¿Me ayudara un banco de musculacion?

Garci19

New member
Hola buenas:
El caso es que llevo ya 1 año haciendo pesas. Y al realizar ejercicios como martillo para el brazo lo hago en una silla de madera con respaldo recto, y me cuesta realizarlo. Y ahora que empiezo a usar mas pesos noto mas que me cuesta. Creen que si me compro un banco de musculacion realizare mejor los ejercicios y me costara un poco menos?

Gracias de ante mano. Un saludo

apuntate a un gimnasio tio en casa no haces practicamente nada...un saludo lo que te cuesta un banco te cuesta el gim xD y sino haz el curl de pie

un banco sin tener barras, mancuernas, etc.. en mi opinón es tirar el dinero... para eso comprate una barra para dominadas... con eso más o menos... puedes ponerte "en forma" en casa..

Según el banco que sea, tiene la tablita de curl scott, que con cierto ingenio se puede usar para abdominales, lumbares y hip trust, convirtiendose en un mini gimnasio. Si además le puedes separar los soportes, consigues trabajar sentadillas, con lo que el gimnasio queda bien más completo.
Ahora, evidentemente, depende del objetivo, si es para entrenar con más compromisso, puede ser una inversión que convenga, si es sólo para hacer bíceps, es caro de más.

Y ahora que empiezo a usar mas pesos noto mas que me cuesta.

Es lógico que cuanto más peso añadas, más te cueste levantarlo. No es lo mismo 5 kilos que 8.

Si te cuesta lo suficiente como para no poder realizarlo bien es por que intentas levantar más de lo que puedes, y comprarte un banco no te va a solucionar el problema, la solución es quitar peso.

Por otra parte, ése ejercicio se puede hacer de pie, no es necesario comprar un banco exclusivamente para ese ejercicio.

Atrás