Mc-diario de Mc-elius

Bueno primer día de la rutina de fuerza
Press banca
6 x 3 con 120 kg
sentadilla
6 x 2 con 150 kg
PM rumano
3 x 8 con 125 kg
1 x 10 con 115 kg
Fondos paralelas
2 x 15 con 32 kg lastre
Hiperextensiones
3 x 8 con 20 kg
1 x 10 sin lastre
Encogimientos para abs
3 x 8/10 con 40 kg
Twist ruso
3 x 8/10 con 8 kg
Máquina abs
2 x 15 repes con máximo peso,no se cual es.

12 min de eliptica a intervalos de un min suave otro sprint

La rutina bien pero al empezar con el press me resultó durisimo, creo que por una de estas tres razones:
- mal aproximación al peso
- fin de semana de fiesta y creo que aún estaba algo cansado
- no comer lo suficiente.
De todas formas saqué las 6 series pero si esta semana tuviese que hacer 4 repes por serie no sería capaz.
El resto cansado pero bien, sin incidencias.

eso te pasa por ir a ojo de buen cubero monito... pero como siempre te sales

Iniciando ciclo de fuerza eh mc-máquina... Muy bien!

¿De cuánto suelen ser los intervalos de descanso? 2-3 minutos¿? (más 3 que 2¿?).

Yo hoy haré algún invento de esos con press banca - peso muerto - dorsal. Ésta es mi última semana antes de que me vaya fuera de vacaciones (1 semanita) así que a dar lo máximo y que me duren las agujetas por la semana que viene a poder ser.

Un saludo guapo!

eso te pasa por ir a ojo de buen cubero monito... pero como siempre te sales

Ojo de buen cubero no, que está calculado y todo,menos la progresión que hice hoy jeje, pero hay días y días.

Iniciando ciclo de fuerza eh mc-máquina... Muy bien!

¿De cuánto suelen ser los intervalos de descanso? 2-3 minutos¿? (más 3 que 2¿?).

Yo hoy haré algún invento de esos con press banca - peso muerto - dorsal. Ésta es mi última semana antes de que me vaya fuera de vacaciones (1 semanita) así que a dar lo máximo y que me duren las agujetas por la semana que viene a poder ser.

Un saludo guapo!

Hola hermoso.
Aqui los descansos son bajos, como mucho 2´porque el peso a usar en teoría es relativamente flojo(80 %), a medida que subo las repes o el peso descanso más hasta los 3 min.
Suerte con esos inventos que te van de maravilla y disfruta de las vacaciones.
Que tal la preparación del triatlón?

Genial tu primer dia de fuerza...y esos fondos estuvieron muy bien...demasiado ¬¬ hahaha ...sin nada mas que decir.

saludos alienígena _chino_

Bueno primer día de la rutina de fuerza
Press banca
6 x 3 con 120 kg
sentadilla
6 x 2 con 150 kg
PM rumano
3 x 8 con 125 kg
1 x 10 con 115 kg
Fondos paralelas
2 x 15 con 32 kg lastre
Hiperextensiones
3 x 8 con 20 kg
1 x 10 sin lastre
Encogimientos para abs
3 x 8/10 con 40 kg
Twist ruso
3 x 8/10 con 8 kg
Máquina abs
2 x 15 repes con máximo peso,no se cual es.

12 min de eliptica a intervalos de un min suave otro sprint

La rutina bien pero al empezar con el press me resultó durisimo, creo que por una de estas tres razones:
- mal aproximación al peso
- fin de semana de fiesta y creo que aún estaba algo cansado
- no comer lo suficiente.
De todas formas saqué las 6 series pero si esta semana tuviese que hacer 4 repes por serie no sería capaz.
El resto cansado pero bien, sin incidencias.

Bufsssssssssssss sin palabras...._chino_
Maginifico entrenamiento...no esta mal como empiezas...

Saludos

Muy buen entrenamiento. No dejes que te venza ese press de banca Mc, a superar esos pesos monoooo!

Muy bien mono, esto se viene bueno.

No tengas vergüenza de ir descansando más a medida que pasan las semanas. Hasta 5 minutos puedes echarte sin problemas.

no se la progresión que tienes tu, Mc, pero yo no tengo mas remedio que empezar con un peso medio (unos 50/70 kilos) y luego subir como mucho de 20 en 20, (de hecho cuando llego a 100 ya subo de 10 en 10). las veces que he intentado saltarme alguna serie de estas o empezar con un peso mas elevado, la he cagado y el ejercicio ha terminado siendo un desastre.
Parece que con esa progresion ademas de muscular me voy preparando mentalmente

no se la progresión que tienes tu, Mc, pero yo no tengo mas remedio que empezar con un peso medio (unos 50/70 kilos) y luego subir como mucho de 20 en 20, (de hecho cuando llego a 100 ya subo de 10 en 10). las veces que he intentado saltarme alguna serie de estas o empezar con un peso mas elevado, la he cagado y el ejercicio ha terminado siendo un desastre.
Parece que con esa progresion ademas de muscular me voy preparando mentalmente

Cierto. Yo en el press de banco arranco x los 80kg.

