Bueno yo ago una dieta para definicion
Lo que ago es lo siguiente, simplemente como proteinas en las 5 comidas diarias
Los unicos carbohidratos que como es en la manana lo que tiene la avena, en la media manana un sandwich de pavo con pan integral y en la tarde antes de ir al gym que es una tasa o 250gr de arroz cocido, lo demas se divide en proteinas y pura proteinas, casi nada de ensalada(por que no me da tiempo)
Que les parece? ustedes creen que pueda definirme bien si como cantidad suficnete de proteina para que el musculo no se coma asi mismo por falta de ellas, aparte d esto, como los carbohidratos nos dan energia y yo ago mi rutina como si fuera de volumen, lo que tomo para tar por 1h lleno de energia que tambien es quemador de grasa y es como el jack 3d junto, se llama Oxyelite Pro, dspues del gym tomo BCAA 3 pastillas y 30 minutos dspues como pollo o algo que contenga proteina. Queria saber si esta bien... si necesitan mi Dieta especifica se las pego aqui abajo,Gracias
En la manana 9:10 o 10:00 am
-Tortilla de 6 claras de huevo con 1 llema
-1 tasa de leche baja en grasas y 45g de avena o quinua
Media manana 12 am
-50gr de pan integral con jamon de pavo
Almuerzo 1:40-2:30pm
-200gr de arroz
-250 gramos de carne,pollo o pescado
Merienda 3:30-4pm
-1 batido de proteinas
Pre entreno 5 pm
-Oxyelite Pro(como el jack 3D mas quemador de grasa en uno solo)
En el entrenamiento:
8-10 minutos de cardio moderado variando a intenso-15 minutos de abdominales
4 ejercicios de 3 sets por musculo grande y 3 ejercicios y 3 sets por musculo pequeno con mucho peso para no perder masa muscular(ejercitando 1 musculo grande y 1 pequeno por dia)
Post-entreno:
-BCAA (3 pastillas)
L-Leucine 1000mg
• L-Isoleucine 500mg
• L-Valine 500mg
• Vitamin C (Ascorbic Acid for improved bioavailability)
• Vitamin B-6 (Pyridoxine HCL for improved bioavailability)
• Piperine (Absorption Agent to improve uptake of BCAA’s)
Despues de 20-30 minutos llega la Cena:
-2 latas de atun con ensalada que sobro del almuerzo o 200 gr de pechuga de pollo o carne y ensalada.
-Te verde sin azucar
-Todos los dias tomando mas de 3 litros de agua casi a 5 litros.
Gracias espero respuestas
Lo que ago es lo siguiente, simplemente como proteinas en las 5 comidas diarias
Los unicos carbohidratos que como es en la manana lo que tiene la avena, en la media manana un sandwich de pavo con pan integral y en la tarde antes de ir al gym que es una tasa o 250gr de arroz cocido, lo demas se divide en proteinas y pura proteinas, casi nada de ensalada(por que no me da tiempo)
Que les parece? ustedes creen que pueda definirme bien si como cantidad suficnete de proteina para que el musculo no se coma asi mismo por falta de ellas, aparte d esto, como los carbohidratos nos dan energia y yo ago mi rutina como si fuera de volumen, lo que tomo para tar por 1h lleno de energia que tambien es quemador de grasa y es como el jack 3d junto, se llama Oxyelite Pro, dspues del gym tomo BCAA 3 pastillas y 30 minutos dspues como pollo o algo que contenga proteina. Queria saber si esta bien... si necesitan mi Dieta especifica se las pego aqui abajo,Gracias
En la manana 9:10 o 10:00 am
-Tortilla de 6 claras de huevo con 1 llema
-1 tasa de leche baja en grasas y 45g de avena o quinua
Media manana 12 am
-50gr de pan integral con jamon de pavo
Almuerzo 1:40-2:30pm
-200gr de arroz
-250 gramos de carne,pollo o pescado
Merienda 3:30-4pm
-1 batido de proteinas
Pre entreno 5 pm
-Oxyelite Pro(como el jack 3D mas quemador de grasa en uno solo)
En el entrenamiento:
8-10 minutos de cardio moderado variando a intenso-15 minutos de abdominales
4 ejercicios de 3 sets por musculo grande y 3 ejercicios y 3 sets por musculo pequeno con mucho peso para no perder masa muscular(ejercitando 1 musculo grande y 1 pequeno por dia)
Post-entreno:
-BCAA (3 pastillas)
L-Leucine 1000mg
• L-Isoleucine 500mg
• L-Valine 500mg
• Vitamin C (Ascorbic Acid for improved bioavailability)
• Vitamin B-6 (Pyridoxine HCL for improved bioavailability)
• Piperine (Absorption Agent to improve uptake of BCAA’s)
Despues de 20-30 minutos llega la Cena:
-2 latas de atun con ensalada que sobro del almuerzo o 200 gr de pechuga de pollo o carne y ensalada.
-Te verde sin azucar
-Todos los dias tomando mas de 3 litros de agua casi a 5 litros.
Gracias espero respuestas