me caso

bilbo2

bilbo
bueno chavales pues eso que mañana me caso, asi que como me voy de viaje no andare por aqui, hasta dentro de 20 dias o asi, ya no he podido escribir mucho estos dias, por el extres de preparar todo y eso,ufff, bueno ya esta todo el pescao vendido asi que me voy a la cama. agur.

suerte machaca ! .... ojalá que no catabolizes mucho ... pero que te puedo decir ... es inevitable .... :-D

Tendras mucho tiempo para definir, je, je, je _abrazo_ .

" Acepta a ? como esposa; SIP ya pueden: _beso_ "

Te doy toda la Suerte del Mundo, y desde luego:

__genial__ !!!! INFINITA SUERTE !!!!! __genial__

En estos casos no se si dar la enhorabuena o el pesame jejeje.

Contra quien te casas? xD

Un saludo compañero!

As caido en su trampa, suerte prisionero,suerte y espero ke lleves bien puesto las pantalones. Na deso...jaja... felicidades

Felicidades tio, que seais muy felices disfrutar de este dia tan especial y cuando vuelvas, hazlo mas fuerte que nunca!

strongman03 dijo:
hola enhorabuena creo??__cafe__ :D y suerte __genial__ _beso_
eeeeeeeeeeh strongman, espero q cuando te cases tu (si no lo estas ya) me invites a la boda, mas q nada porq me voy a tirar toda la ceremonia levantando piedras, ruedas, tirando del carro, haciendo paseo del granjero y muertos parciales mientras tu dices el si kiero y demas con ojitos de cordero... eso si, al bankete no falto q estare canino despues de un duro dia de entreno borregil...

FELICIDADES BILBO...

Hay una frase célebre... pero no recuerdo de quién: "no supe lo que era la felicidad hasta que no me casé, pero entonces ya era demasiado tarde"

Bueno... ni caso, felicidades campeón

Ocupa desde el primer dia el sillón más cómodo y pilla el mando de la tele, o pronto será demasiado tarde. Suerte a los dos!!!__pesas__ __pesas__

Bilbo,
con mis más sinceras felicitaciones.
Pero, te habla la experiencia... NO LO HAGAS si realmente amas a esa mujer.
Ya te arrepentiras.....
Suerte y q tu dios t agarre bien confesado....
Recuerda que el matrimonio es primero arroz y al final todo paella....
UNa plaza de toros, el que está en la plaza quiere estar fuera y el q está en la barrera quiere estar en la arena.. ayss si es k no aprendemos ni de nosotros mismos...

SUERTE, la necesitarás.

P.d.-- habla mucha experiencia en el tema...

Atrás