Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola, el problema que tengo es que me borran los threads que creo y no se que pasa.. por ejemplo hace un rato cree uno en la secion d fotos lo llegaron a responder pero me fijo ahora y ya no esta.. me paso asi varias veces..
alguien me puede explicar que pasa?
juancar travieso jajajaja
no se qe hace mi thread en principiantes ya que de principiante no tengo un pelo.. pero bue
Bueno, repasa las normas anda.
1º Tus amigos haciendo el ganso.
2º Un tio corriendo(grande, si, pero sin ninguna pose)
3º te lo tenia que haber borrado definitivamente, si,
saludos
mis amigos no hacian el ganso los 4 entrenan que no sepan posar es otra cosa no todos son perfectos como ud señor que postea fotos posando como para competir en el mr olympia..
ensima que quiero colaborar con el foro hacen estas cosas, es para tener en cuenta.
primero vos sos el que empesas a bardiar no se que te pensas qe sos porq sos super moderador de un foro sos el rey del mundo, fui administrador de 2 foros, moderador y estoy en muchos mas lados de lo que te imaginas y hacerce el canchero porque sos mas que un user comun, no va amigo, primero humildad.
y segundo antes de criticar el fisico mio que por lo visto estas a un avismo d tener mi definicion no critiques el de mis amigos porq si empesamos a criticar tu foto parado esa que tenes en el avatar deja bastante que desear tus hombros te los olvidaste en el gymnasio, de la panza ni hablar y la postiaste en todo el foro por todos lados como si fuera la foto de la presentacion del mr.o .. con mi user hace lo que quieras no me interesa que me banees, porq si quiero quedarme me hago 5999 users te vas a cansar de baniarme una y otra vez
saludos juancar DIOS del foro
a me olvidaba, si sos un user "superior" tenes que dar el ejemplo no creertelas amigo![]()