Mc-diario de Mc-elius

mama mia! cuando yo haga esos entrenos suaves me dare por satisfecho jajaja. cada dia mas bestia!

un hobbit gorila...mmm...__meparto___meparto_

saludos !!

QUe tal fieras varias.
Hoy fui a un gimnasio, al que va mi novia, e hice una sesión pequeña de pierna hombro.Pequeña porque no tenia ni muchos aparatos ni peso.
Resumiendo porque me tengo que ir a currar:
Prensa: subiendo de peso en series de 20 hasta llegar a 300 kg
Peso muerto pata recta con mancuernas: 3 x 12 con mancuerna de 24 kg cada una.Como no era mucho peso lo hice a una pierna
Ext. cuadriceps:3 x 20 con 100 kg
Curl femoral sentado:3 x 20 70 kg
Pres militar c/mancuerna de pie :3 x 12 con 24 kg(no hay más peso)
Triserie de elev. lateral+post.+front: 3 x 12 con 12 kg cada manc.
encogimientos manc. 3 x 20 con 24 kg c/manc.
Unos abs estiramientos y a otra cosa mariposa.
en total algo menos de 1 hora en el gim

QUe tal fieras varias.
Hoy fui a un gimnasio, al que va mi novia, e hice una sesión pequeña de pierna hombro.Pequeña porque no tenia ni muchos aparatos ni peso.
Peso muerto pata recta con mancuernas: 3 x 12 con mancuerna de 24 kg cada una.Como no era mucho peso lo hice a una pierna

Na !!!! Poquita cosa !!!! Yo todos los dias veo a alguien en mi gym, metiendo 300 "u mas" kg en prensa __meparto___meparto___meparto_

Me imagino que no te dejaran entrar mas al gym de tu novia, no??__meparto_

un abrazo gorilon !!

QUe tal fieras varias.
300 kg en prensa__quiet__ poquita cosa_culo2_

La próxima vez prueba a utilizar a personas en vez de pesas, hacer biceps con una tipa del gim y cosas de esas__meparto_

Como es eso del PMPR a una pata? te pones como una grulla?:D

Na !!!! Poquita cosa !!!! Yo todos los dias veo a alguien en mi gym, metiendo 300 "u mas" kg en prensa __meparto___meparto___meparto_

Me imagino que no te dejaran entrar mas al gym de tu novia, no??__meparto_

un abrazo gorilon !!

Desde luego no se os puede contar nada jejeje.Pero bueno 300 kg tampoco es tanto y no me vengas de victima eh?que eso también lo dominas tú con la punta de....de.........de...... _esperma_

300 kg en prensa__quiet__ poquita cosa_culo2_

La próxima vez prueba a utilizar a personas en vez de pesas, hacer biceps con una tipa del gim y cosas de esas__meparto_

Como es eso del PMPR a una pata? te pones como una grulla?:D

Lo de hacer biceps con alguna del gimnasio cuando no este mi novia delante que si no se me puede venir encima 300, 400 o 500 kg de ostias
Lo del PMPR es estilo grulla jejejeje.Te pones sobre una pierna y cuando te agachas la otra pierna la estiras para atrás como si dieses una patada estilo Jackie Chan.

Aprovechando que hoy me dieron dia libre por trabajar el dia 1 fui por la tarde al gim.Pechuga sesion
Press inclinado
12 con 90 kg
10 con 100 kg
6 con 110 kg
10 con 100 kg
Press con mancuerna peso de cada mancuerna
4 x 10 con 40 kg
aperturas mancuernapeso de cada mancuerna
3 x 12 con 24 kg
fondos
3 x 20 sin lastre
Patada tricepspor aquello de terminar de cansar el triceps
4 x 12 con 8 kg

100 abobinables de esos horrorosos
pa casaaaaaaaaaaaaaaaa

Espaldiña:
Remo barra agarre amplio y prono
12 con 55 kg
12 con 95 kg
4 x 9/8 con 115 kg
Me llevé unas agarraderas al gym de ahi que intentase con ese peso. Aún asi me falla el agare pero por lo menos algo más ya hice.
Remo polea baja
4 x 10 con 100 kg
Dominadas tras nuca
4 x 10
Encogimientos barra
12 con 65 kg
10 con 105
10 con 145
10 con 155
8 con 165 kg
Curl concentrado
12 con 16 kg
12 con 18 kg
2 x 10 con 20 kg

