Mc-diario de Mc-elius

Hombreira y tricis
Press militar en multipower
3 x 8 con 80 kg
Press con mancuerna+elev.lateral+ elev.post
4 x 10+10+10 con 32 kg,16kgy16kg
Elev.lateral a una mano y sin descanso
3 x 12 con 12 kg
Encogimientos con mancuerna alterno
3 x 12 con 40 kg
Press cerrado+polea cuerda
3 x 8 + 10con 60,70,80 kgen pres y 50 kg en el otro
Extensión polea inversa + extensión polea las dos a una mano
3 x 10 + 10 con 25 y 30 kg
Extensión por encima cabeza con mancuerna
25 con 8 kg
Un poco de remo, abs,estiramientos y para casa

Fue un entreno cansino, sin muchas ganas.Además me tocaría descanser pero como mañana es festivo y no abre el gym pues tocó.
El hombro ultimamente no me va nada bien, no suelo tener ganas de machacarlo y estoy bajando los pesos, habrá que ponerse las pilillas

te entiendo,el hombro aparte de delicado ya es muy pedido con la teta y la chepa

aunque bajes los pesos en hombro, manten por ejemplo en la aperturas laterales un segundo mas o menos la posicion mas alta, notaras progresos.

saludos hormiga!!!!!!!

date un respiro, gorila, que últimamente te veo descargando mas tensión de lo habitual en el gim y sabes que eso es peligroso, (mas estando en definición)

No se si más tensión pero bueno, calmaré algo por el que dirán.
Gracias por pasarte petapé

te entiendo,el hombro aparte de delicado ya es muy pedido con la teta y la chepa

Si la verdad es que al pobre lo liquidamos con todo jeje

aunque bajes los pesos en hombro, manten por ejemplo en la aperturas laterales un segundo mas o menos la posicion mas alta, notaras progresos.

Tienes razón y eso llevo tiempo sin hacerlo ahora me dedicaba a darle mayor recorrido subiendo de la horizontal, por eso muchas veces lo hacía a una mano.
Un saludo terencio y gracias por refrescar la memory
saludos hormiga!!!!!!!

Hombre, gorila como sabes y sino te lo recuerdo es imposible estar todo el año al 100% y mucho menos como sueles estar al 120% hecho un Titan, no te preocupes por los pesos sería el consejo que te daría y asi de paso me das un respiro para que te coja jejejejje, pero fuera bromas intenta que cada entreno con mas o menos peso no deje de ser igual de intenso hay muuchas formas y no solo a base de tirar con kilajes bestiales como tu sabes hacer. Un salu2 gorila y a darle duro¡¡¡¡¡

Hombre, gorila como sabes y sino te lo recuerdo es imposible estar todo el año al 100% y mucho menos como sueles estar al 120% hecho un Titan, no te preocupes por los pesos sería el consejo que te daría y asi de paso me das un respiro para que te coja jejejejje, pero fuera bromas intenta que cada entreno con mas o menos peso no deje de ser igual de intenso hay muuchas formas y no solo a base de tirar con kilajes bestiales como tu sabes hacer. Un salu2 gorila y a darle duro¡¡¡¡¡

Nada de respiros que tú eres muy peligoso y bruto,como me eche una siesta ya te veo levantando más que yo al levantarme.
Gracias por pasarte vikin

Nada de respiros que tú eres muy peligoso y bruto,como me eche una siesta ya te veo levantando más que yo al levantarme.
Gracias por pasarte vikin

Mira mc, puedes tomarte un respiro laaargo. Pero con mucha tranquilidad. Tienes una espalda de concurso,tio. Le das color y un poco de brillo y flipas. Amplitud, definición , tienes de todo menos cintura, cabrón..Joder, que envidia_enfadao_

Mira mc, puedes tomarte un respiro laaargo. Pero con mucha tranquilidad. Tienes una espalda de concurso,tio. Le das color y un poco de brillo y flipas. Amplitud, definición , tienes de todo menos cintura, cabrón..Joder, que envidia_enfadao_

Hombre de concurso no que si la comparas con la del Xabi le faltan millones de detalles.
Pero nada de envidia que con esos entrenos de la nasa que estás haciendo ahora ya veremos como queda la cosa

