Mc-diario de Mc-elius

Gracias H3LL.
Pues no llevo dieta estricta a lo referente que no se ni que cantidad de proteinas,carbos o grasa ingiero al día, solo intento comer unas 5-6 veces al día, que sea comida bastante saludable y listos. También me doy mis capricho más a menudo de lo que debería, ya que por ejemplo ayer a la noche cené pescado pero luego le metí unas galletas y un par de donuts y hoy a la mañana desayuné en una pastelería, así que ya te imaginas que no fue cereales integrales y leche desnatada jejejeje.
Tambien cambio la cantidad dependiendo si entreno o no.
A ver si pongo para la semana un día normal de lo que como.

ya veo, mierda Mc si estas asi como estas y eso que no llevas dieta o_O como estarias con una dieta estricta __genial__
salu2 crack

pd: :D espero ver lo que comes lo de la semana

Lunes: tetillas y brazos
Press inclinado descansos de 1' hasta 3'
12 con 60 kg
10 con 90
8 con 100
6 con 110
3 con 120
Fondos paralelas descansos de 1 a 1.5'
4 x 8 con 34 kg lastre
Aperturas planas menos de 1'
4 x 10 con 22 kg mancuerna
Aperturas inclinadas polea menos de 1'
3 o 4 x 12
Press cerrado + curl biceps sobre 1' o 1.5'
12 con 50kg + 12 con 30 kg
10 con 70 kg + 10 con 40 kg
2 x 8 con 80 kg + 8 con 50 kg
Curl mancuerna inclinado + extensión por encima cabeza con mancuerna 1' descanso
4 x 10 +10 con 20 kg mancuerna y 40 kg
Concentrado + patada sin descanso, una serie de concentrado + patada, luego el otro brazo y así todas
4 x 12 + 12 con 14 kg y 10 kg

Estiramientos y na más.

Pues bien, iba sin muchas ganas y le dí de más a la charla entre ejercicios pero bueee de vez en cuado se agradece.
El press podía haber tirado algunas más con 120 pero solo quería ir acostumbrandome al peso, a ver si progreso tranquilamente ahí.
El resto sin mayores percances, cada semana iré subiendo un poco los pesos hasta que me estanque y luego ya veré que hago

Mono guapo, impresionantes los entrenos como siempre. Aqui te dejo el artículo que te dije un día que iba a traducir: https://es.fitness.com/forum/culturismo/entrenamiento-cluster-por-smith-49303.html

Ahi me dices que te parece, un saludo.

Gracias tesoro, antes de dejar aqui el enlace ya le eché un ojo en el otro hilo.
Está muy bueno y ya voy ideando un par de rutinas para meterlas, sobre todo en el press inclinado,tant volumen como fuerza, que este año le tengo ganas jejejee.

ya veo, mierda Mc si estas asi como estas y eso que no llevas dieta o_O como estarias con una dieta estricta __genial__
salu2 crack

pd: :D espero ver lo que comes lo de la semana

Quien sabe, si sigo un dieta estricta igual me deprimo y mando todo a la mierda jejejje.
Más o menos un día normal sería así

Desayuno, 7:30-8:00
cereales (avena,o los típicos de desayuno)+leche+cacao
Sandwich de pavo,jamón serrano (cualquiera,da igual), algo de queso
Pieza de fruta,(kiwi, plátano, manzana)

Entreno

Post-entreno sobre 11:30
nada en concreto,suele ser ligero porque como pronto, pero 1 o 2 yogures,
algo de fiambre (pavo, jamón serrano)
Fruta (las de antes,varío según la temporada pero esas suelen estar siempre presentes)

Comida, 13:00
Algo de carne o pescado (cualquier tipo y de cualquier forma)
Verdura (puede ser ensaladas lechuga,tomate cebolla, esparrago... verduras cocidas, o incluidas en guiso)
Algo de pasta, arroz o legumbres.

Merienda, entre 16:00 y 17:00
Yogurt (1 o 2)+ fiambre +frutos secos+ fruta
o en lugar de yogurt, sandwich

Cena, entre 20:00 y 21:00
Algo de carne o pescado (cualquiera y de cualquier forma menos guisos)
verdurita como al medio día o legumbre

Antes de acostarme, quien sabe,0:00,1:00..
vaso de leche y algún fruto seco.

Pero puede variar mucho hasta desayunar algun potaje si sobra del día anterior o los fines de semana que no sigo ninguna pauta

Solo intento que la mayoría sea comida sana.
Ahora como no trabajo suele ser así, si trabajo y dependiendo de que suelo comer lo mismo pero mayores cantidades y algo más de carbos.
Siempre intentando evitar fritangas

Última edición:
La mierda mono. Dices q ibas sin ganas!?!?!
Cuanto estuviste en el gym? Mínimo 1 hora y 35 mins.
A mi la rutina de pecho (muy parecida a la tuya de hoy, solo que en vez de doble apertura, meto un press plano) me lleva 50 o 55 minutos!

