Mc-diario de Mc-elius

Pero que animal, de verdad.
¿Cuánto pesaba la pájara?
Se te ha olvidado añadirla al peso.

Joder, gorila, búscate un trabajo duro porque deprime ver como entrenas, de verdad. O hazte un par de pajas antes de ir a entrenar. o 3, o 4, o las que hagan falta.

Se me hace rarísimo eso de no entrenar femoral y cuádriceps juntos.
En fin, tú sabrás.

Pero que animal, de verdad.
¿Cuánto pesaba la pájara?
Se te ha olvidado añadirla al peso.

Joder, gorila, búscate un trabajo duro porque deprime ver como entrenas, de verdad. O hazte un par de pajas antes de ir a entrenar. o 3, o 4, o las que hagan falta.

Se me hace rarísimo eso de no entrenar femoral y cuádriceps juntos.
En fin, tú sabrás.

Gracias por tus bonitas palabras pero no las merezco jejeje
No puedo con más pajas que si no me fallan los agarres el resto de los días pero se intentará subir el ritmo los días de pata.

El femoral siempre que lo entrenaba con pata lo dejaba para el final y llegaba rendido.Ahora al meterlo con espalda ya lo toco con el peso muerto y luego en los curls estoy más fresco que si hiciese pierna entera.Una experiencia más vamos jeje

Muy bien, Mc, como siempre. Me parece buena idea lo de entrenar el femoral con la espalda. Todo es cuestión de probar.

Lo de la pajara supongo que te refieres a que ademas de peso cargaste con la jaula del canario, la próxima vez que tenga que hacer una mudanza ya se a quien llamar

sisi es sisi estricta?, debe de joder bastante, a ver si es la que yo creo que es, como cojes el peso?

Buen matxake

Lo de la pajara supongo que te refieres a que ademas de peso cargaste con la jaula del canario, la próxima vez que tenga que hacer una mudanza ya se a quien llamar

A mi no,dejate de mariconadas, aunque si negociamos con un par de chuletones puede ser jejeje

Jaja Si Peter, pero no le dejes a mano la nevera que te la devora. . . :D

Buen entrno! :p

Que cabrito, ya me vas jodiendo las comilonas de gratis

Entreno de coña, pero que significa esa (pajara)

Pues cuando quieres tirar pero te falta gasolina, no es un fallo estricto pero tampoco puedes mucho más

sisi es sisi estricta?, debe de joder bastante, a ver si es la que yo creo que es, como cojes el peso?

Buen matxake

Yo la hago sin ningún tipo de aparato, me apoyo contra algo y bajo como apoyandome en las puntas de los pies. en el brazo que te queda libre puedes coger una mancuerna o discos para añadir resistencia

A ver estas de esta tarde afinando la cinturilla

Attachments

• yo 016.jpg
    yo 016.jpg
    14,3 KB · Visitas: 78
  • yo 018.jpg
    yo 018.jpg
    14,1 KB · Visitas: 87
  • yo 020.jpg
    yo 020.jpg
    14,3 KB · Visitas: 80
A ver estas de esta tarde afinando la cinturilla

¡Estas hecho una bestia Mc!. No podía ser de otra manera con esos entrenamientos, joder, lo tienes todo grande, (al menos lo que se ve,ja,ja,ja), sobre todo los dorsales y las patas, una foto de espaldas debe ser la ostia. Y los abdominales cincelados. Causas impresión, tio.
Por cierto, podrías currartelas un poco mas y que se puedan ver mas grandes, porque a cierta edad algunos ya no tenemos la vista para miniaturas

¡Estas hecho una bestia Mc!. No podía ser de otra manera con esos entrenamientos, joder, lo tienes todo grande, (al menos lo que se ve,ja,ja,ja), sobre todo los dorsales y las patas, una foto de espaldas debe ser la ostia. Y los abdominales cincelados. Causas impresión, tio.
Por cierto, podrías currartelas un poco mas y que se puedan ver mas grandes, porque a cierta edad algunos ya no tenemos la vista para miniaturas

Ahi tienes razón pero no me fijé en la resolución de la cámara y asi quedaron.
Gracias por los comentarios, ahora falta marcar un poco más, a ver si lo hago sin aburrirme ni perecer en el intento que eso de hacer dietas tampoco es lo mio jejeje

Ahi tienes razón pero no me fijé en la resolución de la cámara y asi quedaron.
Gracias por los comentarios, ahora falta marcar un poco más, a ver si lo hago sin aburrirme ni perecer en el intento que eso de hacer dietas tampoco es lo mio jejeje

No debes tener problemas, mc, porque no te sobra apenas nada, ¿En que peso estas?

para tu altura, casi 1 80, yo creo que es un peso muy bueno, aparte que como te digo, tampoco veo mucho de donde puedas recortar. ¿Cuantos quilos crees que bajaras para terminar la definición?

Joee Mc, no había visto ninguna foto tuya, estás de puta madre, esos abdominales ya están bien marcaditos y vaya patorras q se aprecian eh!!

para tu altura, casi 1 80, yo creo que es un peso muy bueno, aparte que como te digo, tampoco veo mucho de donde puedas recortar. ¿Cuantos quilos crees que bajaras para terminar la definición?

Medir mido 1.77-1.78.
Para quedar como XaviUB tendría que bajar a 70 por lo menos porque el jodio está más fibroso que un apio.
Yo como mucho entre 80 para ver alguna que otra raya por las patas y algo más la espalda.

¿Qué bien te veo!!!! que envidia me das!!! estás estupendo eh!!! un saludo!!!

De envidia nada que vas como una moto y a cada foto que pones mejoras jodido

Joee Mc, no había visto ninguna foto tuya, estás de puta madre, esos abdominales ya están bien marcaditos y vaya patorras q se aprecian eh!!

Gracias señorita pero aún queda mucho para marcar como me gustaría pero con tiempo y paciencia hasta una oruga se transforma en mariposa asi que malo será jejeje

joerr....vaya definicion te gastas mc-elius.....no habia entrado yo por aqui entrare más a menudo a seguir esos entrenos..

Pues gracias por pasarte caballero.
La definición parece más de la que es, el resto del cuerpo falla bastante

Atrás