Mc-diario de Mc-elius

Training ipsofacto:
Press inclinado mancuernas + remo mancuernas(las dos a la vez)
Todas las series con mancuernas de 40 kg cada una en ambos ejercicios
5 x 10 + 10

Bueno, espero que esto fuera una superserie o con las dos mancuernas a la vez, aunque tú eres capaz de hacer los dos ejercicios a la vez, dando la vuelta en el aire.
Animal.

Última edición:
Ahi va lo de hoy
Press banca + dominadas
5 con 130 kg + 5 con lastre de 32 kg
6 con 120 + 6 con 30 kg
2 x 12 con 100 kg + 12 con 24 y 20 kg
Sentadilla frontal + PMPR
3 x 8 con 105 +12 con mancuernas de 40 kg cada una
Gemelo de pie
3 x 10 con no se que peso pero poco ya que era alternando las piernas sin descanso

Fuen un entreno de mierda.Vino un amigo que hacia mucho que no le veía y nos liamos a hablar en medio del entreno por lo que se voló más de 20 minutos.Se me rompió el ritomo pero bueno, habrá más dias para entrenar duro.
También unos cuantos abs y lumbares

Ahi va lo de hoy
Press banca + dominadas
6 con 120 + 6 con 30 kg
Gemelo de pie
3 x 10 con no se que peso pero poco ya que era alternando las piernas sin descanso

Fuen un entreno de mierda.Vino un amigo que hacia mucho que no le veía y nos liamos a hablar en medio del entreno por lo que se voló más de 20 minutos.Se me rompió el ritomo pero bueno, habrá más dias para entrenar duro.

A cualquier cosa llamas entreno de mierda.
Será cabrón el gorila.
Yo no llego a esos pesos ni sumando dos días de entrenamiento.
Anda, vete a...

A mi me gusto el entrenamiento, bien básico y esos gemelos le dan un toque especial, como que demuestra que es tu (nuestro) punto débil jajajaja.

Tu amigo levanta igual que tu o es un débil como nosotros?

Ahi va lo de hoy
Press banca + dominadas
6 con 120 + 6 con 30 kg
Gemelo de pie

jajajjaa eso es una putada como tu dices jajaja pero bueno, las obligaciones son asi jaja

saludos hormiga!!!

Voy a empezar a hablar 20 minutos en medio de cada entrenamiento. Así cualquiera puede con 130 kg en press de banca :D

Ahi va lo de hoy
Press banca + dominadas
6 con 120 + 6 con 30 kg
Gemelo de pie

ja,ja,ja, la próxima vez le colocas detrás y mientras te hecha una mano para unas cuantas forzadas, que aproveche para contarte su vida, asi no pierdes el tiempo e incluso puedes meter mas peso. veras como la siguiente si te ve ni se acerca

Vaya entreno de mierda tu sigue así y luego te quejas de que casi te voy cogiendo jejejeje¡¡¡ vaya puto gorila y eso que lo tuvieron entretenidillo sino cualquiera es el lindo mono que lo para cacho bestia.
Sigue así makina¡¡¡
Un salu2¡¡¡

A cualquier cosa llamas entreno de mierda.
Será cabrón el gorila.
Yo no llego a esos pesos ni sumando dos días de entrenamiento.
Anda, vete a...

No te enfades hermoso.Digo una mierda porque no hice ni las series que tenia pensado y al descansar tanto pues ni sudo ni na, y a mi me gusta irme rendido para casa

sesta o no se esta por el entreno... es jodido el tema este del hablar

Por un dia pasa pero bueno, un amigo es un amigo no?

A mi me gusto el entrenamiento, bien básico y esos gemelos le dan un toque especial, como que demuestra que es tu (nuestro) punto débil jajajaja.

Tu amigo levanta igual que tu o es un débil como nosotros?

Mi amigo es como una cabeza más bajo que yo pero lo que le saco en altura me lo saca el en espalda jejejejeje.Ahora ya no entrena pero tiraba muy bien en press tanto de pecho como de hombros y tenia buen estilo en halterofilia.

jajajjaa eso es una putada como tu dices jajaja pero bueno, las obligaciones son asi jaja

saludos hormiga!!!

Pues estuve buscando a la hormiguita por ahi pero no la encuentro, asi podía hacer un colage entre copito y ella pero se ve que se ofendió de verdad la muy jodida

Voy a empezar a hablar 20 minutos en medio de cada entrenamiento. Así cualquiera puede con 130 kg en press de banca :D

Pues no, la pausa fue después de la serie con 120 jejeje

ja,ja,ja, la próxima vez le colocas detrás y mientras te hecha una mano para unas cuantas forzadas, que aproveche para contarte su vida, asi no pierdes el tiempo e incluso puedes meter mas peso. veras como la siguiente si te ve ni se acerca

No que ese es más bruto que yo e igual con ese peso calienta jejeje

Vaya entreno de mierda tu sigue así y luego te quejas de que casi te voy cogiendo jejejeje¡¡¡ vaya puto gorila y eso que lo tuvieron entretenidillo sino cualquiera es el lindo mono que lo para cacho bestia.
Sigue así makina¡¡¡
Un salu2¡¡¡

Gracias Vikin pero estas muy cerca y lo sabes condenado

Hola! muy buenos tus entrenos ace un tiempo que los ojeo. Me podrias decir que dieta sigues actalmente? La misma que en junio del año pasado?, gracias.

