Mc-diario de Mc-elius

¿Hooola? ¡Ese gutten tag parte espaldas, ahí!

Es que a las horas que voy no hay ni preplayas, si no ya los ponia yo tiesos pasandome mancuernas a la orden de ya!!! jejeje

Como en el mío, hasta hace unas semanas...: por no estar, no estaba ni el dueño del gym. XD

Pues al tajo con lo de hoy
Sentadilla frontal 1.5' descanso
2 x 6 con 115 kg
2 x 3 con 125 kg
Buenos días+ extensión cuadriceps + curl femoral 1' descanso
6 con 115 kg,
2 x 6 con 105 kg
Gemelo de pie + soleo 45'' descanso
3 x 6 con 155 kg +75 kg
Curl barra + martillo 1' descanso
3 x 6 con 50 kg + 24 kg/mancuerna

2 x 15 sit ups con 25 kg lastre
2 x 12 elevación rodillas
2 x 20-25 de encogimientos + encogimientos inferiores + elevación alterna de patas
.

Como siempre impresionan tus frontales, Mono. Pero el entreno de hoy, a mi x el tipo de ejercicio q es, asusta el Buenos Dias con 115.... puta bestia, gorila de manto rosado!!!
El resto de las patas y abs es durisimo!!!

No cambié mucho fisicamente, por lo menos en peso, ya que los fines de semana estoy destrozando la dieta por todos los lados, pero soy de un feliz jejeje.

eres un adulador, bandido..

No cambiaste mucho desde la operación de sexo? Y cuando te pones mamas?
jajajajaja

Matxaka no solo es un adulador... es un succionador también!!!!

Saludos mono!!

Genial la frontal mono albino

La puta madre,te vas a partir la espalda con ese peso en buenas dias,joder

Un saludo!

Lo de hoy
militar1.5' descanso
2 x 6 con 75 kg
2 x 3 con 75 kg
Jalones agarre supino y cerrado + fondos paralelas1' descanso aprox
2 x 6 con 40 en fondos
al fallo con dominadas supinas cerradas + fondos sin lastre, porque me apetecia vamos
remo polea baja + aperturas polea 1' descanso
3 x 6
3 x 12 elevaciones de patas hasta escalera
3 x 15 de twist con 5 kg
2 x 15 oblicuos con mancuerna 26 kg
2 x 50 de encogimientos inf y sup a la vez, sentado en banco
Estiramientos

Pues muy desganado. El militar costó horrores además de que no me sentía cómodo, de ahí que no cambié en ningún momento el peso.
La última serie de la 1º superserie como puse ahí porque me apetecía hacer más repes.

Muy bien MC, esa sentadilla es fantastica.
El buenos dias poderoso, como tiene que ser.
Gemelo y superserie muy buena, cuando me vere levantando 24 en martillo!
Saludos!

Gracias Hablando.
Eso del martillo si sigues entrenando llega antes de lo que crees.

¿Hooola? ¡Ese gutten tag parte espaldas, ahí!
Como en el mío, hasta hace unas semanas...: por no estar, no estaba ni el dueño del gym. XD

Eso también lo hacen en el mio, pero está bien que se peguen un respiro que todo el día ahí metido también debe estresar lo suyo.

Muy buenos entrenamientos kong... ya se ve que los musculos no son de peluche.. jejejeje!!! saludos

__genial__

Si los músculos son de atrezzo, pero en el gym uso gruas y palancas jejeje

Como siempre impresionan tus frontales, Mono. Pero el entreno de hoy, a mi x el tipo de ejercicio q es, asusta el Buenos Dias con 115.... puta bestia, gorila de manto rosado!!!
El resto de las patas y abs es durisimo!!!

No cambiaste mucho desde la operación de sexo? Y cuando te pones mamas?
jajajajaja

Matxaka no solo es un adulador... es un succionador también!!!!

Saludos mono!!

Gracias por lo del entreno Nikito.
Pues creo que me motiva más la parte succionadora de matxaka que la aduladora jejejeje.
Al fina el pack de las mamas no lo cogí, si no destroza la estética de mi herculeo pecho jejejeje

Genial la frontal mono albino

La puta madre,te vas a partir la espalda con ese peso en buenas dias,joder

Un saludo!

Si me parto la espalda lo tendré más fácil para atarme los cordones de las zapatillas.
Saludos Ivan

Yo ya no sé ni qué decirte. Qué brutales estos últimos entrenamientos. Como siempre, un lujo leerlos.

Lo de hoy

Pues muy desganado. El militar costó horrores además de que no me sentía cómodo, de ahí que no cambié en ningún momento el peso.
La última serie de la 1º superserie como puse ahí porque me apetecía hacer más repes.

Bueno tio ese militar acojona de todas maneras. Los fondos cojonudos, no sé como hiciste después la ss de domiandas más fondos después de la cera q te habías dado

Me extraña q hayas isdo tan conservador con el twist pero supongo q era porque después tenías los oblicuos con mancuerna. Hoy lo mismo te copio, twist moderado + puente lateral lastrado

Joder, que bruto.
Pedazo militar, majo.

Y que dice el Iván de moderado el twist.
Después de esas elevaciones de patas te quedas ya con la flojera.

Que borrico tio, como siempre! 75 kg en militar vamos que a mi me coges y me empotras en el techo jajaja! Y el lastre de los fondos sin palabras! Yo no me hago casi ni 10 sin lastre...

Lo de hoy
militar1.5' descanso
2 x 6 con 75 kg
2 x 3 con 75 kg
Envidiable militar, esta cojonudo tio! Envidiable.
2 x 6 con 40 en fondos
al fallo con dominadas supinas cerradas + fondos sin lastre, porque me apetecia vamos
3 x 6
3 x 15 de twist con 5 kg
Estiramientos

Fondos con 40 kg es un pason, eran para pecho o para triceps? Buen entreno de abs.
Saludos!

Estupendo entreno.
Buenísimos el Press militar y los fondos lastrados!
Duro como siempre, monito.

Yo ya no sé ni qué decirte. Qué brutales estos últimos entrenamientos. Como siempre, un lujo leerlos.

"Si no tienes nada inteligente que decir, mejor no digas nada"! _jodete_
jajaja

Un trabajo estupendo, peluche, aunque para ti se que se ve algo flojo. (La culpa es tuya por habernos acostumbrado tan mal). Todos tenemos nuestros días de desgana y mas ahora con el calor,seguro que mañana te vengas.
Los fondos acojonantes.

¿Cómo no te ibas a sentir incómodo en el militar, capullo, con 75kg encima? aajjajajaja

Una preguntilla, Mc: Los twist (soviéticos, ¿no? No vaya a ser que estemos hablando [el forero no] de otra cosa...XD), ¿cómo los haces, exactamente?

Digo, ¿en banco declinado con pies sujetos, sueltos, en el suelo...?

Los oblícuos con mancuerna...lo mismo. La postura y tal. Lo digo, porque o haces alguna locura de las tuyas o yo lo estoy haciendo algo mal o distinto.

¿Igual hiciste 50 v-ups seguidas? Qué animal...XD

Lo de hoy
militar1.5' descanso
2 x 6 con 75 kg
2 x 3 con 75 kg
2 x 6 con 40 en fondos
3 x 6
3 x 15 de twist con 5 kg
Estiramientos

para estar desganado el militar fue impresionante!! y eso que solo tomas 1,5' de descanso....la 1º super serie simplemente brutal.....los 40 Kg son de lastre en fondos no¿? eso si que es lastrarse como dios manda ajajaj_oveja_ y el abdomen perfecto me gusta mucho lo que realizaste

Atrás