo llevar polvo mezclado en el shaker! y luego añadir agua de la botella de agua q llevas al gym!
lo mezclas, agitas y listo para tomar.

CH rapidos: platano+miel!
fruta q no contenga mucha fibra... (aunq miraria la lista de alimentos de alto IG, está en la seccion de dietas!)
en forma de suples dextrosa+maltodextrina o vitargo

saludos

Atrás