Mc-diario de Mc-elius

Muchas gracias por las defensas/apoyos/opiniones de todos jejeje.Pero lo que dice Scalise ya me lo han dicho varias veces y se resume en que para lo que muevo la gente no me ve grande y en parte tienen razón.Pero bueno así me levantais el animo jejeje
Gracias a todos.

Hoy patitas
se me hizo un poco más largo de lo que esperaba pero entre antiguos compañeros y pequeños debates sobre la sentadilla me dispersé un poco
Sentadilla
8 con 145 kg
9 con 135
10 con 125
2 x 10 con 105 kg
Tijeras andando por el gim
Más o menos eran 20 paso x 3 series con 2 manc de 20 kg cada una
Prensa
4 x 16 con 150,190,230(las 2 últimas)
Estoy pensando en hacerlo a una pierna ya que si no me quedo sin discos
Femoral curl
10 con 60 kg
10 con 55 kg
10 con 45 kg
Extensión cuadriceps
2 x 12 con 100 kg
Gemelo de pie
4 x 10 con 155 kg
Soleo
20 con 15 kg
16 con 30
12 con 45
10 con 60 kg

Muchos estiramientos de patitas y ha papar algo para ponerme más grande jeje.
Saludos guapetones

Muchas gracias por las defensas/apoyos/opiniones de todos jejeje.Pero lo que dice Scalise ya me lo han dicho varias veces y se resume en que para lo que muevo la gente no me ve grande y en parte tienen razón.Pero bueno así me levantais el animo jejeje
Gracias a todos.

Hoy patitas
se me hizo un poco más largo de lo que esperaba pero entre antiguos compañeros y pequeños debates sobre la sentadilla me dispersé un poco
Sentadilla
8 con 145 kg
9 con 135
10 con 125
2 x 10 con 105 kg
Tijeras andando por el gim
Más o menos eran 20 paso x 3 series con 2 manc de 20 kg cada una
Prensa
Femoral curl
10 con 60 kg
10 con 55 kg
10 con 45 kg
Extensión cuadriceps
2 x 12 con 100 kg
Gemelo de pie
4 x 10 con 155 kg
Soleo
20 con 15 kg
16 con 30
12 con 45
10 con 60 kg

Muchos estiramientos de patitas y ha papar algo para ponerme más grande jeje.
Saludos guapetones
Ufff! vaya prgresion, Mc...Sin palabras (Y sin aliento)_susto_

Sinceramente,me encantanlos pesos que manejas. No quiero imaginarme como acabaras tus sesiones.(sobre todo ese dia de piernas: Me entusiasman los pesos grandes)

Esas sentadillas gorilón no dejan de impresionarme sigue así, que te tengo marcado para ir a machacar marcas y alcanzarte quizas para el 2010 , 2020 vamos sin prisas jejejeje, pero no te descuides que te sigo de cerca , Oye en cuanto a las sentadillas, yo no tengo manera de subir de 120kg, unas 3,4 reps y casi no levanto el culo, que me aconsejas gorilón, he pensado basarme en las rutinas de fuerza y hacer unas 4 o 5 series con 100kg y unas 5 o 6 reps y cuando las maneje bien ir subiendo muy poco a poco. ¿¿Que te parece ??
Bueno Gorila Un salu2 y lo dicho a seguir así ¡¡¡¡

Vikin si quieres subir de peso en las sentadillas yo las tomaria como ejercicio principal y haria ciclos de 4-6 semanas de fuerza.

Tipo 5 x 5 o 4 x 6, en donde la progresion de cargas fuese de la semana 1-4 (alejadas del fallo por supuesto) y después 1 semana de intensificacion (3 x 3) con un peso 5% mayor del de la 4ª semana, seguido de 1 semana de descanso o incluso si te siente fuerte otra semana de intensificación...

Prensa

Joder gorila. Más fácil.
Le preguntas al del gimnasio si quiere ampliarlo y, si te dice que sí, haz prensa contra el tabique.
Seguro que le ganas unos metros.
Como siempre, variado, diferente y brutal.
Enhorabuena, canijo.

tal y como vas con el peso, gorila, yo empezaría con las extensiones para preagotar y después ya pasaría a la sentadilla y prensa, (si no vas a tener que pedirle a alguien que se te suba a los hombros).

Esas sentadillas gorilón no dejan de impresionarme sigue así, que te tengo marcado para ir a machacar marcas y alcanzarte quizas para el 2010 , 2020 vamos sin prisas jejejeje, pero no te descuides que te sigo de cerca , Oye en cuanto a las sentadillas, yo no tengo manera de subir de 120kg, unas 3,4 reps y casi no levanto el culo, que me aconsejas gorilón, he pensado basarme en las rutinas de fuerza y hacer unas 4 o 5 series con 100kg y unas 5 o 6 reps y cuando las maneje bien ir subiendo muy poco a poco. ¿¿Que te parece ??
Bueno Gorila Un salu2 y lo dicho a seguir así ¡¡¡¡

Puedes hacer como dices tú o flesh de periodos de fuerza(como ya has hecho).
Yo particularmente y como le recomendé a Pele para el press, cuando hago hipertrofia pero quiero seguir haciendo hincapie en fuerza el primer ejercicio intento hacerlo de forma creciente es decir,empezar con mucho peso y pocas repes e ir bajando el peso y subiendo repeticiones.
A mi me sirve, trabajo con cargas más o menos grandes, pero sin duda mayores que si hiciese al revés(empezando con muchas repes e ir bajandoalas), sin dejar de lado la hipertrofia.
Ya sabes, prueba y a ver lo que te va mejor, aunque viniendo de una rutina de fuerza yo haria de otra forma para variar.