Hola! muy buenos tus entrenos ace un tiempo que los ojeo. Me podrias decir que dieta sigues actalmente? La misma que en junio del año pasado?, gracias.

Pues la dieta es mi asignatura pendiente junto con una buena suplementeción.Hace un tiempo había diseñado una buena de volumen con todos los consejos que se sacan por aqui pero a la hora de seguirla soy un desastre.
Normalmentelo único que intento seguir es que a la noche solo tomar proteinas(pescado o carne es indiferente) con verduras o vegetales.Las entrecomidas además de proteina(batidos o fiambre,atún o algo por el estilo) si meto carbohidratos es en forma de fruta.El desayuno y mediodia es donde meto los carbohidratos en mayor medida,tanto panes integrales,cereales,legumbres,patatas y demás con cualquier tipo de proteina(aunque donde este un buen chuletón jejeje)
Luego depende de si quiero marcar un poco más reduzco los carbos o si es el caso contrario los aumento.
Poco más respecto la dieta, solo que como me gusta comer de todo no me privo mucho pero intento compensar.Asi es que alguna que otra noche a la semana(que siempre cae) me ceno una pizza familiar, algo ligero ya ves jejeje
Los fines de semana por ejemplo suelo ir a desayunar a alguna pastelería, por aquello de mantener la linea y eso.
Saludos y gracias por pasarte

Iba a postear ahora en mi diario el entreno de pecho de ayer, pero viendo esto, no lo voy a postear. A ver si algun dia metes menos peso, y asi nos dejas lucirnos un poco a los demas, gorilon !!!!

un abrazo peludo

Iba a postear ahora en mi diario el entreno de pecho de ayer, pero viendo esto, no lo voy a postear. A ver si algun dia metes menos peso, y asi nos dejas lucirnos un poco a los demas, gorilon !!!!

un abrazo peludo

Excusas baratas, seguro que te estuvisterascando las bolitas y ahora te da reparo contarlo pero bueno allá tú jejeje.

otro día nefasto.
PM + Press inclinado con mancuernas
12 con 65 kg + 12 con 26 kg por mancuerna
10 con 115 + 10 con 34 kg
10 con 135 + 10 con 40 kg
6 con 155 + 10 con 40 kg
Press cerrado + curl con mancuerna
15 con 50 kg + 15 con 16 kg/mancuerna
2 x 12 con 70 kg + 12 con 20 kg

Abs varios y lumbares

Corto pero estoy cansado.Entre entrenar a la mañana que no es lo mio, estar cargando cajas de arriba a abajo o tirando de palets pues estoy sin muchas ganas.
Ya lo decía mi madre, estudia economicas o derecho que de eso hay trabajo pero me dediqué a la biologia y quimica y ahi estoy, en un super cargando.Que se le va a hacer.A ver si me hacen jefe de algo o me busco otro curro porque si no no doy a basto con el gym jejejej

otro día nefasto.
6 con 155 + 10 con 40 kg

Abs varios y lumbares

Corto pero estoy cansado.Entre entrenar a la mañana que no es lo mio, estar cargando cajas de arriba a abajo o tirando de palets pues estoy sin muchas ganas.
Ya lo decía mi madre, estudia economicas o derecho que de eso hay trabajo pero me dediqué a la biologia y quimica y ahi estoy, en un super cargando.Que se le va a hacer.A ver si me hacen jefe de algo o me busco otro curro porque si no no doy a basto con el gym jejejej

pero q curriclum tienes aparte de levantar el doble q tu peso en pecho?

pero q curriclum tienes aparte de levantar el doble q tu peso en pecho?

Pues curriculum academico jejeje, hice tres años de biología y lo dejé el tercero por motivos economicos y porque no le veía salida.Luego me hice al ciclo superior de quimica ambiental( con 9 de media eh?) y de ahi a buscar trabajos de todo tipo, desde comercial, trabajar en centros comerciales, carpintería, ayudar en algunas chapuzas e incluso de vividor, que para entrenar es la mejor vida jejeej
Miré por la universidad a distancia para ver si puedo terminar biología pero no hay, como mucho ciencias del medio ambiente.En fin, algo haré que el saber no ocupa lugar o eso dicen

otro día nefasto.
6 con 155 + 10 con 40 kg

Abs varios y lumbares

Joder, gorila, nefasto por los cojones. Vaya pesitos. Eres una máquina.

Y de los estudios y los trabajos para qué hablar. No te digo yo lo que estudié que no acabé y mira donde terminé.
En fin.

Eso sí, como dice el Pele, pon los pesos que levantas en el currículum.
Nunca se sabe.

Atrás