Me aburroooo!!!!!!

XDD muy buenas algunas
os dejo otra, las matematicas son faciles:
This URL has been removed!
infinitoto4.jpg

findxqc2.jpg

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA __meparto_

Otro en la línea...

examenmates2rgky1.jpg

XDDD te jugro que veo a alguno de estos y le doy todo lo que tenga en el bolsiyo XDDD hir de putas..que grande joder__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
ownedbaseballga6.jpg

ese ultimo no lo abrais si teneis una linea lenta, que es un gif__genial__

ostia,lo de para porros para cocaina para cerveza,tambien lo vi hace poco aqui en sevilla cuando iva para el curro,que pecha de reir que me pegue.....le di para cerveza por cierto

XDD que bueno ese ultimo
mirad este video, de uno que se aburria tambien por lo que se ve XDD la cancion es pegadiza XD

este video es buenisimo,el de machote malote,aunque supongo que muchos lo habreis visto ya

jooooooooooder, que genio el del examen de mates, no e visto nada igual, lo que me e reio en la demostracion_paraguas_

cuantos genios hay en este mundo xD

Juassssssssssss!!! Muy bueno antiadipocitos!!
Cada vez que veo esto me meo...

Una maestra de la escuela primaria le pidió a sus brillantes alumnos que escribieran una composición literaria en la que se trataran los siguientes temas:

1- SEXO
2- MONARQUÍA
3- RELIGIÓN
4- MISTERIO

Para motivarlos a trabajar, les prometió que aquel que terminase primero, podría retirarse y volver antes a su casa.

Pasados unos pocos segundos, uno levantó la mano y avisó que ya había terminado pese a que el tiempo que podían estar desarrollando la redacción era de cinco horas.

Sin poder creerlo, la maestra le pide que lea su redacción.

El alumno se levanta y dice:

"¡SE FOLLARON A LA REINA! ¡DIOS MÍO! ¿QUIEN HABRÁ SIDO?".

Atrás