Tremenda sentadilla para variar joooderrrrrrrr...
Y como bien dices hasta mucho tirastes en el Militar despues del tute de hombros y brazos, madre mia.
El frances con mancuernas no me gusta nada en mi caso pues no controlo je je, para ello debo meter muy poquito peso y no me gusta.
Sds.
Lo del frances con mancuernas tampoco es que sea de mis preferidos, pero ayuda a mantener simetría y no desproporcionar la fuerza de un lado con el otro.
Que quieres que diga ... vaya cabron, estupenda sentadilla.
Press cerrado poderosisimo.
Una pregunta: Un press banca casi isometrico te ayudaria a hipertrofiar las fibras rapidas?
Militar y frandes podeorsos.
No me digas que ese gemelo se hizo con cadencia lenta porque ... me retiro, jajaja.
Saludos y enhorabuena por tus pesacos!
Pues si el gemelo con cadencia lenta jejeje.
Si que ayuda a hipertrofiar todas las fibras. Al hacerlo lento reclutas todas las fibras posibles además de que cuando estás fresco la subida es bien explosiva.
Excelentes sentadillas. La verdad que asombrosas.
El resto del trabajo se sintió obviamente x el trabajo pesado de sentadillas, por eso no mueves tus pesos de siempre.
Qué máquina... mona rosada en celo.
Gracias Nikita. Que más te puedo decir después de tus hermosas palabras sobre mi pelaje y razón sexual?
Me uno a la peña... buenas no buenisimas sentadillas!!!! y a que si que el press de banca esta maldito!!!!.. jejejejejeje!!!!
Saludos kong!!!
Haremos campaña en contra del press de banca, ni los preplayas querrán hacerlo jejeje
Increible la sentadilla mono ¿la haces en barra baja? 190kg es ya mucho peso. Tambien muy bueno ese press de banca cerrado. Menuda fuerza en general.
Si Bersk, barra baja.
Eso es una cagada. Creo que la vez que más hice de sentadilla fueron 200 kg o 205, no lo recuerdo. Algún día volveré a hacerlo. O no...
wowwwww q buenas pesos
no falta nada para 200 kg en sentadilla
abrazo!!!!
A eso vamos Gon.
Saludos hermoso
no veo mal los entrenos en cuanto a las sentadillas brutales, y que esperas monin llegar al militar como una rosa despues de triturarte haciendo preses de banca pues normal los hombros van tocados y en general vas algo cansado intenta variarlo alguna semana haciendo el militar antes de tocar el pecho y veras de lo que te hablo aunque se que eso ya lo sabes monin, buen trabajo que andas con el hombro tambien fastidiado??????? cuidate amigo
Un salu2 ¡¡¡¡
Gracias Vik
El hombro fastidiado no, pero desde hace un año o así que tuve una cosa rara en la tetilla no vamos bien en la banca, siempre hay problemillas y mariconadas pero nada serio.
vaya brutito macho, y se queja del militar. Después de 190 en sentadilla a pelo (sin spotter ni nada) cualquiera se mete a ahcer cualquier otra cosa.
Calla calla, que el día que me marque yo un machaque de los tuyos igual me voy derechito a urgencias.
Menuda sentadilla. El resto también muy bueno, pero la sentadilla es para que se caigan las cejas al leerlo, jeje.
Esa sentadilla quiero yo verla en tu diario.
Desde luego tremenda esa sentadilla peluche. Increible que después te quedaran fuerzas para hacer nada mas
Hola peter.
Lo raro es que me quedasen ganas no fuerza jejejeje.