Lo que pasa que el mono es bestia... jajaja

Segundo dia de fuerza
PM
6 x 3 con 155 kg
Dominadas
3 x 8 con 24 kg lastre
1 x 10 sin lastre, si hice un poco el vago
Curl mancuerna
3 x 8 con 26 kg mancuerna
1 x 10 con 20 kg
Curl martillo oblicuo
2 x 12 con 12 kg solo para cargar un poco más el biceps
Gemelo de pie
5 x 14 con 105 kg
1 al fallo con 75 kg

12 min de bici a intensidades

Estuvo bien.
Mejor que ayer aunque igual al final de las 6 series se va haciendo cansino jejeje

Voy a unos recados de última hora y cotilleo lo que hay por aqui y en sus diarios

Trabajar el biceps después del peso muerto y las dominadas ha tenido que ser duro, Mc. Aun así, me sigue pareciendo espectacular ese curl

Segundo dia de fuerza
PM
6 x 3 con 155 kg
Dominadas
3 x 8 con 24 kg lastre
Curl mancuerna
1 x 10 con 20 kg

Curl martillo oblicuo

Gemelo de pie
5 x 14 con 105 kg
1 al fallo con 75 kg

Estuvo bien.
Mejor que ayer aunque igual al final de las 6 series se va haciendo cansino jejeje

Voy a unos recados de última hora y cotilleo lo que hay por aqui y en sus diarios

buen entreno,...estoy con Petepa, el curl con 26 kilos es superior...Pero me quedo con las dominadas con los 24 kilos...jueeeeeeee...estupendo

Saludos y ya contaras los cotilleos...:D

Impresionantes las dominadas. Debe de ser por andar siempre colgado de las lianas :D

+1 ya te digo colgandose de las lianas y llevando colgando la manilla de platanos jajajajaja.....

Buen entreno, como iba yo a fardar con esos kilos colgando en dominadas jajajajaja....

Buen entreno mono, pero si... esas dominadas sin lastre... me extraña eso de ti jejejeje, un saludo Mc-quina!!!

Segundo dia de fuerza
PM
6 x 3 con 155 kg
Dominadas
3 x 8 con 24 kg lastre
Curl mancuerna
1 x 10 con 20 kg
Curl martillo oblicuo
Gemelo de pie
5 x 14 con 105 kg
1 al fallo con 75 kg

Estuvo bien.

Muy bueno el entreno.
Durisimos los curl, ahora el oblicuo lo que hicistes fue terminar de matar el bracorradial que ya lo tenias mocho de las dominadas y el PM!

Estupendo realmente.

Segundo dia de fuerza
PM
6 x 3 con 155 kg
Dominadas
3 x 8 con 24 kg lastre
Curl mancuerna
1 x 10 con 20 kg
Curl martillo oblicuo
Gemelo de pie
5 x 14 con 105 kg
1 al fallo con 75 kg

Estuvo bien.

Brutal para variar, ya querría yo la mitad de esa dominada, ¡cuanto tiempo vas a estar haciendo fuerza?

P.D: A ver cuando reconoces q te dopas... a ver confiesa q le pones a los plátanos tio? tomas un pre de tabasco y llegas al gimnasio encendio o que?

Tercer día
Sentadilla
6 x 3 con 150
Extensión triceps con mancuerna
4 x 8 con 20 kg
Elev. posteriores con mancuerna
4 x 15 con 12 kg

Me salté el press banca.Eran 6 x 2 con 120 kg, pero en la segunda serie me dió una especie de tiron en la parte externa del pectoral izquierdo.Fue raro porque esta vez si hice una buena aproximación y calentamiento pero bueno.Ahora me toca esperar para ver si me he lesionado seriamente o no, ya que al lavar los platos hace un rato sentía molestias.
Si me lesioné pues seguiré con la rutina menos para pecho que lo dejaré descansar.Si no me lesioné y el lunes estoy como nuevo a ver si puedo seguir tal cual o tal vez le baje algo de peso a la progresión de pecho.
Estoy un poco mosqueado pero bueno, si eres albañil te puedes caer del andamio si juegas con pesas te puedes hacer daño.La trama está así montada

Gracias a todos por pasaros.
Contestando a Xavi e Ivan decir que si entreno como puso Xavi ahi y fuerza tenía pensado hacer hasta final de año.
A ver si puedo seguir con ese plan o si no ya apañaré algo.Después del finde lo sabré

Atrás