Me arruinaron el entreno!!!!!!!

Cheleittor

Taurus
Hola amigos:

Escribo este post para contarles, que me he encontrado en el gym con el profesor de fotografia de un amigo mio, el tio hace clases en un reconocido centro de formación aca en Viña del Mar(Chile), saca muy bonitas fotos e incluso a sido premiado por su trabajo,no lo niego, pero eso no quita que el tio sea un saco de plomo, solo basta con verlo para que ya te caiga mal, yo lo conozco porque me he topado en algunas juntas de mi amigo, a las cuales el a asistido...La cuestión es que ayer me encontraba haciendo pecho inclinado(press)y mientras lo ejecutaba el tio pasa por al lado y me dice...amigo lo veo mas o menos no mas(haciendo referencia a que yo estaba muy liado con el ejercicio)claro esto en tono de broma, lo que mas me hinchó los huevos, es que la broma ha sido en un mal momento debido a que estoy muy desmotivado ultimamente, esta broma me ha tirado la moral hacia el suelo y me ha arruinado todo el entreno, ya que estaba recien comenzando...para colmo el tio entrena en las mismas horas que yo y tengo que evitar entablar conversa con el...lo conosco practicamente nada y me anda jodiendo.

S2
__pesas__

Hola amigos:

Escribo este post para contarles, que me he encontrado en el gym con el profesor de fotografia de un amigo mio, el tio hace clases en un reconocido centro de formación aca en Viña del Mar(Chile), saca muy bonitas fotos e incluso a sido premiado por su trabajo,no lo niego, pero eso no quita que el tio sea un saco de plomo, solo basta con verlo para que ya te caiga mal, yo lo conozco porque me he topado en algunas juntas de mi amigo, a las cuales el a asistido...La cuestión es que ayer me encontraba haciendo pecho inclinado(press)y mientras lo ejecutaba el tio pasa por al lado y me dice...amigo lo veo mas o menos no mas(haciendo referencia a que yo estaba muy liado con el ejercicio)claro esto en tono de broma, lo que mas me hinchó los huevos, es que la broma ha sido en un mal momento debido a que estoy muy desmotivado ultimamente, esta broma me ha tirado la moral hacia el suelo y me ha arruinado todo el entreno, ya que estaba recien comenzando...para colmo el tio entrena en las mismas horas que yo y tengo que evitar entablar conversa con el...lo conosco practicamente nada y me anda jodiendo.

S2
__pesas__

La proxima vez que pase por al lado tuya y te diga algo le dices:
" PORQUE NO TE PONES DE RODILLAS Y ME LA COMES UN RATO, ASI TIENES LA LENGUA ENTRETENIDA???

Lo peor es que el tio parece ser un preplaya!!!!

__pesas__

Con mas razon tio... la proxima vez le pides educadamente que se vaya a tomar un poco de aire fresco y puro, es decir, lo manda a tomar por culo.
Y si sigue con la guasa, te plantas delante de el y le dices que, o te deja en paz, o tendras que recurrir a metodos pocos ortodoxos para pedirselo.

No se si yo soy un antisocial...pero no tolero a la gente que has visto un par de veces o compartiste un rato con el y ya se sienten con el derecho de echarte la broma encima.

S2
__pesas__

Es mas, hoy he tenido yo problemas con uno en el gym...
Ya iba yo calentito(peleas conyugales) e iba super caliente... Y coge un tio mierda, y se pone al lado mia a criticarme asi por las buenas...
Yo nunca me meto con nadie, por lo que no tolero que la gente me falte al respeto.
La cosa acabo mal...

uhhhhh....y que paso en ese momento en el ambiente...hubo conmocion???

Yo es la primera vez que veia al tonto ese, por lo visto suele entrenar por la tarde, pero al momento me di cuenta de que nadie le soporta.
La reaccion de la gente cuando la nariz le empezo a sangrar y se puso a llorar fue REIRSE DE EL!!! __meparto___meparto_
Ademas el amigo, otro preplaya increible, se me acerco y me dijo en voz baja:
" tio, yo no tengo nada en contra tuya ennn... ha sido mi amigo el que te ha dicho cosas. "
Me dieron ganas de darle una bofetada. Mi fisico no es para nada intimidante, y no soy nada agresivo, pero ya iba hoy muy muy calentito de casa y... cato el por tonto.

Cheleittor, el hecho de que alguien te toque las narices en el gym, deberia de servirte para subirte aun mas la moral y el amor propio, y darle con tus entrenos en los morros.

Entrena mas duro, y jodele asi !!!!__pesas____pesas____pesas__

Saludos

Cheleittor, el hecho de que alguien te toque las narices en el gym, deberia de servirte para subirte aun mas la moral y el amor propio, y darle con tus entrenos en los morros.

Entrena mas duro, y jodele asi !!!!__pesas____pesas____pesas__

Saludos

Eso haré Juancar...lo que pasa es que en ese momento me pillo mal.

S2
__pesas__

Prueba a ponerte auriculares. Entrenar con la música que te gusta te motivará, pero si crees que la música te desconcentra, simplemente llevalos y asi tienes la excusa de que no has podido hablar con ese tipo porque llevabas los auriculares puestos.

Yo lo he hecho alguna vez para evitar q me interrumpan en la biblioteca.

Dile asi: "Compañero, no te confundas, no pretendo entablar ningun tipo de amistad contigo; si persistes, el confundido sere yo, y creere que tu cabeza es un saco de boxeo" jejeje...

Saludos

Hola amigos:

S2
__pesas__

_ehhh!__ehhh!__ehhh!_

¿Te pusiste asi por un comentario?? Pero vamos, si te dejas llevar x los demas _ehhh!__ehhh!_

Si tu sabes que estas haciendo las cosas bien, o si piensas que no esta tan bien, lo intentas mejorar...¿por que te tienes que poner asi por un comentario? No le veo razon, si te molesta, se lo dices y listo. ¿Pero has dejado un entreno por un comentario? _ehhh!_

de verdad,yo no se a que gimnasios va la gente,yo nunca me he encontrado con nadie asi ni me han dicho nada mientras entreno,de verdad estoy sorprendido

Atrás