Mcdonald

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Crisp

Fuera Temporada
Habeis ido alguno de ustedes al mcdonald a comer las cosas de 1 € ?
-es que a lo bobo me comí 3 hamburgesas de carne,3 hamburguesas de pollo, una de nugget de 4 y las papas y sin darte cuenta lo que comi saque el calculo y comi 2500 cal y 120 gr de proteina .xD!!!!!

Soleis comer igual cuando vais?

Saludos.

no voy al mcdonald prefiero el burger king _mmmmm_ jaja nunca he comido muchas hamburguezas pero si pizza mi record es de 12 rebanadas creo que cada una tiene 350 calorias _ehhh!_

Una vez mis amigos y yo hicimos una competición. Compramos 45 hamburguesas de un euro (algunas cheeseburgers y otras normales) y probamos a comer todo lo que pudieramos.

Otro y yo llegamos a 10, y otro a 9 y media. La verdad es que no es la cantidad de comida sino la grasa mala que lleva eso. Evidentemente de las cerca de 3500 calorias que ingerí aquella noche asimilaría menos de una tercera parte, pero la hinchazón que me provocó todo el fin de semana fue importante.

jajajajajjaja hinchazo estomacal sobre todooo!! xq es mortal como se forma una barriga redondita para afuera.xD! eso si al dia sigiente entrenas con una fuerza increible, ya que todo lo que comas el dia antes repercute al dia siguiente... xD
Yo un dia hice la prueba de comerme una tarrina de helado de 200ml y una pizza 4 quesos.. entrene a los 8 horas y vamos tenia mas energia que el propio ronnie jaja

Somos unos cerdos para comer hahaha.

yo me pregunto en una competición de el que mas coma, hay torneo y todo de eso.

un gordo de esos vs un culturista pro, quien cree que gana?

Somos unos cerdos para comer hahaha.

yo me pregunto en una competición de el que mas coma, hay torneo y todo de eso.

un gordo de esos vs un culturista pro, quien cree que gana?

no se que decirte tio.... no se que video es pero en youtube salia un chinito super flaco que se comia no se cuantos perritos una barbaridad :|... asi que no se.. por logica el culturista le cabe mas comida ya que su estomago en cierto modo esta mas dilatado por siempre comer grandes cantidades pero vete a saber hay gente sorprendente :O xD

No me como yo una hamburguesa del McDonald's ni harto de hamburguesas del McDonald's.

1227040017169_f.jpg

bueno el otro dia estuve en el mcdonal pero preferi no tomar nada, fue una gran prueba que supere y me siento super satisfecho jajaja, pues bueno m entro la duda, en si comer del mcdonal o no comer??no tomaba nada desde la merienda y eran las 10....

por suerte a las 11 pude tapear en un sitio y tome algo mas sano _tragar_

5.000 calorias me cene yo un dia a lo tonto en el mcdonalds

pd: e ido 4 veces en mi vida contadas al mcdonalds,los roid's hacen menos daño que esa "comida"

Última edición:
ayer que fue mi dia trampa me desperte desde las 4:30 de la mañana y haciendo el calculo me com casi kilo y medio de galletas de distintos sabores a lo largo del dia y bastante basura mas entre otras cosas una pizza grande de dominos de cena todo los dias de la semana son totalmente inflexible con mi dieta pero el sabado me desquito y sigo definiendo bien

No me como yo una hamburguesa del McDonald's ni harto de hamburguesas del McDonald's.

1227040017169_f.jpg

Los controles de calidad y la higiene que hay en la planta de procesamiento de carne de McDonalds son muy muy estrictos.

El sabor deja mucho que desear, pero cuidan mucho todo el proceso.

Yo suelo comer bastantes guarrerias, sobretodo ahora que estoy en volumen y que me importa un pepito engordar mas o menos grasa. Y si, la verdad es que las de 1 euro estan bien, pero hay otros sitios mejores para comer comida rapida (tambien mas caros claro).

Por cierto, yo tambien prefiero el "burriquin" xD.

Saludos.

el que no quiera comer hay que no coma pero seamos sinceros... hay restaurantes o bares que comes y son mas sucios que el propio mcdonald ....

yo prefiero el fosters :D

una hamburguesa de media libra con sus patatitas y su salsita hhmm_tragar_

Yo mi dia trampa se lo dedico a mi gran amor....la pizza he llegado a soñar con ella despues de cenar nada mas que un poco de atun......

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás