Mc-diario de Mc-elius

coño Mc q las tetillas no les ha dado caña por los sustos del verano pasado... te quejas de vicio so cabrón

Te cambio el press banca de Niko por tu sentadilla frontal :p

Primer día de esta semanita. La de mayor volumen.
Sentadilla 3' descanso
3 x 5 con 150 kg
3 x 4 con 155
Press cerrado 2' descanso
5 x 90 kg
5 x 5 con 100 kg
Press banca casi isométrico 1.5' descanso
5 x 8 con 60 kg
Militar 1.5' descanso
5 x 55 kg
4 x 5 con 60 kg
5 x 65 kg
Francés con mancuerna 1' descanso
5 x 8 con 20 kg/man.
Gemelo menos de 1'
4 x 8 con 105,115,125,135 kg
21' de trote en cinta
Estiramientos

Muy bien.
La sentadilla pesada pero más fácil que la semana pasada.
El press cerrado también le subí 10 kiletes
El casi isométrico de nuevo matador.
También subí un par de kiletes al francés.
El gemlo por cumplir, que el finde jugué al tenis y algo de futbol y tampoco hay que abusar.

Buen banca y sentadilla frontal. Peso muerto rumano brutisimo, en tu linea.
Bien por los trabajos casi isometricos.
Saludos!
Gracias Speaking

Lo del press de banca es normal. Si hace tiempo que no le das caña baja el peso con el que trabajas. Yo es de los ejercicios en los que más lo noto. Pero vamos, que en seguida le subes peso, gorila.

En seguida nada, despacio y con buena letra, que luego crujo y es peor.

yeahhh body tremendo entreno
abrazo mc!!

All right baby.
Saludos hermoso

coño Mc q las tetillas no les ha dado caña por los sustos del verano pasado... te quejas de vicio so cabrón

Te cambio el press banca de Niko por tu sentadilla frontal :p

En esta vida hay que quejarse que si no te quedas sin nada.
Creo que Niko no acepta el trato que el no se lleva nada. Pero aún así no...Sufriré pero levantaré la marca de la banca, recurriré a los dioses nordicos como sangre de odin

Pagaria una fortuna por tu sentadilla.
El press militar fortisimo tambien, al igual que el frances.
Tu rutina va enfocada a fuerza no? Iras reduciendo el volumen y aumentando los pesos semana a semana no?
Saludos

Pagaria una fortuna por tu sentadilla.
El press militar fortisimo tambien, al igual que el frances.
Tu rutina va enfocada a fuerza no? Iras reduciendo el volumen y aumentando los pesos semana a semana no?
Saludos

Gracias Hablando
Si está enfocada a fuerza en básicos y auxiliares como en este caso el militar o press cerrado y luego otro rango para otros ejercicios de hipertrofia.
Esta rutina la enfoqué de una manera diferente:
La primera semana es solo para tomar contacto con los ejercicios y un volumen relativamente bajo
La segunda semana (esta) es la de mayor volumen y una intensidad media -alta
Para la semana toca un volumen algo menos que la segunda semana (20-30% teoricamente) y subir intensidad.
La cuarta seria de descarga y prueba de máximos.

Excelente el entreno, monito.
La sentadilla, como siempre estupenda.
Bien x los aumentos de peso. Igual, para las goriladas que sueles hacer, estás liviano en el press angosto. Es x cuidar la teta, o que?
No te cambio el press de banca x nada, hoy x hoy. Creo que hablar con Menstruación de Orín sería una buena idea!!! jajaja

Buen entrenamiento peluche aunque se me escapa lo de los isometricos. Creo que tus paseos por el diario de asocial te están reconvirtiendo.
¿para cuando unas cucarachas?

Que cabrón... y no lo digo por la sentadilla, sino por ese press banca "casi isométrico" después de ese press cerrado monumental

entreno de miedo como siempre mc __genial__, las sentadillas pesadas el press frances wow, 100kilasos crack
saludos mono _chino_

Ayer cardio y sesión de abs
Hoy:
PM
3 x 5 con 155
3 x 4 con 165
Dominadas
3 x 8 con 20 kg lastre
al fallo sin peso
Encogimientos trapecio
5 x 70 kg
5 x 110 kg
4 x 5 con 140 kg
Curl biceps
5 x 8 con 50 kg
Elevación posterior alterno y sin descanso entre brazos
5 x 8 con 16 kg

Llevo un par de días liado con papeleos y asuntos hospitalarios pero mañana ya tengo más tiempo y contesto lo atrasado y me cago en los respectivos diarios jeje.
Saludos

Coño todavia estas con el papeleo... bueno espero que todo se resuelva pronto.. una cosa... como haces tu los encogimientos con tanto peso???

