Mc-diario de Mc-elius

menudo pres de hombros te gastas, peluche. Lo del Peso Muerto a un pata sabes que no le entiendo mucho, pero cada uno se divierte como quiere,jejeje

menudo pres de hombros te gastas, peluche. Lo del Peso Muerto a un pata sabes que no le entiendo mucho, pero cada uno se divierte como quiere,jejeje

Pues es un ejercico duro de cojones. Lo que pasa es que no lo has hecho.
Todos los ejercicios unilaterales son duros.

ya me lo imagino y precisamente lo digo por eso. El peso Muerto convencional ya me parece de por si un ejercicio extremadamente duro como para complicarlo aun mas. (De todas formas, personalmente con el sentido del equilibrio que tengo si lo intento iba a parecer un alcohólico de catador en una fabrica de licores)

Que bestiajo.
El press de hombro, lo haces sentado o de pie, como los forzudos antiguos.
Bua, en dos semanas estás a tope con las sentadillas.

Lo hago sentado por no forzar mucho la para al mantener el equilibrio.
Con la pata vamos despacio que yo pronto me emociono.

En la ostia, vaya pedazo de pesos en el inclinado y en el remo 90... que cabrón. Claro que no sé ocmo no te has partido el pecho con esas aparturas (las dominadas paso sin mirar q me deprimes)

Culr inclinado con 26 kilos??? Te das cuenta q esas son las mancuernas que mucho usamos para el press banca con mancuernas? Es insultante

PAra partirse el pecho el petapé cuando se las marca con 30 kg o así.
Insultante no que queda feo, mejor dicho motivador.

Buena paliza para los hombros y las patas tp está mal teniendo en cuenta que andas renqueando por el esguince... q por cierto demasiado andar veo yo.

El press con mancuernas primero a una mano y después la otra es porque lo haces de pie y te molesta le tobillo? También muy bueno ese remo al cuello

Lo de andar no me quedaba más, o toda la mañana mirando para los mecanicos y si tal que me diesen alguna limosnita o tirar por patas.
El press lo hago sentado por el tobillo y a una mano porque no tengo quien me pase las mancuernas y hasta 34 kg lo hago bien yo solo pero con las de 40 aunque puedo ya tengo que hacer algún postureo raro y prefiero no jugarmela.

Pues con los hombros que te gastas no debes ir muy lejos tú.
Se siente muy bien ese ejercicio y como no quiero meterle duro al PM hasta final de verano me viene de perlas para que tampoco se duerma esa zona.

Pues sí, cuando acabe esta rutina a ver si ando por los 30 kg/manc. haciendo esto.

ya me lo imagino y precisamente lo digo por eso. El peso Muerto convencional ya me parece de por si un ejercicio extremadamente duro como para complicarlo aun mas. (De todas formas, personalmente con el sentido del equilibrio que tengo si lo intento iba a parecer un alcohólico de catador en una fabrica de licores)

Yo ya le voy cogiendo el punto al equilibrio y tampoco soy ningún fenomeno en eso.

Jajajaja, +1.

Muy buena la paliza de hoy también, casi nada ese press de hombros.

No me quejo pero siempre será menos dura que la de la semana que viene.( que fantasma soy jojojojo)

muy bueno todo como siempre pero...
Cómo es que sólo 65 kilitos en sentadilla...??

SALUDOS mono!!

Basicamente es que soy un preplaya y como voy con bañadores hasta el tobillo ni me molesto en las piernas jejeje.
Es por el esguince del tobillo. En 4 semanas no hice nada de pata y aún voy al fisioterapeuta, así que empiezo muy poco a poco para que se vaya acostumbrando

a, vale, entonces te perdono :D

Hay que joderse, lesionado y encima el peso no es malo, ya me entiendes....
es decir, que res un máquina!

buen entreno mc, les diste duro a los hombros, se nota que ha de ser bastante incomodo ese press hombros xD jaja sin que te puedan pasar la mancuerna, hay va poco a poco la pata tambien __genial__
salu2 crack

Hombros y amago de patita
Press hombro mancuerna Cada serie con una mano y luego la otra
3 x 8 con 36,38,40 kg la mancuerna
12 con 32 kg/mancuerna (dos mancuernas a la vez)
Remo al cuello agarre amplio
10 con 40
2 x 10 con 44 kg
Encogimientos
10 con 65 kg
10 con 105 kg
2 x 8 con 135 kg
sujetar la barra, 2 series por máximo tiempo con 135 kg( haber si mejoramos el agarre)
Sentadillas intercalando una serie de frontal y otra normal
4 x 10 con 65 kg
PM a una pata con mancuerna
3 x 8 con cada pata con 8,12 y 16 kg la mancuerna
Extensiones cuadriceps
3 x 20

jata sit ups 2 x 20 sin lastre y la segunda con 10 kg
escuadras, 3 x máximo tiempo ( sobre 5-10 '' tampoco mucho)
Encogimientos superiores e inferiores a la vez 3 x 20
Isometricos laterales 1 x 20'' cada lado más o menos

El hombro bien pero incómodo eso de hacerlo a una mano, pero si no hay quien te pase las mancuernas no queda otra.
Las sentadillas molestaron un poco en el tobillo al agacharme lo máximo, pero bueno, es lo que tiene. de poco a poco irá pasando.
También me hice una caminata de 4 km antes del gym y en 20' me hago otra para ir a recoger el coche al taller jejeje.