Hombre de concurso no que si la comparas con la del Xabi le faltan millones de detalles.
Pero nada de envidia que con esos entrenos de la nasa que estás haciendo ahora ya veremos como queda la cosa

Pues gorila,entre el fisico de Xavi y el tuyo, me quedo con el tuyo de lejos,(sin desmerecer el de Xavi que tambien tiene un meritazo, es justo reconocerlo). pero tu debes tener como dos cuerpos suyos con un porcentaje de grasa no mucho mas alto (y habria que ver que porcentaje de lo que cubre los musculos es grasa y cual es agua)

Te estás poniendo gigantesco mono. Imprtesionante esa espalda, se notan claritos esos erectores espinales y la amplitud dorsal. Quizás lo único flojo sean los trapecios superiores, lo mismo que las fotos pasadas.

Muy buen trabajo mono del mal!!

Hoy chepita.
Fue un entreno de compromiso porque no tenía ni las mas minimas ganas de ir.Me lo curre en el PM luego fue light
PM
las buenas fueron 3 x 6 con 155,165 y 175 kg
Dominadas + dominadas supinas
3x 10 + 8/6.
La primera fue lastrado pero como no me veía con ganas las demás fue sin nada
Jalón tras nuca + remo polea baja
3 x 10 +10 con 70 kg creo.
Al no ser mucho peso me centré en contraer bien la espalda
Curl femoral + hiperextensiones
4 x 10 + 20 con 65 kg de máximo en femoral y el otro sin peso añadido

Nada de aerobicos ni abs, la semana que viene más

espectacular espalda....me queda mucho a mi para alcanzarte..teniendo en cuenta que la dieta que hago yo es semejante a lo que tu comentaste al principio de tu diario....controlar hidratos y comer mas o menos sano.....es un merito tio!!!...un saludo

Pues si comes de esa forma y te gustan los entreno con pesas lo único que te queda es esperar y tarde o temprano llega.No hay más.Además viendo lo organizado que llevas todo no tendrás ningún problema.
Saludos

Te estás poniendo gigantesco mono. Imprtesionante esa espalda, se notan claritos esos erectores espinales y la amplitud dorsal. Quizás lo único flojo sean los trapecios superiores, lo mismo que las fotos pasadas.

Muy buen trabajo mono del mal!!

Gracias gatito.
Lo de los trapecios debe ser mi forma de posar porque cuando hago la postura de frente salen destacados pero posando de espaldas ni se notan.Defecto de gorila.
Yo creo que esta dieta de definición y el entreno han hecho que suba de peso y masa jejejejeje

eso de trepar por la jungla del hierro te esta dejando inmenso

La técnica de los bananeros son perfectas para llevarlas hasta el gim jejeje

Hoy chepita.
Fue un entreno de compromiso porque no tenía ni las mas minimas ganas de ir.Me lo curre en el PM luego fue light
PM
las buenas fueron 3 x 6 con 155,165 y 175 kg
Dominadas + dominadas supinas
3x 10 + 8/6.
La primera fue lastrado pero como no me veía con ganas las demás fue sin nada
Jalón tras nuca + remo polea baja
3 x 10 +10 con 70 kg creo.
Al no ser mucho peso me centré en contraer bien la espalda
Curl femoral + hiperextensiones
4 x 10 + 20 con 65 kg de máximo en femoral y el otro sin peso añadido

Nada de aerobicos ni abs, la semana que viene más

macarile!!
donde vas con tanto peso!!
pd: te he respuesto en mi diario

Si no fuese por el peso muerto, parecería un entrenamiento casi humano. Van mermando las fuerzas, sigo diciendo que debes concederte algo de tregua, bajar un poco los pesos ( y así durante una temporada no dejas en ridiculo a los demás)

Para la semana tal vez le haga caso a Petape y me dedique a hacer unas superseries con mancuernas para no pasarme con el peso y decansr un poco.
Ese PM podeis llegar a hacerlo vosotros que no es nada desorbitado tampoco

Si crees en la reencarnación y no dejas de entrenar, quizá en tu quinta o sexta vida,ja,ja,ja

mecagüen diez marica!!!...jejejeej a ti tampoco te veo eso en el PM ehhh???????? jajajajajajajajajajajajajaa.......sólo veo entrenos con sonajeros y palos de fregona...jajajaa

Atrás