Buen entreno. Me asombra lo parecido q entrenamos el pecho (ya te lo he dicho en alguna oportunidad, al igual q a Peter). En este caso no tanto x los ejercicios, pero si el rango de series y reps del press.

El entreno de brazos lo veo casi perfecto. Quizás un martillito, a mi criterio lo hubiera dejado perfecto.

Saludos!

La mierda mono. Dices q ibas sin ganas!?!?!
Cuanto estuviste en el gym? Mínimo 1 hora y 35 mins.
A mi la rutina de pecho (muy parecida a la tuya de hoy, solo que en vez de doble apertura, meto un press plano) me lleva 50 o 55 minutos!

Buen entreno. Me asombra lo parecido q entrenamos el pecho (ya te lo he dicho en alguna oportunidad, al igual q a Peter). En este caso no tanto x los ejercicios, pero si el rango de series y reps del press.

El entreno de brazos lo veo casi perfecto. Quizás un martillito, a mi criterio lo hubiera dejado perfecto.

Saludos!

Pues el entreno de hoy me salió en 1 hora y 20 porque me entretuve con un chico de charla entre algunos ejercicios, generalmente tardo una hora y apenas nada más.
Excepto el primerejercicio que es cuando más descanso y sobre todo en las 2 últimas series el resto va rodao.
Si en lo de entrenos parecidos de los tres también me he dado cuenta, además de uqe como bien dices ya lo habías comentado.
Para brazos como los tenía medio descuidados empecé así de momento para más adelante meterle algo más e incluir ese martillo que comentas, que siempre viene bien, pero para que vayan cogiendo costumbre del volumen lo dejé así de momento.
Saludos Niko

Joder, borrico como siempre.
¿Por qué has hecho pirámide ascendente?
Yo estoy haciendo 20-23 series y me parece mucho volumen. Y cada vez que veo lo que haces tú, flipo.

Joder, borrico como siempre.
¿Por qué has hecho pirámide ascendente?
Yo estoy haciendo 20-23 series y me parece mucho volumen. Y cada vez que veo lo que haces tú, flipo.

La ascendente la hago pues para llegar algo más cansado a las últimas series y no tener que meterle tanto peso, así hago descansar algo más las articulaciones, si no igual empiezo con 130 kg.De todas formas hoy los 120 fueron solo para tantearlos, si no me quedo en los 110.
Si que suelo usr bastante volumen, a medida que voy preparando para el veranito voy subiendo volumen hasta llegar a 20 serie por múculo grande y 16 los pequeños-medio,además de que bajo el tiempo de descanso. Creo, o por lo menos a mi me sirve, para ir cogiendo el ritmo para darle luego cera a superseries y circuitos.
Cuando hago mis "etapas" de volumen ( por llamarlo de alguna manera ) le meto menos volumen o eso intento

gorila de la muerte, esos pesos son bestiales, la super serie de brazos da miedo
e inclinado con las de 20 kg q dolor
tenes ese mega cuerpazo y no tomas batidos de proteina ni nada de eso?
un abrazoooo

gorila de la muerte, esos pesos son bestiales, la super serie de brazos da miedo
e inclinado con las de 20 kg q dolor
tenes ese mega cuerpazo y no tomas batidos de proteina ni nada de eso?
un abrazoooo

Buenas y gracias gonchisz.
Desde agosto del año pasado que no tomo nigún tipo de suplemento. Tengo probado la proteina pero no de forma constante, es decir me tomo un bote y luego puede pasar de 2 a 6 meses sin volver a tomar, no por nada si no por petardo que soy. Tampoco es qye haya tomado muchos en mi vida, más bien empecé hace 2-3 años y en total me habré comprado 5 a 7 botes.

Perfecto, peluche, Parece que ese pectoral esta plenamente recuperado, (yo tambien estoy convencido que puedes tirar con mas de 120 kilos en inclinado, pero no hace falta que te des prisa en hacerlo,jeje). Un entrenamiento duro y ademas rápido, si tardaste una hora y pico charlando es que normalmente no te tomas muchos descanso.
Niko tiene razon, nuestros planteamientos coinciden. Yo también tardo mas en el primer ejercicio que en el resto, (puedo tirarme hasta media hora con el, cuando un entrenamiento completo puedo liquidarlo en poco mas de una hora)

Tienes que tener un corazón como un melón... y no lo digo por lo cariñoso :D

Los pesos en tu diario sonla leche, pero lo que acojona de verdad es la cantidad de repes por serie que metes. Más de una vez he intentado hacer algo lejano pero semejante a lo que tu haces y ni con pesos miserables podía tanto volumen de entrenamiento. Mal bicho!

orale mc, entonces por lo visto no tienes seguras las cantidades comes sano pero ps aveces comes mas otras menos :O mierda, me imagino si anduvieras a dieta estricta como estarias __genial__.

por cierto buen entreno __genial__, ese press inclinado esta de miedo crack o_O
salu2