Hoy:

Llevo un par de días liado con papeleos y asuntos hospitalarios pero mañana ya tengo más tiempo y contesto lo atrasado y me cago en los respectivos diarios jeje.
Saludos

Como si el PM no fuese abusivo, se calla la animalda de repeticiones q se ha hecho al fallo el cabrón

La gran puta con esas dominadas lastradas. El PM esta muy bien.

El curl de asombro como siempre, y esas elevaciones a una mano deben de quemar lindo.

Bestia peluda de manto rosado.

Excelente el entreno, monito.
La sentadilla, como siempre estupenda.
Bien x los aumentos de peso. Igual, para las goriladas que sueles hacer, estás liviano en el press angosto. Es x cuidar la teta, o que?
No te cambio el press de banca x nada, hoy x hoy. Creo que hablar con Menstruación de Orín sería una buena idea!!! jajaja

Gracias Nikin.
Pues el press angosto también es por falta de pràctica y que estoy medio amariconado. En general todos los ejercicios de empuje me estan costando bastante.

Buen entrenamiento peluche aunque se me escapa lo de los isometricos. Creo que tus paseos por el diario de asocial te están reconvirtiendo.
¿para cuando unas cucarachas?

Eso de los isométricos es hacer la parte negativa de la repetición lenta, en unos 5'', aguantar un par de segundos y luego hacer la positiva de forma explosiva.
Las cucarachas las hice en su día.

Que cabrón... y no lo digo por la sentadilla, sino por ese press banca "casi isométrico" después de ese press cerrado monumental

Y que lo digas, al hacer el isométrico ese dichoso me tiemblan los brazos una barbaridad a partir de la mitad de la serie

Jpder que buena sentadilla gorila, imponentes los entrenos.

Gracias Bersk

Coño ahi dandole duro a las patas y a los triceps... jejejejeje __genial__

Eso se intenta bb

entreno de miedo como siempre mc __genial__, las sentadillas pesadas el press frances wow, 100kilasos crack
saludos mono _chino_

Que bueno que estés de vuelta chico demonio

Coño todavia estas con el papeleo... bueno espero que todo se resuelva pronto.. una cosa... como haces tu los encogimientos con tanto peso???

Los papeleos son cosa continua por cuestiones de seguros, nóminas, partes de baja y mariconadas varias.
Los encogimientos es un secreto de estado jejeje. Pues me pongo enfrente la barra y tiro para arriba.

Como si el PM no fuese abusivo, se calla la animalda de repeticiones q se ha hecho al fallo el cabrón

De abusivo nada. Las repes sinceramente no las conté pero tampoco fueron muchas. En torno a las 12.

La gran puta con esas dominadas lastradas. El PM esta muy bien.

El curl de asombro como siempre, y esas elevaciones a una mano deben de quemar lindo.

Bestia peluda de manto rosado.

Gracias tesoro.
El curl ese lo tienes tú dominado.
Las dominadas van bien aunque me noto menos suelto que de costumbre.

Tan bestia como siempre. Fantásticas las dominadas, y más después de ese pedazo de PM. Muy bien, gorila.

Los papeleos son cosa continua por cuestiones de seguros, nóminas, partes de baja y mariconadas varias.
Los encogimientos es un secreto de estado jejeje. Pues me pongo enfrente la barra y tiro para arriba.

Ole tus huevos kong... debes tener vueltas mierda las articulaciones de los hombros...

Hoy:
PM
3 x 5 con 155
3 x 4 con 165
Dominadas
3 x 8 con 20 kg lastre
al fallo sin peso
Encogimientos trapecio
5 x 70 kg
5 x 110 kg
4 x 5 con 140 kg
Curl biceps
5 x 8 con 50 kg
Elevación posterior alterno y sin descanso entre brazos
5 x 8 con 16 kg

Saludos

Vaya pesacos, tus numeros hablan por si solos.
Dominadas buenisimas, y encogimientos tambien, yo con 85 kg me tiembla el agarre ...
Buen curl de biceps.
Elevacion posterior alterno? Te refieres a pajaros?
Saludos!

Hoy:
Press banca
3 x 5 con 112 kg
3 x 4 con 118 kg
Tijeras multipower
6 x 5 con 90 kg
Sentadilla frontal casi isometrica
5 x 8 con 65 kg
PM rumano
5 x 8 con 95 kg
Press tate
5 x 8 con 22 kg

20' trote cinta

Pues ahí está la cosa.
En la banca me costaron más los 3 x 5 que los 3 x 4, incluso en las dos primeras series tenía un ligero pinchacito en el hombro. Luego pasó y de momento no hay noticias de él.
El resto según lo establecido y para cumplir expediente.

Atrás