El press y el remo al cuello geniales!
Los encogimientos son muy brutos.
La sentadilla no esta mal, ya te recuperaste?
El PM no se hasta que punto es eficaz, lo probare algun dia.
Las extensiones de cuadriceps cuanto peso fue?
Saludos!

gorilla.GIF

jajajajaj

Lo de andar no me quedaba más, o toda la mañana mirando para los mecanicos y si tal que me diesen alguna limosnita o tirar por patas.
El press lo hago sentado por el tobillo y a una mano porque no tengo quien me pase las mancuernas y hasta 34 kg lo hago bien yo solo pero con las de 40 aunque puedo ya tengo que hacer algún postureo raro y prefiero no jugarmela.

Eres un bruto, y por eso no encuentras a nadie que te pueda pasar la mancuerna de 40 Kg.
Si fuese la de 16 Kg, se lo pides a cualquiera de los que hay por el gimnasio y ya, pero la de 40... a ver quien es el guapo que te la pasa a la altura del hombro...

a, vale, entonces te perdono :D

Hay que joderse, lesionado y encima el peso no es malo, ya me entiendes....
es decir, que res un máquina!

Nada de máquina solo mucha costumbre.

buen entreno mc, les diste duro a los hombros, se nota que ha de ser bastante incomodo ese press hombros xD jaja sin que te puedan pasar la mancuerna, hay va poco a poco la pata tambien __genial__
salu2 crack

La patita despacio pero sin pausa, no vaya a ser que haga el cafre y me caigan encima ypico de kilos.

El press y el remo al cuello geniales!
Los encogimientos son muy brutos.
La sentadilla no esta mal, ya te recuperaste?
El PM no se hasta que punto es eficaz, lo probare algun dia.
Las extensiones de cuadriceps cuanto peso fue?
Saludos!

El tobillo aún está resentido y de la caminata de la mañana molesta un poco pero va poco a poco.
Ese PM está muy bien, notas gran trabajo sin muchos kilos.
Las extensiones no suelo poner el peso porque es de polea y cada máquina es un mundo. Hoy lo haría con la mitad de las placas o poco más, que son entre 50-60 kg

gorilla.GIF

jajajajaj

Esta es de cuando era joven, aún no peinaba canas jejejeje

Eres un bruto, y por eso no encuentras a nadie que te pueda pasar la mancuerna de 40 Kg.
Si fuese la de 16 Kg, se lo pides a cualquiera de los que hay por el gimnasio y ya, pero la de 40... a ver quien es el guapo que te la pasa a la altura del hombro...

Un día le pedí a uno que me la pasase y al ir a levantarla se le resbaló y casi me la tira a la cabeza, desde aquella ando con mucho ojo a quien le pido que cosa jejeje

Que buen trabajo Mc!
Especialmente el de hombros. Esos presses están durísimos.
La sentadilla (maricon a 65kg jajaja_humillaci) y el PM a una pata (ver mas abajo) denotan que estás casi recuperado.

Será duro, pero a mi no me gusta.
Aqui de nuevo me parece que a una pata, se está trabajando con esfuerzos sub máximos por la limitante que supone el equilibrio (sin ser el borrachín de Petape).
Quizás esté equivocado, pero me parece razonable.

jajajaja +1

Será duro, pero a mi no me gusta.
Aqui de nuevo me parece que a una pata, se está trabajando con esfuerzos sub máximos por la limitante que supone el equilibrio (sin ser el borrachín de Petape).
Quizás esté equivocado, pero me parece razonable.
Eso es lo que yo pienso, a ver quien es el guapo que hace eso sereno,jajaja

Basicamente es que soy un preplaya y como voy con bañadores hasta el tobillo ni me molesto en las piernas jejeje.
Es por el esguince del tobillo. En 4 semanas no hice nada de pata y aún voy al fisioterapeuta, así que empiezo muy poco a poco para que se vaya acostumbrando

mientras no vayas con los marcapack vas bien jajaja

saludos hormiga atomica!!!!!!!!!

Hoy aerobicos
20' eliptica
ejercicios de cuello en suelo 3 x 20 de cada ( boca abajo, boca arriba y para cada lado pero estos con la mano en la cabeza)
22' de bici
estiramientos varios

Buena sesión de relax para empezar con ganas mañana. Tengo que procurarme las mancuernas a ver si me las pueden dejar para mañana.

Atrás