Mc-diario de Mc-elius

Entreno bananero de hoy
PM
5 con 115
5 con 135
5 con 155
3 con 165
3 con 170 kg
Muy buenas sensaciones.Incluso creo que podia con algo más.Lo único es que usé agarraderas para la última serie porque en la de 165 me falló algo el agarre hacia el final.
Encogimientos
5 x 5 con 165 kg
Curl biceps
5 x 5 con 55 kg
Bueno creo que mañana tendré agujetas por la espalda, ainssssss que se le va a hacer.
CO-JO-NU-DOS.¡¡¡
Esos entrenos y veo que vas siguiendo en las formas, aunque adaptado a la rutina como me comentabas los entrenos encamindados a la fuerza , si sigues así sin duda que te faltarán discos no lo dudes __meparto___meparto___meparto_ sigue asi__pesas__ y no habra bestia gorila en la jungla que pueda contigo . Salu2.¡¡¡¡

CO-JO-NU-DOS.¡¡¡
Esos entrenos y veo que vas siguiendo en las formas, aunque adaptado a la rutina como me comentabas los entrenos encamindados a la fuerza , si sigues así sin duda que te faltarán discos no lo dudes __meparto___meparto___meparto_ sigue asi__pesas__ y no habra bestia gorila en la jungla que pueda contigo . Salu2.¡¡¡¡

Espero dejar el gimnasio sin discos a ver si traen más jeje, pero como ya acabé con las mancuernas y no trajeron nuevas creo que es una esperanza vana.
Lo de los coligas gorilas no, que yo soy muy pacifico y me gusta estar rodeado de gente para ir a tomarnos unos banana split por ahi.

Tirón por doquier, me encantó ese entrenamiento!!

La verdad es que hoy tengo unas agujetas de espalda y trapecio dignas de mención, ese día de tirón me mata pero lo gozo como un poseso.
Para la semana voy a hacer un 3 x 3 y luego tal vez parta con un 5 x 5 para avanzados típico,el cuerpo me tira para ahi jejeje eres una mala influencia

Qué grande eres pequeño gorilón! Ese PM subiendo como la espuma...

__genial__

Gracias por esos ánimos.No va mal pero queda mucho por mejorar, soy un avaricioso jejeje

HOy solo fue 20 min de eliptica, 15 de bici, sobre unos300 abdominales, 50 lumbares y a otra cosa mariposa.

Bueno, pues hoy fue la sobrecompensación llamada por mi dia light.
Prensa+Gemelo en prensa
3 x 20 subiendo de peso hasta 230 kg
3 x 20 con 230 kg
6 x 10 de gemelo con 230 kg.Lo que hice fue cuando iba a empezar la serie de prensa primero hacia una serie de gemelo, luego las 20 repes de prensa y antes de acabar otras 10 de gemelo.Así terminé más rápido.
Press inclinado 45º
5 x 8 con 90 kg
Remo barra
5 x 8 con 90 kg

Nada más.Un día suave y sin incidencias.Menos mal porque esta semana tengo buenas agujetas desde trapecio hasta tobillo jejeje

Mc-elius, espero contar con tu consentimiento. Voy a exponer aquí la rutina que quiero empezar el proximo Lunes.
Lo hago aquí porque he visto que por aquí pasan muchos foreros y además te considero una persona muy metida en el mundo del bodybuilding.
Dadme vuestras opiniones, en mi diario si no es mucha molestia :D GRACIASSS

Lunes: Pectoral y Bíceps.
- press inclinado barra 4x6
- press inclinado mancuernas 3x6
- press plano barra 4x6
- Cruces poleas 3x6
- Curl barra Z 3x6
- Mancuernas alterno 3x6

Martes: Espalda y Femorales.
- Dominadas 3xfallo
- Remo sentada agarre amplio 4x6
- Peso muerto 4x6
- Curl femoral tumbado 4x15-12-10-8
- Curl femoral de pié 2x10
- Glúteos 3x15

Miércoles: Abdominales y Lumbares.
- Superiores 3x30
- Oblicuos 3x30
- Inferiores 3x30
- Hiperextensiones 4x15

Jueves: Hombros y Tríceps.
- Elevaciones laterales 3x6
- Press militar 4x6
- Encogimientos mancuernas 4x6
- Encogimientos barra por detrás 3x6
- Extensiones polea alta 3x6
- Press plano agarre cerrado 3x6
- Fondos paralelas 1xFallo

Viernes: Cuádriceps y Gemelos.
- Extensiones cuadriceps 3xfallo
- Sentadillas 5xfallo
- Prensa 2xfallo
- Gemelos sentado 3xfallo
- Gemelos de pié 3xfallo

* Elius si te molesta no tienes mas que decirlo y lo borraré al instante.

Hoy ya varié algo la rutina.Fue todo 3 x 3 menos el press de triceps.
Sentadilla
3 x 3 con 165 kg
Todo bien pero ya me agencie a uno para que me vigilase que luego vienen las desgracias.Las últimas repes forzadas pero solo vigilado
Press banca
3 x 3 con 130 kg.
Me vi bien, incluso en la primera serie podría haber llegado a 5 o 6 repes ya forzando pero quien haría las siguientes series?
Press triceps
5 x 5 con 70 y 90 kg
6 series de abdominales variando cargas y formas.En total unos100/120 abs

Anamilada de kilos en sentadilla jajaja

No has pensando en hacer un entrenamiento más intenso en abdominales? Más carga y menos repeticiones, para estimular la hipertrofia.

