Mc-diario de Mc-elius

Tercer día
Sentadilla
6 x 3 con 150
Extensión triceps con mancuerna
4 x 8 con 20 kg
Elev. posteriores con mancuerna
4 x 15 con 12 kg

Me salté el press banca.Eran 6 x 2 con 120 kg, pero en la segunda serie me dió una especie de tiron en la parte externa del pectoral izquierdo.Fue raro porque esta vez si hice una buena aproximación y calentamiento pero bueno.Ahora me toca esperar para ver si me he lesionado seriamente o no, ya que al lavar los platos hace un rato sentía molestias.
Si me lesioné pues seguiré con la rutina menos para pecho que lo dejaré descansar.Si no me lesioné y el lunes estoy como nuevo a ver si puedo seguir tal cual o tal vez le baje algo de peso a la progresión de pecho.
Estoy un poco mosqueado pero bueno, si eres albañil te puedes caer del andamio si juegas con pesas te puedes hacer daño.La trama está así montada

Y si friegas los platos te puedes cortar... veo que te gusta el riesgo je je...

Espero que solo sea un pequeño susto lo que te ha pasado Mc....._comorr_, dale cremita antiinflamatoria o algo por si las moscas no???

Lo dicho suerte maestro._chino_

Eso del pecho te pasa por andar mariconeando con circuitos y rutinejas para definición... bueno, esas cosas que se han pouesto de moda en el foro y en todos los diarios entrenan igual jajaja. Esas son las consecuencias de estar alejado del lado oscuro de la FUERZA.

Yo creo que quizá estabas un poco tocado del otro dia, Mc, probablemente te hiciste daño en la aproximación y no lo notaste y ahora se ha resentido mas. Dale unos dias de descanso por si acaso.

animo tio que fijo que no es nada,ten cuidado por di acaso y dentro de nada a hacer burrradas otra vez.

Pues espero que el lunes puedas seguir con esos entrenasos Gorila¡A ver si descansando un poco la zona se te quita crack.

saludos¡¡_coti_

Eso del pecho te pasa por andar mariconeando con circuitos y rutinejas para definición... bueno, esas cosas que se han pouesto de moda en el foro y en todos los diarios entrenan igual jajaja. Esas son las consecuencias de estar alejado del lado oscuro de la FUERZA.

Algo de razon tiene Fenriz. Aca estan todos mariconeando, con las rutinas hiper fashion!!!!

Quizas el tiron, es el resultante de la tirada de press de banca del otro dia.
Te pasaste de rosca Mc, y hoy el cuerpo te paso factura.
Tu cuerpo ha soportado mil batallas, esta es una. El Lunes estas perfecto.

Saludos y a recuperarse.

Tercer día
Sentadilla
6 x 3 con 150
Extensión triceps con mancuerna
4 x 8 con 20 kg
Elev. posteriores con mancuerna
4 x 15 con 12 kg

Me salté el press banca.Eran 6 x 2 con 120 kg, pero en la segunda serie me dió una especie de tiron en la parte externa del pectoral izquierdo.Fue raro porque esta vez si hice una buena aproximación y calentamiento pero bueno.Ahora me toca esperar para ver si me he lesionado seriamente o no, ya que al lavar los platos hace un rato sentía molestias.
Si me lesioné pues seguiré con la rutina menos para pecho que lo dejaré descansar.Si no me lesioné y el lunes estoy como nuevo a ver si puedo seguir tal cual o tal vez le baje algo de peso a la progresión de pecho.
Estoy un poco mosqueado pero bueno, si eres albañil te puedes caer del andamio si juegas con pesas te puedes hacer daño.La trama está así montada

pues lo dicho , miralo y si es necesario dejalo descansar que verás como no es nada...

Suerte compi

tijeras
4 x 15 la última serie con 70 kg, las anteriores fui subiendo para tantear
Curl femoral
2 x 5 con 60 kg
2 x 5 con 65 kg
1 x 5 con 70 kg
Encogimientos barra
4 x 15 con 105 kg.De kilos bien pero el agarre fallaba un poco al final
Buenos días
4 x 12/15 con 65 kg
Gemelo
5 x 20 con 105 kg

Todo bien.
Las patas congestionadas después de las tijeras.
No hice nada que implicase el brazo, solo colocar discos y sentía leves molestias.
Para la semana casi seguro que le meto descanso total y luego muy poco a poco hasta que termine la rutina a ver si estoy con la tetilla 100%

En un rato contesto y mariconeo en los respectivos diarios jejeje

Con calma,peluche, que queda mucho invierno por delante y con lo que maltratas a tu cuerpo, seguro que si le das descanso te crecen los músculos simplemente por agradecimiento,ja,ja,ja

tijeras
4 x 15 la última serie con 70 kg, las anteriores fui subiendo para tantear
Curl femoral
2 x 5 con 60 kg
2 x 5 con 65 kg
1 x 5 con 70 kg
Encogimientos barra
4 x 15 con 105 kg.De kilos bien pero el agarre fallaba un poco al final
Buenos días
4 x 12/15 con 65 kg
Gemelo
5 x 20 con 105 kg

Todo bien.
Las patas congestionadas después de las tijeras.
No hice nada que implicase el brazo, solo colocar discos y sentía leves molestias.
Para la semana casi seguro que le meto descanso total y luego muy poco a poco hasta que termine la rutina a ver si estoy con la tetilla 100%

En un rato contesto y mariconeo en los respectivos diarios jejeje

Bien, bien,...sigue asi y no fuerces la maquina, ten paciencia..
Buen entreno....

