¿Me ayudáis con unas fotos para un trabajo?

Elektronico

Anabolic Diet Power
Buenas compañeros, pues veréis esta semana me toca exponer en la facu un trabajo sobre las ayudas ergogénicas en el deporte.

El caso es que había pensado colocar una serie de fotos de personas deportistas sin exponerse a anabolizantes y esa misma persona con su respectivo cambio utilizando anabolizantes. Ya que mi previa introducción es que sepan diferenciar entre que son las ayudas ergogénicas y este otro tipo de ayudas (Nunca os han dicho que estáis en forma por estar tomandoos batidos? Ni que decir ya si te ven tomando creatina...) Drogarse es poco...

Alguna vez he visto en algunas hilos fotos de este tipo, el antes y despues pero como para ponerse a buscar. Y por la red no he encontrado mucho :( Por supuesto la cara y eso estaría tapada. Simplemente el torso.

Un saludo y gracias!!!! ;)

Zyzz preroids - Zyzz postroids

Supaturk, Chestbrah, etc.

Jeff seid con 15 años

Etc.

Hay miles.

Por favor ya que vas a hacer un trabajo sobre eso , no pongas una foto de hace 4 años y otra de 4 años despues , porque si no parecera que los esteroides te ponen fuerte por si solos , explica todo lo que hay detras, que luego la gente se piensa que por hacer un ciclo se ponen enormes..

Zyzz preroids - Zyzz postroids

Supaturk, Chestbrah, etc.

Jeff seid con 15 años

Etc.

Hay miles.
Gracias tío, pues buscaré por estos.

Por favor ya que vas a hacer un trabajo sobre eso , no pongas una foto de hace 4 años y otra de 4 años despues , porque si no parecera que los esteroides te ponen fuerte por si solos , explica todo lo que hay detras, que luego la gente se piensa que por hacer un ciclo se ponen enormes..
Por supuesto, no voy a desprestigiar tampoco a los roids, una cosa es tomarlos como rosquillas sin ningún tipo de conciencia y otra utilizarlos con responsabilidad por gente entendida en el tema, y más con personal sanitario detrás.

Saludos!

Tema delicado en este foro...

Y con fotos de gente antes y despues de usar quimica mas.

Yo creo que es un tema poco acertado de realizar; como han dicho por arriba, muy delicado y mal visto por la mayoría de gente sedentaria o ajena a este deporte.

Como ha dicho runnerstage6, al final se involucrará la idea de: "roids = cuerpazo", y eso no es así.

Ya no es tema de poner un antes y un después, si no que yo pondría la evolución de todo el progreso, foto a foto por tiempo, remarcando toda la constancia, dieta, entreno y dedicación que hay detrás.

Conozco a varios tipos de mi gym que han usado: win__, clem__, oxa___,... a la vez, y los miras y tienen un cuerpo-escombro "de cuidao", como si fueran prácticamente sedentarios.

De todas formas, creo que es un trabajo algo difícil y sobretodo muy vacío de realizar; a ver si me explico bien: buscando por internet un "antes y un después", solo encontrarás eso puramente, un antes y un después, sin más; donde la diferencia será brutal, y de ahí la idea que he comentado antes que calará a la gente.

Buscando por ejemplo fotos de Jeff Seid, quizá encuentro alguna cuando era más joven sin uso de roids, pero muy pocas; casi todas son cuando ha empezado a usar alguna ayuda, y obviamente la diferencia es abismal; no me vale para el trabajo.

Encontrar alguna evolución plasmada poco a poco entre pre-roid y post-roid?? Mhhm... dificilísimo por no decir imposible.

Para hacer el trabajo de manera cojonuda, sería hacer el seguimiento de alguien cercano a tí, o tú mismo, pre-roid y post-roid, así sí que sería algo más objetivo y más clarificante. Pero nadie estaría dispuesto, verdad? Sea por el motivo que sea...

En fin... suerte y a ver que encuentras por la red.

Salu2

Última edición:
teen-transformation-jeff-seid_asm.jpg

Pre

547790_10151004818441720_1370609129_n.jpg

NO ME VALE.

pd: cala la idea no?
pd2: la primera foto, es una de las pocas, por no decir la única que he encontrado donde se ve claramente que hasta el momento no ha usado roids.

Atrás