Mc-diario de Mc-elius

Pues la rutina de los martes
Bici 20'
Abs,lumbares y cuello
Cinta correr 23' los 10 primeros con inclinación
abs lumbares y cuello
Estiramientos
Sin novedad en el frente, bueno si, tengo unas agujetillas rastreras en las tetillas y eso que ayer no quedé agusto, menos mal jeje

Ya aprovecho para mandarle un besito desde aquí a Gonchisz

Bueno, gorilón.
De aquí a nada habrá cola de hombretones del foro (los que suelen llevar la bandera el día del Orgullo Gay) para decirte que vaya julandronada de entrenamiento.

¿Qué ejercicios haces de abdominales?
Yo ando con estos:
This URL has been removed!

Empiezo con lastre y luego voy haciendo variaciones sin peso (piernas estiradas, plantas de los pies juntas, etc)

Son divertidos.

Pues la rutina de los martes
Bici 20'
Abs,lumbares y cuello
Cinta correr 23' los 10 primeros con inclinación
abs lumbares y cuello
Estiramientos
Sin novedad en el frente, bueno si, tengo unas agujetillas rastreras en las tetillas y eso que ayer no quedé agusto, menos mal jeje

Ya aprovecho para mandarle un besito desde aquí a Gonchisz
Bien medido, peluche. te mereces un descanso

Bueno, gorilón.
De aquí a nada habrá cola de hombretones del foro (los que suelen llevar la bandera el día del Orgullo Gay) para decirte que vaya julandronada de entrenamiento.

.
tu no._jodete_:D

Bueno, gorilón.

¿Qué ejercicios haces de abdominales?
Yo ando con estos:
This URL has been removed!

Empiezo con lastre y luego voy haciendo variaciones sin peso (piernas estiradas, plantas de los pies juntas, etc)

Son divertidos.

Ya vendrán llorando esos machotes cuando les toque hacer a ellos el aeróbico
Tienen buena pinta esos.
Yo hago variado pero todos normalitos.
La primera ronda suelen ser lastrados en banco inclinado, con la pesa detrás de la cabeza y antes de eso para que entren en calor me cuelgo de una escalera y elevación de patas hasta tocar la escalera con los pies.
La segunda ronda suele ser circuitos de encogimientos, superior, inferior con las patas a 90º, superior e inferior a la vez, laterales. Suelo coger 4 o 5 ejercicios y a gozar, pero nunca son los mismos.
De vez en cuando algunos isometricos de ponerte sobre los codos o manos y aguantar el tiempo.

Ya vendrán llorando esos machotes cuando les toque hacer a ellos el aeróbico
Tienen buena pinta esos.
Yo hago variado pero todos normalitos.
La primera ronda suelen ser lastrados en banco inclinado, con la pesa detrás de la cabeza y antes de eso para que entren en calor me cuelgo de una escalera y elevación de patas hasta tocar la escalera con los pies.
La segunda ronda suele ser circuitos de encogimientos, superior, inferior con las patas a 90º, superior e inferior a la vez, laterales. Suelo coger 4 o 5 ejercicios y a gozar, pero nunca son los mismos.
De vez en cuando algunos isometricos de ponerte sobre los codos o manos y aguantar el tiempo.

Yo es que estoy hasta la polla de los encogimientos.
Además lo que hago ahora es más duro.
De oblícuos hago el típico de coger una mancuerna e inclinarte a un lado y subir.
También hago isométricos una vez a la semana. Un variado hasta que no aguanto más. Eso un par de veces.

El enlace que me has puesto ahí parace interesante y duro, por lo cual el próximo día lo probaré.
El de oblicuos también lo hago algunas veces pero siempre con muy poco peso y elevadas repes.

El enlace que me has puesto ahí parace interesante y duro, por lo cual el próximo día lo probaré.
El de oblicuos también lo hago algunas veces pero siempre con muy poco peso y elevadas repes.

Yo lo hago al revés. Con 1 sola mancuerna a 10 reps por lado y entre 15 y 20 kg.
En alguna ocasión he pillado unas agujetas de cojones. Más que en el oblicuo en el cuadrado lumbar que también lo trabaja.

Muy bonito el entrenamiento de pecho, el de hoy también.

¿Que diferencia hay entre el ejercicio del vídeo de pureta y los sit-ups echos lentos y controlados?

Pues eso digo, que cual es la diferencia.

coño sólo había leido lo de janda, ya veo que pone sit ups.

todo aclarado entonces, así los hago yo pero con lastre.

Yo estoy haciendo el janda sit up también y cualquiera de vosotros que entrena bien los abdominales se tiene que poner lastre, porque a mí sin peso me sale fácil.

Patita's day
Sentadilla frontal 1.5-2' descanso
12 con 55 kg
10 con 75 kg
8 con 95 kg
6 con 105 kg
10 con 115 kg
Curl femoral1 a 1.5'
4 x 12,10,8,6
Tijeras multipower
4 x 12 con 60 kg
Extensión cuadriceps1'
4 x 12
Gemelo de pie en guarrada de placas1'
4 x 12 con 155
Soleo 1'
4 x 20 con 45 kg
Estiramientos y listo

Entreno peculiar, pero más que nada porque aún me cuesta volver a entrenar tipo weider.
Las sentadillas con sabor agridulce.Agrio porque por falta de costumbre me resultó harto molesto y que usé malos pesos, así al final iba sobrado e hice la serie esa con 115 para aproximar mejor la semana que viene. Dulce porque a la hora de bajar me resultó más sencillo que con la sentadilla normal, no diré que fueron ATG pero le rozó, hasta vino un chico muy majo a felicitarme por el peso y hasta donde bajaba.
Los curls bien, al final con toda la máquina así que cada vez empezaré las series con más peso para endurecerlo.
Las tijeras en multi bien, también con margen para subir de peso pero poco a poco, que luego vienen las agujetas.
Las extensiones pues faciles como siempre pero ya tenía las piernas algo tocadas y se hicieron rogar. Así como coja la costumbre creo que las haré a una pierna para meterle más peso.
Gemelos sin variar mucho de lo de costumbre. Todo el peso en la cacharra de placas pero es lo mejor que tengo para hacerlo. Tal vez empiece a hacerlo en la jaula apoyandome en las patas de un banco, pero solo si hay poca gente que si no no tengo posibilidad.
Hoy di la chapa eh?

Gracias matxaking por lo de bonitos entrenos.
Pues mañana toca abs y probaré esos, aunque el fulano del video no se le ve muy comodos haciendolos y sin lastre.
Mañana me cago en vosotros y luego cuento

¿El qué te parece mal?
Es un peso acojonante para sentadillas frontales.
A ver a cuanta gente ves que las haga con esos kilajes.

Atrás