Prensa

Joder gorila. Más fácil.
Le preguntas al del gimnasio si quiere ampliarlo y, si te dice que sí, haz prensa contra el tabique.
Seguro que le ganas unos metros.
Como siempre, variado, diferente y brutal.
Enhorabuena, canijo.

Es algo que le plantearé, si le meto unas reformas al gim ue me deje un par de meses gratis jejeje, así todo quisque contento.
Saludos

tal y como vas con el peso, gorila, yo empezaría con las extensiones para preagotar y después ya pasaría a la sentadilla y prensa, (si no vas a tener que pedirle a alguien que se te suba a los hombros).

También lo he intentado pero la máquina de extensión solo tiene 100 kg y si lo hago de primero es como no hacer nada.
Suelo hacer prensa de 3 ejercicio para llegar cansado pero definitivamente voy a dejarlo para último de todo y luego ya veremos
gracias por pasarte

ia te as kedado sin discos? madre mia... algun dia tendria q pasar
pues q aras?

Discos si no hay nadie más o nadie haciendo grandes pesos cuando entreno hay pero en la prensa no caben sin hacer experimentos de meterle barras por el medio y mancuernas, cosas que al dueño le repatean.
Bueno y los discos que hay son ya de 15 kg para abajo que los de 25 y 20 kg ya me los quedo pa mi toditos jeje

Vikin si quieres subir de peso en las sentadillas yo las tomaria como ejercicio principal y haria ciclos de 4-6 semanas de fuerza.

Tipo 5 x 5 o 4 x 6, en donde la progresion de cargas fuese de la semana 1-4 (alejadas del fallo por supuesto) y después 1 semana de intensificacion (3 x 3) con un peso 5% mayor del de la 4ª semana, seguido de 1 semana de descanso o incluso si te siente fuerte otra semana de intensificación...
Gracias mas menos como tenía pensado yo suelo fallar con 120 o 130kg unas 4-5 reps así que empezaré por 90- 100 5x5 o 5 x 6 durante 4 semanas carga y luego a partir de la 5 pues haré subir de esos 120kg, es como imaginaba,Gracias por contestar amigo¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡

Puedes hacer como dices tú o flesh de periodos de fuerza(como ya has hecho).
Yo particularmente y como le recomendé a Pele para el press, cuando hago hipertrofia pero quiero seguir haciendo hincapie en fuerza el primer ejercicio intento hacerlo de forma creciente es decir,empezar con mucho peso y pocas repes e ir bajando el peso y subiendo repeticiones.
A mi me sirve, trabajo con cargas más o menos grandes, pero sin duda mayores que si hiciese al revés(empezando con muchas repes e ir bajandoalas), sin dejar de lado la hipertrofia.
Ya sabes, prueba y a ver lo que te va mejor, aunque viniendo de una rutina de fuerza yo haria de otra forma para variar.

Me parece Gorila optaré por un periodo de fuerza meteré la sentadilla como principal (pero dentro un mes o así)y le daré prioridad, lo de hacer cargas descendentes si es cierto que viene bien en periodos de potenciacion de fuerza y volumen pero tambien es cierto que sufren mucho las articulaciones al menos en mi caso siempre se me resiente algo aun calentando bien, con cargas ascendentes como que mis musculos se van adaptando mejor y no me resiento a penas, Así que eso haré un experimento metere 4-5 series , de 5 repeticiones en rangos de entre el 80% y el 100% subiendo una semana al 100% con 100kg, y otra al 80% con 80-90kg, tras un mes comenzaré a subir del 100% jugando con rangos de entre el 100%, 80% , 110% creo que será interesante, Un salu2 gorila y gracias¡¡¡¡¡¡

Como bien sabes cada cuerpo es un mundo y tú eres, o por lo menos deberias, ser el que mejor conoce el tuyo jejje.
Ya te tendré vigilado en ese diario uqe a ese ritmo me coges antes de que termine el 2008

Como bien sabes cada cuerpo es un mundo y tú eres, o por lo menos deberias, ser el que mejor conoce el tuyo jejje.
Ya te tendré vigilado en ese diario uqe a ese ritmo me coges antes de que termine el 2008

Eso sería una buena señal ,aunque me queda mucho Gorila seria interesante ya haré balance en verano que tras la vuelta a los hierros (llevaré un año)solo puede ser Positivo , y los avances van bien pero evidentemente esto es como todo llega un momento te estancas y a hacer cambios para saltar ese escalon y seguir subiendo y ahí es donde para mi reside el principal secreto de esto en saber y conocer tus limites y poderlos superar poco a poco, sin darte por vencido¡¡¡¡¡
Un salu2¡¡¡¡¡¡

Atrás