Buen entrenamiento gorilón

Saludos!

Para ya, para ya... Buen peso en press mamón! Ahí con un par de bananas.

Sobre los abdominales yo soy muy clásico, nada de pesos, los abdominales se trabajan con la resistencia que ofrecen los distintos ángulos de inclinación que puedes coger con... no sé el nombre técnico: el aparato ese que usan para estirar, de madera, pegado a la pared y alto... jaja, cómo se llama?

Anamilada de kilos en sentadilla jajaja

No has pensando en hacer un entrenamiento más intenso en abdominales? Más carga y menos repeticiones, para estimular la hipertrofia.

Buen entrenamiento gorilón

Saludos!

Que tal León de los hierros.Los abdominales no suelo hacerlos con carga ya que tengo el vientre prominente y no quiero que sobresalga más jejeje.La verdad es que me gustan unos abdominales marcados pero no sobresalientes.De todas formas el dia de ayer lo hice en series de 15 a 20 y con peso ya que de vez en cuando biene bien asustarlos.

Para ya, para ya... Buen peso en press mamón! Ahí con un par de bananas.

Sobre los abdominales yo soy muy clásico, nada de pesos, los abdominales se trabajan con la resistencia que ofrecen los distintos ángulos de inclinación que puedes coger con... no sé el nombre técnico: el aparato ese que usan para estirar, de madera, pegado a la pared y alto... jaja, cómo se llama?

MMMMMMMMM no se si te refieres a las espalderas jejejeje.
Generalmente no hago abs con peso pero hay que variar y como dije arriba hay que asustarlos de vez en cuando.

Hay cosas que no cambian :D

Por cierto, eres un mariquita, mira que fallarte el agarre con unos miserables 170 kilos en PM _jodete_

Una dudilla de las mías: cuantas son tus pulsaciones en reposo?

Un abrazo Mc_abrazo_

Hay cosas que no cambian :D

Por cierto, eres un mariquita, mira que fallarte el agarre con unos miserables 170 kilos en PM _jodete_

Una dudilla de las mías: cuantas son tus pulsaciones en reposo?

Un abrazo Mc_abrazo_

Cuanti tiempo caballero, espero que las cosas vayan mejor.
Lo de las pulsaciones en reposo no lo se, tengo que mirarlo porque hace tiempo que no lo hago y no me acuerdo muy bien, creo que eran sobre 54 o asi.
Un saludo

Otro entreno pues:
PM
2 x 3 con 165
1 x 3 con 170 kg
Fue bien y podria haber hecho las 3 series con 170 pero como empecé a trabajar ayer y volvi a ir al gim por la mañana, pues entre sueño y frio preferí ir a asegurar.
emcogimientos
3 x 3 con 170
Curl biceps barra
5 x 5 con 55 kg

Unos cuantos abs y unos lumbares y a ptra cosa mariposa

Vamos bien, volviendo a la normalidad poco a poco

Son buenas esas pulsaciones, es que no paro de darle vueltas al tema de mis mareillos y bajones de fuerza a mitad de entreno...

Curl con 55 kg, tomo nota para intentarlo esta tarde :d

jajajaja yo de 1RM tengo 54 kg en bíceps (hace unos cuantos meses)

Ese muerto me parece interesante, a ver si algún día te vienes pa aca y hacemos una exhibición jajajaja

Un abrazo pequeñajo

Buen entreno gorila relativamente corto pero intenso al 100% , me gustan esos encogimientos , y el peso muerto , por cierto los biceps te tuvieron que oler a quemado con ese 5 x 5 55kg , te veo pronto muuuuucho mas fuerte un salu2 y _abrazo_.

PD: veo que estas muy mejorado , Mc sigue así y ya mismo no tendrás limites , pues tu fuerza aumenta por semanas, eso es buena señal . Salu2¡¡¡¡¡

jajajaja yo de 1RM tengo 54 kg en bíceps (hace unos cuantos meses)

Ese muerto me parece interesante, a ver si algún día te vienes pa aca y hacemos una exhibición jajajaja

Un abrazo pequeñajo

Será todo un placer pasarme por Chile para que me enseñes el pais y sobre todo meternos unos buenos entrenos devastadores jejeje.
Saludos melenudo

Vamos bien, volviendo a la normalidad poco a poco

Son buenas esas pulsaciones, es que no paro de darle vueltas al tema de mis mareillos y bajones de fuerza a mitad de entreno...

Curl con 55 kg, tomo nota para intentarlo esta tarde :d

Lo de los mareillos pueden ser por varias cosas.Puedes ser hipotenso, yo lo soy por ejemplo, mala respiración, mala alimentación o yo que se macho jeje.
No puedo decir mucho más y la verdad es que tampoco ha sido de mucha ayuda pero bueno.

Buen entreno gorila relativamente corto pero intenso al 100% , me gustan esos encogimientos , y el peso muerto , por cierto los biceps te tuvieron que oler a quemado con ese 5 x 5 55kg , te veo pronto muuuuucho mas fuerte un salu2 y _abrazo_.

PD: veo que estas muy mejorado , Mc sigue así y ya mismo no tendrás limites , pues tu fuerza aumenta por semanas, eso es buena señal . Salu2¡¡¡¡¡

Gracias Vikin, siempre das unos animos reconfortantes jejejeje.Pero bueno si que tiene limites la fuerza que ya jode un rato eh??

Atrás