Saludos compi

Que cagada lo de la lesión Mc, procura cuidarte como lo estás haciendo. Por cierto, me parece que al forero BrOcKeR le había ocurrido algo parecido, podrías preguntarle que cuidados tuvo o no se jejeje. Un saludo MONOOOOOO

Por qué no te das la semana de descanso completo y luego empiezas desde cero la rutina de fuerza?

Y si friegas los platos te puedes cortar... veo que te gusta el riesgo je je...

Espero que solo sea un pequeño susto lo que te ha pasado Mc....._comorr_, dale cremita antiinflamatoria o algo por si las moscas no???

Lo dicho suerte maestro._chino_

Serio no creo que sea ya que no hay derrame de rotura y sin peso puedo hacer cualquier tipo de movimiento sin dolor, pero eso hay que cuidarlo para que no vaya a más.
Lo de la cremita ya lo hago jejeje

Tienes razón y cuando es así no digo más.

Yo creo que quizá estabas un poco tocado del otro dia, Mc, probablemente te hiciste daño en la aproximación y no lo notaste y ahora se ha resentido mas. Dale unos dias de descanso por si acaso.

Seguramente haya sido de eso.
Oído cocina

Ojo con ese pecho Elius, me parece bien que lo dejes tranquilo un rato.
Saludos.

Gracias big.
No queda otro remedio, aqui el que manda es el body

Tranqui Mc ya verás como no es nada, con tranquilidad y en nada ya estárás poniéndonos los dientes largos

Si tranquilo ya estoy pero siempre jode la marrana.

animo tio que fijo que no es nada,ten cuidado por di acaso y dentro de nada a hacer burrradas otra vez.

Gracias hermoso

Pues espero que el lunes puedas seguir con esos entrenasos Gorila¡A ver si descansando un poco la zona se te quita crack.

saludos¡¡_coti_

El lunes no creo pero para la semana siguiente y suavemente volveré poco a poco.Gracias por pasarte

Algo de razon tiene Fenriz. Aca estan todos mariconeando, con las rutinas hiper fashion!!!!

Quizas el tiron, es el resultante de la tirada de press de banca del otro dia.
Te pasaste de rosca Mc, y hoy el cuerpo te paso factura.
Tu cuerpo ha soportado mil batallas, esta es una. El Lunes estas perfecto.

Saludos y a recuperarse.

Perfecto no creo pero aprovecharé la rutina para adelantar algo las patas y darle muy suavemente al pecho para que al terminarla haya perdido lo mímino jeje

Con calma,peluche, que queda mucho invierno por delante y con lo que maltratas a tu cuerpo, seguro que si le das descanso te crecen los músculos simplemente por agradecimiento,ja,ja,ja

Es una teoría que no había contemplado pero me gusta jejeje

Bien, bien,...sigue asi y no fuerces la maquina, ten paciencia..
Buen entreno....

Saludos compi

Gracias guapo

Que cagada lo de la lesión Mc, procura cuidarte como lo estás haciendo. Por cierto, me parece que al forero BrOcKeR le había ocurrido algo parecido, podrías preguntarle que cuidados tuvo o no se jejeje. Un saludo MONOOOOOO

OK jax, gracias por el apunte

Por qué no te das la semana de descanso completo y luego empiezas desde cero la rutina de fuerza?

Es otra posibilidad, pero prefiero darle descanso solo al pecho esta semana y ver como va.Si pasa tal vez pueda seguir con la rutina y si no la continúo pero solo lo de pata y si no molesta en el PM también.
Si descanso completamente una semana y no pasa es una semana que dejé pasar.

jaja de nada resalao jaja
desde luego y yo k pense k las unicas mariconadas eran los pesos k mueve mc_elius
xd

Segunda semana de fuertecito
Sentadilla
6 x 2 con 105,125,135,145 y las dos últimas con 150 kg
PMrumano
1 x 8 con 105
2 x 8 con 125
1 x 10 con 125 kg
Gemelo
6 x 15/20 con 115 kg
Extensión triceps cuerda
4 x 10 con 50 kg
Por lo del pecho me salté el press banca y fondos lastrados y le metí ese de extensión triceps.Simplemente hice banca un 5 x 12 con 20 kg y cruces polea con 10 kg 5 series también de 12.Ninguna molestia.Solo un poco cuando calentaba haciendo unas especies de aperturas con mancuerna de 4 kg y tirando hacia el biceps.

14min en bici a intervalos de 1/1.30 normal 30/45 sg sprint

Atrás