Estiramientos y para casita.
La duración del entreno fue de aprox. 50 minutitos

Espaldiña:
Remo barra agarre amplio y prono
12 con 55 kg
12 con 95 kg
4 x 9/8 con 115 kg
Me llevé unas agarraderas al gym de ahi que intentase con ese peso. Aún asi me falla el agare pero por lo menos algo más ya hice.
Remo polea baja
4 x 10 con 100 kg
Dominadas tras nuca
4 x 10
Encogimientos barra
12 con 65 kg
10 con 105
10 con 145
10 con 155
8 con 165 kg
Curl concentrado
12 con 16 kg
12 con 18 kg
2 x 10 con 20 kg

Estiramientos y para casita.
La duración del entreno fue de aprox. 50 minutitos
Exelente entreno MC:GORILO:DEMENCIAL. vamos otra de las tuyas estas que te sales sigue así , campeón que por lo que veo te dan fuerzas esos gallumbos de los simpson__meparto___meparto___meparto___meparto_.
Salu2 y _abrazo_.

hoy estaba cansado y solo estuve media hora en el gim e hice hombro.
Pres militar de pie
3 x 10 con 65 kg
Press tras nuca en multipower
3 x 12 con 60 kg
superserie de elevaciones frontales +posteriores en polea
3 x 10 + 10 con 10 kg

No hice más que no habia ganas

Que pena lo del agarre en el remo, lo de atarte a la barra no lo has probado?...a mi no me convence mucho, por que soy de los que piensan que todos los músculos que intervienen deben poder mover el peso del ejercicio, pero hay muchos que utilizan lo de atarse y les gusta. Sorprendente cuando menos que en remo te falle el agarre, en PM lo veo más normal, pero en remo..._mmmmmm_:

Has probado a meter ejercicios de antebrazo para mejorar el agarre?

De la rutina de fuerza ni idea macho, no soy quien para dar consejos

Un abrazo

Que pena lo del agarre en el remo, lo de atarte a la barra no lo has probado?...a mi no me convence mucho, por que soy de los que piensan que todos los músculos que intervienen deben poder mover el peso del ejercicio, pero hay muchos que utilizan lo de atarse y les gusta. Sorprendente cuando menos que en remo te falle el agarre, en PM lo veo más normal, pero en remo..._mmmmmm_:

Has probado a meter ejercicios de antebrazo para mejorar el agarre?

De la rutina de fuerza ni idea macho, no soy quien para dar consejos

Un abrazo

Tanto como atarme no pero con las agarraderas ya me voy valiendo.Aún asi luego tengo algo de agujetas en los antebrazos.
No me gusta hacer ejercicios para los antebrazos ya que los castigo lo suficiente los dias de espalda ly biceps, uqe me quedan a reventar.
Y lo de que te sorprende que falle el agarre en remo pues no se, al fin y al cabo hacer remo con barra también necesita de un buen agarre aunqe no se mueva tanto como en un PM.
Saludos y gracias por pasarte majo jeje

Empecé la rutina de fuerza.
De momento todo bien y acertado con los pesos, pero me preocupa que cuando quiera forzar no tenga quien me ayude, ya que a las horas que voy por la mañana no va nadie al gim.Pero bueno, se hará lo que se pueda.
5 minutitos de bic
10 minutos de estiramientos
Sentadilla
5 repes con 115 kg
5 con 125
5 con 135
2 x 5 con 145kg
No son grandes pesos pero la pierna la tenia abandonada, asi que con este programilla espero recuperarla un poco.
Press banca
5 con 90 kg
5 con 100 kg
2 x 5 con 110 kg
5 con 120 kg
Press cerrado
5 x 5 con 80 kg

Estiramientos y nada más.
Casi una hora de pesas, justo lo que quería porque es el tiempo del que dispongo jejejeje.
Saludos y hasta pronto

Ahora a ti te van a llamar Mc-elius el compuesto jajajaja y me dices a mi "el básico" jajaja

Muy buena, me gustó.

De cuánto rato los descansos?

Pues los descansos van desde 2 minutos a 5, de modo que subo el peso intento descansar algo más.
En el press cerrado todo sobre 2 minutos como mucho.
Mientras no me llamen Mc-elius el descompuesto jejeje

Muy buenos kilajes gorila, en la sentadilla 145 y en banca 120_susto__susto_, muy pero muy bien sigue asi animal, te veo como mister foro a este paso te comes a Rodri................__meparto___meparto___meparto_
Un salu2.

Atrás