Perfecto, peluche, Parece que ese pectoral esta plenamente recuperado, (yo tambien estoy convencido que puedes tirar con mas de 120 kilos en inclinado, pero no hace falta que te des prisa en hacerlo,jeje). Un entrenamiento duro y ademas rápido, si tardaste una hora y pico charlando es que normalmente no te tomas muchos descanso.
Niko tiene razon, nuestros planteamientos coinciden. Yo también tardo mas en el primer ejercicio que en el resto, (puedo tirarme hasta media hora con el, cuando un entrenamiento completo puedo liquidarlo en poco mas de una hora)

Pues por lo menos no siento molestias en inclinado, ahora solo falta darle candela y de ahí al infinito jejeje.
Generalmente voy a mi bola, hablo pero como suelo ir a horas donde no hay mucha gente tampoco paro demasiado.
El primer ejercicio como siempre intento tirar bastante para que ya me deje tocado para el resto del entreno me lleva entre 15 a 20 ' el resto es una descarga jejejeje.

Tienes que tener un corazón como un melón... y no lo digo por lo cariñoso :D

Los pesos en tu diario sonla leche, pero lo que acojona de verdad es la cantidad de repes por serie que metes. Más de una vez he intentado hacer algo lejano pero semejante a lo que tu haces y ni con pesos miserables podía tanto volumen de entrenamiento. Mal bicho!

Gracias hermoso.
Eso más que nada es costumbre. Empecé hace casi 13 años y solo hasta hace 4 empecé a pensar las rutinas, antes era ir al gym y matarse vivo con lo que decía el monitor de turno. Eso aunque desaprovechado porque podía haber hecho cosas mejores me dio bastante resistencia por aquello de entrenar a lo loco jejeje.

orale mc, entonces por lo visto no tienes seguras las cantidades comes sano pero ps aveces comes mas otras menos :O mierda, me imagino si anduvieras a dieta estricta como estarias __genial__.

por cierto buen entreno __genial__, ese press inclinado esta de miedo crack o_O
salu2

Las cantidades no tengo ni idea, si estoy en volumen me hincho, si defino intento quedarme justo sin hambre pero na más.
Gracias por pasarte

Hoy toca cardio 20', luego abs,lumbares y cuello otros 20' de aeróbico y otra vez abs,lumbares y cuello, pero iré por la tarde ya que estuve liadillo hasta ahora.

menudos pesos tio, en press frances es lo q mas me ha dejado asombrado jaja, q exageracion de peso. y los descansos y to eso los haces al pelo la verdad q ojala entrenara cn alguien asi tio, seguro q progresaria mas todavia. la dieta q sigues como sabras esta de puta madre tampoco hay q volverse loco calculando nutrientes, yo mas o menos sigo el mismo ejemplo q tu, pero aun nunca e tomado ningun suplemento. saludos gorila!

Quien sabe, si sigo un dieta estricta igual me deprimo y mando todo a la mierda jejejje.
Más o menos un día normal sería así

Desayuno, 7:30-8:00
cereales (avena,o los típicos de desayuno)+leche+cacao
Sandwich de pavo,jamón serrano (cualquiera,da igual), algo de queso
Pieza de fruta,(kiwi, plátano, manzana)

Entreno

Post-entreno sobre 11:30
nada en concreto,suele ser ligero porque como pronto, pero 1 o 2 yogures,
algo de fiambre (pavo, jamón serrano)
Fruta (las de antes,varío según la temporada pero esas suelen estar siempre presentes)

Comida, 13:00
Algo de carne o pescado (cualquier tipo y de cualquier forma)
Verdura (puede ser ensaladas lechuga,tomate cebolla, esparrago... verduras cocidas, o incluidas en guiso)
Algo de pasta, arroz o legumbres.

Merienda, entre 16:00 y 17:00
Yogurt (1 o 2)+ fiambre +frutos secos+ fruta
o en lugar de yogurt, sandwich

Cena, entre 20:00 y 21:00
Algo de carne o pescado (cualquiera y de cualquier forma menos guisos)
verdurita como al medio día o legumbre

Antes de acostarme, quien sabe,0:00,1:00..
vaso de leche y algún fruto seco.

Pero puede variar mucho hasta desayunar algun potaje si sobra del día anterior o los fines de semana que no sigo ninguna pauta

Solo intento que la mayoría sea comida sana.
Ahora como no trabajo suele ser así, si trabajo y dependiendo de que suelo comer lo mismo pero mayores cantidades y algo más de carbos.
Siempre intentando evitar fritangas

Verdura en la comida? Eso para mi inpensable, porque seria mi pre-entreno y no tiraria una mierda. Me parece una buena dieta, solo que algunas comidas pues ... no puedo seguirlas estrictas por eso,porque soy estudiando y vivo en casa de mis padres y eso de la comida para mi es al azar,solo puedo proteizar las comidas. Pero me parece muy buena de verdad.
Por cierto,me suscribo.
SAludos!
Hablando!!

Atrás