Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bestia mc.
Tremendo, todo, sin excepción
queda un poco triste poner comentarios de ese tipo, pero es que no sé que cojones poner en el diario del engendro este. Casi me pongo de mala leche al leerlo, porque el cabrón es inagotable y encima muy bruto, una combinación chunga para la moral de los espectadores.Llegará el día que alguien (me la juego x Matxaka...) pondrá en un diario:
WOW
y nada mas.
Que marica. _mmmmm_
Joder con los clusters.
Y con el resto.
Que brutito eres.
Y esas bajadas controladas tienen que ser mortales, macho.
Joder, con los kilazos, las aperturas son una pasada. En curl tienes muy buenos kilos, 22 kg en martillo no es nada! Quien los tirara ...
Saludos!
Qué pasada lo de los clusters. Y más si los haces tú con tus piazo de marcas. Tiene buena pinta, quizá lo pruebe. ¿Está más enfocado a fuerza o a hipertrofia?
Excelente el entrenito... jajaja
Los cluster de puta madre.
Coincido con Iván, las aperturas a 4 segs, y 2 segs de contracción arriba queman (yo las hago ocasionalmente, especialmente los dias que tiro pesados o máximos en press banca); esas dominadas debes haber estado matadoras.
Para terminar 9 series de bíceps/braquial. Asi se hace, caramba!
Más peso en volumen total sí.No habia visto nunca ese tipo de super series tio, tiene que rebentar, imagino que asi puedes mover mas peso no?
segun he visto tu entrenamiento, he dicho pero que bestiaaaaaaaaaaaa jajaja
y me he quedado sin palabras, me quito el sombrero juuuuuu
Muy buen entreno.
Cuánto descansas entre clusters?
En total haces 15 repes por movimiento o 30, que no me ha quedado claro
Vas a meter alguno para tren inferior?
Joder con el entrenamiento de hoy... que solo es para gorilas kong....
Felices agujetas... __genial__
¡dominator!
Respecto a las sentadillas explosivas...para mejorar el salto vertical, vendrían bien, supongo. ¿En que RM y repeticiones estaríamos hablando?
sale fuego aguantando las contracciones, te gusta la rutina de cluster o no? me gusta ese tipo de entrenamiento es muy parecido a altas rpes, como el 15 x 15 (lo digo por la recluta de fibras) aunque se hacen cansinos.
buen entrenamiento hormiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bestia mc.
Tremendo, todo, sin excepción
Llegará el día que alguien (me la juego x Matxaka...) pondrá en un diario:
WOW
y nada mas.
Que marica. _mmmmm_
buen entreno mc, la SS se ve bastante dura __genial__, las aperturas con 24kg de pm y ps las dominadas ni se diga
salu2 makina
queda un poco triste poner comentarios de ese tipo, pero es que no sé que cojones poner en el diario del engendro este. Casi me pongo de mala leche al leerlo, porque el cabrón es inagotable y encima muy bruto, una combinación chunga para la moral de los espectadores.
Menuda sentadillita.
Y no entiendo como puedes hacer el PM a una pata con esos pesos.
Menuda mala bestia estás hecho, gorilón.
Bueno, pues ayer un día completo. Pro la mañana como de costumbre, 7.30 de pie, desayuno, tareas domesticas y 9.30 gym. 11.00 horas zulu post-entreno y prepararme para una entrevista (de la que tendré noticias o no en 3 semanas ). Hasta ahí como siempre. Luego me llama un migo para echarle una mano por la tarde para pintar, así que salgo disparado de la entrevista a la 13.30,como un buen chuletón y a las 14.30 ya estoy manos a la obra. La cuestión es que me tiré hasta las 5.30 de la mañana pintando sin parar, bueno, parando para comer 2 manzanas a la tarde y un bcadillo a las 22.00.
Además en el entreno de la mañana hice patas y hombros, vamos una delicia jejejeje. El pintar no me cansó mucho pero las agujetas del entreno de la mañana me hicieron gozar.
Bueno, pues ayer un día completo. Pro la mañana como de costumbre, 7.30 de pie, desayuno, tareas domesticas y 9.30 gym. 11.00 horas zulu post-entreno y prepararme para una entrevista (de la que tendré noticias o no en 3 semanas ). Hasta ahí como siempre. Luego me llama un migo para echarle una mano por la tarde para pintar, así que salgo disparado de la entrevista a la 13.30,como un buen chuletón y a las 14.30 ya estoy manos a la obra. La cuestión es que me tiré hasta las 5.30 de la mañana pintando sin parar, bueno, parando para comer 2 manzanas a la tarde y un bcadillo a las 22.00.
Además en el entreno de la mañana hice patas y hombros, vamos una delicia jejejeje. El pintar no me cansó mucho pero las agujetas del entreno de la mañana me hicieron gozar.
Entreno
Sentadilla frontal2 ' descanso
10 con 65 kg
3 x 8 con 105 kg
10 con 65 kg
Que bestia. TIras mas en esta que en zercher verdad?
PM a una pata 60-90 '' descanso
4 x 8 con 26 kg/mancuerna
Extensiones cuadriceps 45-60'' descanso
3 x 12, con subida explosiva, bajada controlada de 4 '' y contracción de 1''. Que gozada vamos
Soleo
3 x 15 con 35 kg, suave para ir cogiendo la forma del tobillo de nuevo.
Press mancuerna2' descanso
2 x 8 con 40 kg/man
10 con 34 kg mancuerna
Joder muy bien, 40 kg no me cargo yo ni con barra ...
Remo al cuello abierto60'' descnso
3 x 40 kg
Abierto? Para el deltoides medio?
Encogimiento con mancuenra alternosin descanso entre brazos
4 x 10 con 40 kg
Tengo que confesar que me esperaba mas, en encogimientos suelo tirar mucho mas que en press con mancuerna.
Abs: 4 x 12 sit ups con 10 kg lastre
Encogimientos 2 x 20
Laterales isometricos 1 x 40 '' por lado
Estiramientos
Pues muy bien aunque por la falta de costumbre llegué fundido al hombro.
Hoy quería ir a la pista de atletismo a hace unas carreritas a ver como andaba el tobillo pero mejor será descansar, a parte de que a la tarde tengo otra chapucilla que hacer pero esta más relajada.
Brutal como siempre, peluche. lo que me he fijado últimamente es que le estas dando a base de bien a los trapecios...
pregunta tonta, soleo 35 kilates de mierda y te marcas un PM a una pata con 52 kilos (26 por mancuerna)... no lo entiendo, ahí no te dio miedo el tobillo?
Aparte de eso menuda frontal y las extensiones "pa" mandarte al carajo, encimas manteniendo punto alto y bajando controlado. Si es que vas sobrado
Vaya entreno tio, que tal el peso muerto a una pata? Va mejor que el normal? Porque veo que mucha gente lo practica, habra que probarlo.
buen entreno mc, hiciste bien en no ir a correr por lo del tobillo, como quedo la pintada jaja?
salu2 makina
Los abs muy bien trabajados. Una cosa, entrenas con series descendentes? (en peso me refiero, por que?).
Saludos!
Menuda sentadillita.
Y no entiendo como puedes hacer el PM a una pata con esos pesos.
Menuda mala bestia estás hecho, gorilón.