Me aconsejan

TheKiller1

New member
Si soy bueno en este foro, ya llevo al rededor de 1 año en el gym y no eh tenido los resultados que eh deceado a lo mejor son por diferentes factores la rutina o la alimentacion.

He leido por ahi y me han dicho que la alimentacion es lo importante y el descanso, yo trato de comer saludable, no como comida rapida, no tomo refresco, y no como comida chatarra. Pero yo he sentido que mi cuerpo no ah cambiado mucho, aun tengo grasa acumulada en el abdomen y en el pecho.

Me he puesto seria mente en ir al nutrilogo, para que me de alguna dieta que me pueda servir y combinarla con el ejercicio y el descanso y asi poder ver resultados esperados.

Si eh tenido resultados pero no son los esperados, eh comprado suplemestos y como que me ah ayudado muy poco.

Entonces mi gran pregunta, Me Aconsejan ir a ver al nutriologo ? o que?

Yo no creo que sea necesario ir al nutricionista, es caro y no te dirá nada nuevo que no encuentres por el foro. Seguramente tu problema está en que tu dieta no se ajusta a lo que necesitas o a lo que buscas.

Dices que tienes aún grasa en pecho y abdomen, pero ¿qué es lo que buscas? ¿perder grasa y ganar músculo? porque ya te digo que eso es casi imposible, sobre todo si llevas ya un año entrenando. Primero una cosa y luego la otra. Di cuáles son tus objetivos y lo que comes para que te podamos ayudar más, que con tan poca información se hace difícil.

Por cierto, mírate este post para armar tu dieta: This URL has been removed! , es de los mejores de por aquí, y lee dietas posteadas de otros foreros, así aprendimos casi todos. No tengas pereza para leer!

De todas formas , creo que este no es el apartado para postear esto! lo que te aconsejaria yo, esque leas leas y leas , y cuando hayas terminado de leerl ,vuelve a leerlo otra vez.
Lo más importante es sacar tus conclusiones y saber lo que es más adecuado para tu cuerpo.

tipicos ejemplos: no comas carbos despues de las 5 de la tarde jajajaj, si entrenas a las 19:00????
tomate un batido de prote con agua en ayunas...o_O cuando te levantas desayunas punto.

la bebida de soja tiene hormonas feminizantes jajajajja...

la leche de vaca entera es un alimento sano y apto para todos los humanos jejeje.

comerte 10 huevos al dia no influira en tu nivel de grasa,( corporal,o a nivel organico)

la sal no retiene liquidos,je je joo .

y asi un buen rato.

primero disculpen si coloque el tema donde no debia.

Bueno yo no busco tener un cuerpo de fisiculturista, estar bien conmigo mismo y verme sano. Lo que busco en este momento es aumentar un poco mi masa muscular y ya que la tenga como yo deseo, pues definir.

Debes estar haciendo algo mal, porque se te ve bastante grasa para estar dándole a los hierros y buena comida 1 año entero.

En fin, sobre volumen no tengo idea, yo estoy perdiendo grasa y nunca he hecho volumen, soy nuevo en esto. Pero te puedo decir que algo estás haciendo mal, lo más probable algo con tu dieta.

yo no descartaria ir a asesorarte con un profesional como un nutriologo, aveces uno se confia y puede que halla ciertas falencias en las dietas y uno no se de cuenta, creo que este tipo de cosas nunca estan de mas y no creo que termines desperdiciando dinero sobre todo cuando se trata de tu cuerpo

Si soy bueno en este foro, ya llevo al rededor de 1 año en el gym y no eh tenido los resultados que eh deceado a lo mejor son por diferentes factores la rutina o la alimentacion.

He leido por ahi y me han dicho que la alimentacion es lo importante y el descanso, yo trato de comer saludable, no como comida rapida, no tomo refresco, y no como comida chatarra. Pero yo he sentido que mi cuerpo no ah cambiado mucho, aun tengo grasa acumulada en el abdomen y en el pecho.

Me he puesto seria mente en ir al nutrilogo, para que me de alguna dieta que me pueda servir y combinarla con el ejercicio y el descanso y asi poder ver resultados esperados.

Si eh tenido resultados pero no son los esperados, eh comprado suplemestos y como que me ah ayudado muy poco.

Entonces mi gran pregunta, Me Aconsejan ir a ver al nutriologo ? o que?
Ví tus fotis.
En cuanto a comer, trata de comer solo carne magra, sin grasa, pechuga de pollo, pescado (atún al natural es bueno) leche desnatada, y por un tiempo hasta que llegues a los resultados deseados, recortar la ingesta de alimentos a base de cereal, por supu, sobre todo el pan y similares, nada de azúcar en el té, cero azúcar en realidad.

La única azúcar que deberías obtener debe provenir de unas pocas frutas, o un poco de miel si querés endulzar algo.
En realidad es difícil recomendar lo que tenés que comer y lo que no, pero, al menos en tu caso, no creo que sea necesario consultar a un nutricionista.
Lo que sí, sería bueno que aparte del entreno con pesas realices a la vez alguna rutina aeróbica, caminar 6 km 3 veces a la semana, bicicleta o similares.

Última edición:
Personalmente, debo reconocer que NO llevo una dieta estricta, aunque siempre me cuido en comer sano.
Aunque igual logro mantener los abdominales marcados gracias a practicar actividad aeróbica, en mi caso, taekwondo ITF, aparte de entrenar con pesas.

Pero en gral como demasiada carne y grasa, en casi todas mis comidas pinta la carne, asada, estofada o hervida como puchero, no encuentro una dieta en que la pueda evitar: para comer en donde vivo solo hay carne, y es difícil encontrar acelga para hacer una tarta.

Última edición:
Personalmente, debo reconocer que NO llevo una dieta estricta, aunque siempre me cuido en comer sano.
Aunque igual logro mantener los abdominales marcados gracias a practicar actividad aeróbica, en mi caso, taekwondo ITF, aparte de entrenar con pesas.

Pero en gral como demasiada carne y grasa, en casi todas mis comidas pinta la carne, asada, estofada o hervida como puchero, no encuentro una dieta en que la pueda evitar: para comer en donde vivo solo hay carne, y es difícil encontrar acelga para hacer una tarta.
Yo igual como harta carne pero lo más sano posible, todo hervido o en salsa de soja (es buenísima).

yo necesito que me aconsejen llevo dos meses en el gym y pues e notado cambios e bajado barriga y han aumentado de tamaño varios de mis musculos que deberia hacer para seguir bien o que errores cometen los principiantes para ver si algo me esta quedando mal

yo necesito que me aconsejen llevo dos meses en el gym y pues e notado cambios e bajado barriga y han aumentado de tamaño varios de mis musculos que deberia hacer para seguir bien o que errores cometen los principiantes para ver si algo me esta quedando mal

¿? Deberías leer lo que hay por aquí; además en la sección de culturismo había hace nada un post que precisamente iba sobre los errores de los principiantes.

También deberías poner comas, puntos, signos de interrogación, etc, en tus mensajes, que lo pones muy difícil para entenderte.

Atrás