Me borran los threads

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

nyquist~

Banned
hola, el problema que tengo es que me borran los threads que creo y no se que pasa.. por ejemplo hace un rato cree uno en la secion d fotos lo llegaron a responder pero me fijo ahora y ya no esta.. me paso asi varias veces..

alguien me puede explicar que pasa?

hola, el problema que tengo es que me borran los threads que creo y no se que pasa.. por ejemplo hace un rato cree uno en la secion d fotos lo llegaron a responder pero me fijo ahora y ya no esta.. me paso asi varias veces..

alguien me puede explicar que pasa?

Si. Yo te lo explico, ya que fui quien te lo movió.

Has de postear en el sitio correspondiente. El post no está borrado, (aunque estaria en mi derecho de hacerlo, pero no lo suelo hacer)

Te dejo el link y revisa las normas, ok?

saludos

El link perdido de niquist XD

no se qe hace mi thread en principiantes ya que de principiante no tengo un pelo.. pero bue

Bueno, repasa las normas anda.

1º Tus amigos haciendo el ganso.

2º Un tio corriendo(grande, si, pero sin ninguna pose)

3º te lo tenia que haber borrado definitivamente, si,

saludos

Bueno, repasa las normas anda.

1º Tus amigos haciendo el ganso.

2º Un tio corriendo(grande, si, pero sin ninguna pose)

3º te lo tenia que haber borrado definitivamente, si,

saludos

mis amigos no hacian el ganso los 4 entrenan que no sepan posar es otra cosa no todos son perfectos como ud señor que postea fotos posando como para competir en el mr olympia..

ensima que quiero colaborar con el foro hacen estas cosas, es para tener en cuenta.

Última edición:
si kiers aportar al foro, seria mejor que en vez de poner unas fotos sin mas, comentases el tiempo que llevas, rutinas, dietas, etc

saludos

mis amigos no hacian el ganso los 4 entrenan que no sepan posar es otra cosa no todos son perfectos como ud señor que postea fotos posando como para competir en el mr olympia..

ensima que quiero colaborar con el foro hacen estas cosas, es para tener en cuenta.

A ver chico. Te lo voy a decir de una manera, lo mas educadamente posible, ya que me pillas recien levantado.

Tus amigos, ni siquiera estan aptos para estar en la seccioin de principiantes.

Las poses de alguno de tus amigos, es de rision _humillaci

Tu tienes una espalda muy buena ,si. Cojonuda, PERO.......el cuerpo humano, se compone de brazos, piernas, pecho, ETC ETC...

Si no eres principiante, entonces, te diria que te dediques a emplear tu tiempo en enseñarle a tu cuerpo lo que es INTENSIDAD.

La fuerza que empleas en perder por la boca, empleala en el gimnasio, y veras que fotacas nos muestras la proxima vez.

Iba a cerrar el tema, pero te voy a dar la oportunidad de que respondas amablemente.

Eso si, otra salida de madre, como lo que soy perfecto y que poso para el olimpia, y te vas fuera por listillo ¿Te queda claro?

Saludos

primero vos sos el que empesas a bardiar no se que te pensas qe sos porq sos super moderador de un foro sos el rey del mundo, fui administrador de 2 foros, moderador y estoy en muchos mas lados de lo que te imaginas y hacerce el canchero porque sos mas que un user comun, no va amigo, primero humildad.

y segundo antes de criticar el fisico mio que por lo visto estas a un avismo d tener mi definicion no critiques el de mis amigos porq si empesamos a criticar tu foto parado esa que tenes en el avatar deja bastante que desear tus hombros te los olvidaste en el gymnasio, de la panza ni hablar y la postiaste en todo el foro por todos lados como si fuera la foto de la presentacion del mr.o .. con mi user hace lo que quieras no me interesa que me banees, porq si quiero quedarme me hago 5999 users te vas a cansar de baniarme una y otra vez

saludos juancar DIOS del foro ;)

a me olvidaba, si sos un user "superior" tenes que dar el ejemplo no creertelas amigo :)

Última edición:
primero vos sos el que empesas a bardiar no se que te pensas qe sos porq sos super moderador de un foro sos el rey del mundo, fui administrador de 2 foros, moderador y estoy en muchos mas lados de lo que te imaginas y hacerce el canchero porque sos mas que un user comun, no va amigo, primero humildad.

y segundo antes de criticar el fisico mio que por lo visto estas a un avismo d tener mi definicion no critiques el de mis amigos porq si empesamos a criticar tu foto parado esa que tenes en el avatar deja bastante que desear tus hombros te los olvidaste en el gymnasio, de la panza ni hablar y la postiaste en todo el foro por todos lados como si fuera la foto de la presentacion del mr.o .. con mi user hace lo que quieras no me interesa que me banees, porq si quiero quedarme me hago 5999 users te vas a cansar de baniarme una y otra vez

saludos juancar DIOS del foro ;)

a me olvidaba, si sos un user "superior" tenes que dar el ejemplo no creertelas amigo :)

Estas fuera del foro amigo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás