Me cambio de familia

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Comienza la nueva temporada del programa de TV "ME CAMBIO DE FAMILIA" de Telecinco, y buscamos nuevas familias que quieran participar en esta nueva temporada.

En principio buscamos familias de todo tipo, pero uno de los perfiles que buscamos es el de una familia deportista con los siguientes requisitos:
- Mujeres en pareja (casadas o no).
- Con hijos a su cargo.
- Con ganas de vivir esta experiencia inolvidable de 12 dias

La colaboración con el programa está remunerada.

Una nueva casa, una nueva familia y unas nuevas normas para convivir son
los pilares sobre los que se sustenta el reto al que se someterán las
mujeres y familias que participen en este docu-reality.

Todas aquellas personas que estén interesadas en participar o que quieran
saber más acerca del programa pueden ponerse en contacto conmigo enviando
un mail a la atención de ALICIA a mecambiodefamilia arroba bigbangmedia.es

Supongo que pagareis muy bien, para que alguien se preste a ello, ¿NO?

Es que he visto el programa algunas veces, y salvo contadas ocasiones, me ha dado vergüenza ajena, en serio. Me parece de locura, y sobre todo, sabiendo que todo un pais te esta viendo, hay gente que no le importa en absoluto, o parece que no le importa, vamos.

La pareja aquella senegalesa, creo que era , tuvieron la de Dios al final del programa con el otro matrimonio.

ODIO.bmp

Por lo menos por mi parte ! :) Suerte con vuestra grandisima programación ( Ironía .. )

Yo creo que con 1 mensaje bastaria, no? no hace falta hacer spam en todas las secciones del foro.

Ni veo la TV, ni pienso verla, asi que me da igual vuestro programa.

POR CIERTO. Ahora en vez de familia, lo que tendras que cambiar es de foro, jajajajaja

Ainsss, lo que no se puede, es ir a un foro, a publicitarte gratuitamente, y para encima, hacer spam en todas las secciones. Si al menos hubieras dejado solo un hilo...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás