Mc-diario de Mc-elius

¡dominator!

Respecto a las sentadillas explosivas...para mejorar el salto vertical, vendrían bien, supongo. ¿En que RM y repeticiones estaríamos hablando?

sale fuego aguantando las contracciones, te gusta la rutina de cluster o no? me gusta ese tipo de entrenamiento es muy parecido a altas rpes, como el 15 x 15 (lo digo por la recluta de fibras) aunque se hacen cansinos.

buen entrenamiento hormiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buen entreno mc, la SS se ve bastante dura __genial__, las aperturas con 24kg de pm y ps las dominadas ni se diga :p
salu2 makina

Llegará el día que alguien (me la juego x Matxaka...) pondrá en un diario:

WOW

y nada mas.

Que marica. _mmmmm_
queda un poco triste poner comentarios de ese tipo, pero es que no sé que cojones poner en el diario del engendro este. Casi me pongo de mala leche al leerlo, porque el cabrón es inagotable y encima muy bruto, una combinación chunga para la moral de los espectadores.

Bueno, pues ayer un día completo. Pro la mañana como de costumbre, 7.30 de pie, desayuno, tareas domesticas y 9.30 gym. 11.00 horas zulu post-entreno y prepararme para una entrevista (de la que tendré noticias o no en 3 semanas ). Hasta ahí como siempre. Luego me llama un migo para echarle una mano por la tarde para pintar, así que salgo disparado de la entrevista a la 13.30,como un buen chuletón y a las 14.30 ya estoy manos a la obra. La cuestión es que me tiré hasta las 5.30 de la mañana pintando sin parar, bueno, parando para comer 2 manzanas a la tarde y un bcadillo a las 22.00.
Además en el entreno de la mañana hice patas y hombros, vamos una delicia jejejeje. El pintar no me cansó mucho pero las agujetas del entreno de la mañana me hicieron gozar.

Entreno
Sentadilla frontal2 ' descanso
10 con 65 kg
3 x 8 con 105 kg
10 con 65 kg
PM a una pata 60-90 '' descanso
4 x 8 con 26 kg/mancuerna
Extensiones cuadriceps 45-60'' descanso
3 x 12, con subida explosiva, bajada controlada de 4 '' y contracción de 1''. Que gozada vamos
Soleo
3 x 15 con 35 kg, suave para ir cogiendo la forma del tobillo de nuevo.
Press mancuerna2' descanso
2 x 8 con 40 kg/man
10 con 34 kg mancuerna
Remo al cuello abierto60'' descnso
3 x 40 kg
Encogimiento con mancuenra alternosin descanso entre brazos
4 x 10 con 40 kg

Abs: 4 x 12 sit ups con 10 kg lastre
Encogimientos 2 x 20
Laterales isometricos 1 x 40 '' por lado
Estiramientos

Pues muy bien aunque por la falta de costumbre llegué fundido al hombro.
Hoy quería ir a la pista de atletismo a hace unas carreritas a ver como andaba el tobillo pero mejor será descansar, a parte de que a la tarde tengo otra chapucilla que hacer pero esta más relajada.

Menuda sentadillita.
Y no entiendo como puedes hacer el PM a una pata con esos pesos.

Menuda mala bestia estás hecho, gorilón.

Joder con los clusters.
Y con el resto.
Que brutito eres.
Y esas bajadas controladas tienen que ser mortales, macho.

Ni que lo digas, cuando estás bajando te da tiempo a plantearte porque lo haces así. Realmente aún no lo entiendo, con lo que duele.

Joder, con los kilazos, las aperturas son una pasada. En curl tienes muy buenos kilos, 22 kg en martillo no es nada! Quien los tirara ...
Saludos!

Gracias chavalote, y sin prisas que ya los tirarás.

Qué pasada lo de los clusters. Y más si los haces tú con tus piazo de marcas. Tiene buena pinta, quizá lo pruebe. ¿Está más enfocado a fuerza o a hipertrofia?

Pues en ese primer ejercicio en sí se enfoca más a fuerza ya que las repeticiones totales no son muchas, 15, pero dependiendo el trabajo que hagas a continuación se beneficia más la fuerza o la hipertrofia.
Además es una forma de hacer muchas más repeticiones de las que harías normalmente con un peso grande.

Excelente el entrenito... jajaja
Los cluster de puta madre.
Coincido con Iván, las aperturas a 4 segs, y 2 segs de contracción arriba queman (yo las hago ocasionalmente, especialmente los dias que tiro pesados o máximos en press banca); esas dominadas debes haber estado matadoras.
Para terminar 9 series de bíceps/braquial. Asi se hace, caramba!

Pues sí, tanto dominadas como aperturas fueron graciosas.
Preferí hacerlas así porque ya con los clusters le dí duro a lo pesaso y para no hacer más el borrico en plan de kilos y no quedarme en un entreno cutre pues le añadí interés de esa forma.

No habia visto nunca ese tipo de super series tio, tiene que rebentar, imagino que asi puedes mover mas peso no?
Más peso en volumen total sí.
Con ese peso yo hago sobre 5 repeticiones, 6 si tengo quien me vigile y salve en momento crítico, pero solo una seríe. De esta forma puedes hacer desde 15 a 25 ( si haces 3/5 series)

segun he visto tu entrenamiento, he dicho pero que bestiaaaaaaaaaaaa jajaja

y me he quedado sin palabras, me quito el sombrero juuuuuu

Muchas gracias pero tenías que estar curada de espanto.
Cuidado al sacarte el sombrero no vaya a ser que te despeines.

Muy buen entreno.

Cuánto descansas entre clusters?

En total haces 15 repes por movimiento o 30, que no me ha quedado claro

Vas a meter alguno para tren inferior?

Entre clusters descansé 3', aunque debería haber descansado hasta los 5' que recomiendan para sacarlas más tranquilo.
En total 15 repes por movimiento
La intención era hacer también para pierna, pero como tuve un esguince y no entrené pata en condiciones durante mes y medio hasta esta semana no lo voy a hacer en esta ocasión. Me conformo con ir entrenando y recuperar lo perdido.

Joder con el entrenamiento de hoy... que solo es para gorilas kong....

Felices agujetas... __genial__

Pues agujetas hubo, bueno aún uqeda algo residual pero muy ligero.

¡dominator!

Respecto a las sentadillas explosivas...para mejorar el salto vertical, vendrían bien, supongo. ¿En que RM y repeticiones estaríamos hablando?

Realmente para mejorar el salto yo siempre hice/recomendé más el trabajo balístico, es decir, sentadilla con salto, ya sea hacia un soporte o caja, o mismo en el suelo. También lo mismo pero haciendo tijeras. Para eso un peso muy bajo, un 10/15 % del RM y para potencia a mi me gusta también bajas repeticiones, ya que son muy demandantes y si pasas de las 5 repes los movimientos ya no son tan explosivos.

sale fuego aguantando las contracciones, te gusta la rutina de cluster o no? me gusta ese tipo de entrenamiento es muy parecido a altas rpes, como el 15 x 15 (lo digo por la recluta de fibras) aunque se hacen cansinos.

buen entrenamiento hormiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si que me gustó, se trabaja pesado pero al hacerlo superseriado se lleva mucho mejor. Es muy agotador, pero para eso vamos al gym no?
Gracias jefe.

Muy bestia mc.

Gracis Matxakin

Tremendo, todo, sin excepción

Bueno, el aeróbico no fue gran cosa jejeje.

Llegará el día que alguien (me la juego x Matxaka...) pondrá en un diario:

WOW

y nada mas.

Que marica. _mmmmm_

Hay que dejar lugar a la libertad de expresión y con tanto diarios como hay también se acaba la imaginación. Yo ya no tengo mucha así que lo llevo crudo jejeje.

buen entreno mc, la SS se ve bastante dura __genial__, las aperturas con 24kg de pm y ps las dominadas ni se diga :p
salu2 makina

Un placer recibir esos ánimos de tí. Gracias

queda un poco triste poner comentarios de ese tipo, pero es que no sé que cojones poner en el diario del engendro este. Casi me pongo de mala leche al leerlo, porque el cabrón es inagotable y encima muy bruto, una combinación chunga para la moral de los espectadores.

Ya estamos con los lloriqueos de siempre. Si ahorrases esas lágrimas y usases esa energía/rabia en el gym otro gallo cantaría.

Menuda sentadillita.

Hago el PM como me dijo una vez una profesor de biología cuando le pregunté como hacian el amor las ballenas.... con mucho cuidado, a esto le añado equilibrio.
Me gusta mucho, tengo unas buenas agujetas femorales hoy y los lumbares también. Muy efectivo la verdad.

Eso es para Niko no? jejej

Bueno, pues ayer un día completo. Pro la mañana como de costumbre, 7.30 de pie, desayuno, tareas domesticas y 9.30 gym. 11.00 horas zulu post-entreno y prepararme para una entrevista (de la que tendré noticias o no en 3 semanas ). Hasta ahí como siempre. Luego me llama un migo para echarle una mano por la tarde para pintar, así que salgo disparado de la entrevista a la 13.30,como un buen chuletón y a las 14.30 ya estoy manos a la obra. La cuestión es que me tiré hasta las 5.30 de la mañana pintando sin parar, bueno, parando para comer 2 manzanas a la tarde y un bcadillo a las 22.00.
Además en el entreno de la mañana hice patas y hombros, vamos una delicia jejejeje. El pintar no me cansó mucho pero las agujetas del entreno de la mañana me hicieron gozar.

pregunta tonta, soleo 35 kilates de mierda y te marcas un PM a una pata con 52 kilos (26 por mancuerna)... no lo entiendo, ahí no te dio miedo el tobillo?

Aparte de eso menuda frontal y las extensiones "pa" mandarte al carajo, encimas manteniendo punto alto y bajando controlado. Si es que vas sobrado

Vaya entreno tio, que tal el peso muerto a una pata? Va mejor que el normal? Porque veo que mucha gente lo practica, habra que probarlo.

Entreno
Sentadilla frontal2 ' descanso
10 con 65 kg
3 x 8 con 105 kg
10 con 65 kg
Que bestia. TIras mas en esta que en zercher verdad?
PM a una pata 60-90 '' descanso
4 x 8 con 26 kg/mancuerna
Extensiones cuadriceps 45-60'' descanso
3 x 12, con subida explosiva, bajada controlada de 4 '' y contracción de 1''. Que gozada vamos
Soleo
3 x 15 con 35 kg, suave para ir cogiendo la forma del tobillo de nuevo.
Press mancuerna2' descanso
2 x 8 con 40 kg/man
10 con 34 kg mancuerna
Joder muy bien, 40 kg no me cargo yo ni con barra ...
Remo al cuello abierto60'' descnso
3 x 40 kg
Abierto? Para el deltoides medio?
Encogimiento con mancuenra alternosin descanso entre brazos
4 x 10 con 40 kg
Tengo que confesar que me esperaba mas, en encogimientos suelo tirar mucho mas que en press con mancuerna.
Abs: 4 x 12 sit ups con 10 kg lastre
Encogimientos 2 x 20
Laterales isometricos 1 x 40 '' por lado
Estiramientos

Pues muy bien aunque por la falta de costumbre llegué fundido al hombro.
Hoy quería ir a la pista de atletismo a hace unas carreritas a ver como andaba el tobillo pero mejor será descansar, a parte de que a la tarde tengo otra chapucilla que hacer pero esta más relajada.

Los abs muy bien trabajados. Una cosa, entrenas con series descendentes? (en peso me refiero, por que?).
Saludos!

Brutal como siempre, peluche. lo que me he fijado últimamente es que le estas dando a base de bien a los trapecios...

Gracias peter.
Los trapecios quiero ver si los trabajo un poquito más que los tenía olvidados.

pregunta tonta, soleo 35 kilates de mierda y te marcas un PM a una pata con 52 kilos (26 por mancuerna)... no lo entiendo, ahí no te dio miedo el tobillo?

Aparte de eso menuda frontal y las extensiones "pa" mandarte al carajo, encimas manteniendo punto alto y bajando controlado. Si es que vas sobrado

Pues porque a raiz del esguince perdí bastante flexibilidad en ese tobillo por lo que aguantar pesos no me molesta pero el movimiento de extensión sí.
Sobrado en extensiones no eh? que no fue con mucho peso y bien que me daban ganas de llorar jejeje.

Vaya entreno tio, que tal el peso muerto a una pata? Va mejor que el normal? Porque veo que mucha gente lo practica, habra que probarlo.

Se siente muy bien ese ejercicio aunque hay que cogerle el punto al equilibrio.
A mi este me tira más de femorales y gluteo que con barra, aunque los lumbares también se llevan lo suyo.
No es mejor ni peor, cada uno tiene sus cosas.

buen entreno mc, hiciste bien en no ir a correr por lo del tobillo, como quedo la pintada jaja :D?
salu2 makina

Pues para no ser profesional quedó muy bien jejeje

Los abs muy bien trabajados. Una cosa, entrenas con series descendentes? (en peso me refiero, por que?).
Saludos!

Nunca hice las sentadillas zercher, así que no puedo contestarte.
Si el remo para cabeza lateral.
Es que no tengo más peso en mancuernas, por eso lo hago sin descanso entre brazos, para intensificar más el ejercicio.
No siempre entreno con serie descendientes en peso, a veces esal contrario y a veces es plano, es decir, siempre el mismo peso.
Vario por varias razones, según me sienta con ganas, me enfoco más a hipertrofia o fuerza, para conseguir un punto de congestión.
Generalmente usando decrecientes, tras un buen calentamiento, empiezas con pesos más altos que si lo haces al revés.

Menuda sentadillita.

Con el PM a una pierna, no me extrañaría que cualquier dia nos diga que además lo hace con botas de buzo para poder mover peso tanto en la excéntrica como en la concéntrica.

Atrás